cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez

elbali1000

mochon777

Arbos10

Naromiki

mahy88

Magic22396

Quepim99

Raulrp

maikel90s

Últimos temas

Comparte | 

NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   11/6/2016, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Lo dicho en el título. Me enorgullezco de presentaros el pabellón de CVP3 en el NBA 2K16, llamado CVP3 ARENA, y también las camisetas que vestiremos con orgullo y pasión por nuestros colores!!

Homenaje a nuestro compañero de clan y enorme piloto Crisjenny Smile

Un poco de publicidad para otro compañero como Javierp85  Laughing

A partir de ahora, se intentarán ir haciendo quedadas con nuestros jugadores, que seguro lo pasamos genial!

Última edición por Magic22396 el 1/8/2016, 11:37, editado 1 vez

AutorMensaje
Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   19/6/2016, 14:33

MobyHaze escribió:
Una quedada para pro am??Ayer debutamos y estuvo muy guapo.Venga animaros

Yo estaba trabajando.....pero en cuanto se haga otro me apunto de cabeza

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Moderador
Moderador

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   19/6/2016, 16:45

MobyHaze escribió:

Ayer estuvo muy bien la verdad, con dos victorias y una derrota, pero con mucha química ya entre todos. Podemos mirar de hacer quedadas por las noches o bien los fines de semana por la tarde/noche. Como lo veis?
Ice23590man
Moderador
Moderador

CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   19/6/2016, 17:09

Magic22396 escribió:
MobyHaze escribió:

Ayer estuvo muy bien la verdad, con dos victorias y una derrota, pero con mucha química ya entre todos. Podemos mirar de hacer quedadas por las noches o bien los fines de semana por la tarde/noche. Como lo veis?

Por las noches yo me apunto y los fines de semana si se avisa con tiempo lo puedo intentar

_____________________________________________________________________________________________

David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5

ID NETWORK: : DavidMF23
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   19/6/2016, 23:51

No sé si se habrá preguntado ya pero para hacerse el pabellón y las camisetas donde se tiene que ir y como se hace porque tengo el NBA pero no encuentro esa opción por ningun lado

Julio 2016
Ice23590man
Moderador
Moderador

CVP3_Iceman

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   20/6/2016, 08:58

David.M23 escribió:
No sé si se habrá preguntado ya pero para hacerse el pabellón y las camisetas donde se tiene que ir y como se hace porque tengo el NBA pero no encuentro esa opción por ningun lado

Creo q t entiendo bien, es el modo pro-am eso si hacer pista camisetas..... es un trabajo durillo te recomiendo que le des uso a lo que hay creado.

Cualquier duda o si me he equivocado no dudes en decirlo

MobyHaze
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : Moby_Haze
Juegos del clan: : NBA 2K17
FIFA 17
RAINBOW SIX SIEGE
BLACK OPS 3
BATTLEFIELD 1
UFC2
GTA V

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   20/6/2016, 12:30

Magic22396 escribió:
MobyHaze escribió:

Estuvo de lujo Magic, y eso que mis colegas eran novatos totales.Yo entre semana puedo de 15:00 a 17:00 y a partir de las 21:00 y los fines por la tarde entera
jeju.89
Líder Destiny

ID NETWORK: : Jeju89
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   20/6/2016, 13:15

hoy si kereis nos juntamos a darle yo estoy por la tarde y a partir de las 22:30

David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5

ID NETWORK: : DavidMF23
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   20/6/2016, 14:54

Ice23590man escribió:
David.M23 escribió:

Creo q t entiendo bien, es el modo pro-am eso si hacer pista camisetas..... es un trabajo durillo te recomiendo que le des uso a lo que hay creado.

Ah vale es que me molaría hacer la pista y las camisetas de mi Basquet Manresa jajajaja
Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   20/6/2016, 21:47

David.M23 escribió:
Ice23590man escribió:
David.M23 escribió:

Ah vale es que me molaría hacer la pista y las camisetas de mi Basquet Manresa jajajaja

Hay varios modos en el juego que permiten diseñar tu pista.

En Mi Equipo, tu puedes crearte tu pista y tus camisetas a partir de tener unas 70-80 cartas. No lo recuerdo exactamente. Entonces en el menú principal del modo, puedes gestionar tu marca y crear las camisetas y el pabellón a tu gusto, añadiendo imágenes a través de NBA2K.COM y subiendolas. Si te gusta toquetearlo, te gustará mucho y te divertirás.

En el Pro-AM, lo que tienes que hacer es ir al menú principal y dónde pone Pro-Am, haces lo que haga falta para crear tu equipo y lo diseñas como quieras. Aunque bueno, tienes hueco en el equipo cuando quieras. Mientras nos juntemos 5 ningún problema. Embarassed

Esto también lo puedes hacer en Mi Liga, trasladando al equipo a otra ciudad y puedes rediseñarlo todo.

Vaya que en casi cualquier modo puedes hacer esto jajaja
Gorka00
Soldado Raso

ID NETWORK: : Gorka00

MensajeTema: Camisetas   21/6/2016, 14:56

Estan muy guapas las camisetas bien hecho ✌
Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   21/6/2016, 17:03

Gorka00 escribió:
Estan muy guapas las camisetas bien hecho ✌

A ver si te animas y juegas alguna vez con nosotros, será un placer!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!   

NBA: Presentación del CVP3 ARENA y las camisetas del clan!!!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3