cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

donnced

Últimos temas
» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 16:46 por QuiniTsport2

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
Hoy a las 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
Hoy a las 15:30 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Hoy a las 15:05 por Magic22396

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Hoy a las 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
Ayer a las 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
Ayer a las 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
Ayer a las 12:43 por Agu

» Camiseta oficial CVP3 Competición
Ayer a las 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
Ayer a las 10:50 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
Ayer a las 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3
22/9/2016, 23:01 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Zhuhai International Circuit/Formula Gulf
22/9/2016, 22:57 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Mazda Raceway Laguna Seca/Ginetta G40 Junior
22/9/2016, 22:50 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane
22/9/2016, 22:39 por Magic22396

» Project Cars : apuntate si lo tienes !!!!
22/9/2016, 19:38 por mochon777

» Rocket league : el juegazo del plus .
22/9/2016, 16:53 por kikevik

» Easter egg de las campanas
22/9/2016, 11:29 por Focus_84

» Que os parece el nuevo DLC?
21/9/2016, 20:29 por kikevik

Comparte | 

Evento cvp3 07-07-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
ichi
Teniente
Teniente

ID NETWORK: : ichigosan2008
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0

MensajeTema: Evento cvp3 07-07-2016   15/6/2016, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hora de inicio: 22:45
coche: Renault Megane Trophy V6
Circuito: Sakitto G.P.

Numero de vueltas 25
Práctica 15 minutos
Clasificación 15 minutos
Calentamiento 5 minutos
marchas manuales forzadas: si
Ayudas Realistas: si
Daños realistas
Desgaste de neumáticos realista
Clima despejado
progresión del tiempo X10
Hora de inicio: 14:00

Pilotos agregados:
Crisjenny
Magic
mochon
K1000lu
Javierp85
Wilsoon
donnced
quinnitsport
belesalfin
Bufón burlon

Pilotos invitados
Jim-encendido
Lig4674

Última edición por ichi el 7/7/2016, 14:35, editado 12 veces

AutorMensaje
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Evento cvp3 07-07-2016   8/7/2016, 12:03

Buena carrera a todos chavales! Por mi parte no tengo queja, di lo que fui capaz y salvo un error cuando iba detrás de los 4 primeros que me penalizaron, no tengo queja en cuanto a mi en clasificación o carrera. Pude estar relativamente cerca de los primeros y tengo el "honor" de ser el primer clasificado tras el equipo de primera división, cosa que no está nada mal!

En cuanto a la carrera, al principio intenté seguir a Mochon tras el accidente de Encendido pero era más rápido que yo, simple. A partir de ahí, a luchar conmigo mismo porque hacía un calor de coj.... en mi casa y en la novena vuelta estaba empapado de sudor, y tuve un bajón de ritmo porque la calor me podía, y hasta que mi madre no se le ocurrió abrir la puerta para coger una cosa de mi habitación, no corrió el aire. Le tengo que regalar algo en agradecimiento a abrirme la puerta jajaja, aunque luego la volviera a cerrar :(

Luego al final, Wilson y yo estuvimos jugando al tira y afloja pero no lleguemos a tener una lucha real. Muy contento con él por su adaptación y continua mejora, sin duda un gran fichaje para nosotros, y haciendo buenos resultados en sus inicios aquí. Le veo gran futuro!

Venga, todos a por Watkins Glen pero ya!

mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Evento cvp3 07-07-2016   8/7/2016, 13:58

Magic22396 escribió:
Buena carrera a todos chavales! Por mi parte no tengo queja, di lo que fui capaz y salvo un error cuando iba detrás de los 4 primeros que me penalizaron, no tengo queja en cuanto a mi en clasificación o carrera. Pude estar relativamente cerca de los primeros y tengo el "honor" de ser el primer clasificado tras el equipo de primera división, cosa que no está nada mal!

En cuanto a la carrera, al principio intenté seguir a Mochon tras el accidente de Encendido pero era más rápido que yo, simple. A partir de ahí, a luchar conmigo mismo porque hacía un calor de coj.... en mi casa y en la novena vuelta estaba empapado de sudor, y tuve un bajón de ritmo porque la calor me podía, y hasta que mi madre no se le ocurrió abrir la puerta para coger una cosa de mi habitación, no corrió el aire. Le tengo que regalar algo en agradecimiento a abrirme la puerta jajaja, aunque luego la volviera a cerrar :(

Luego al final, Wilson y yo estuvimos jugando al tira y afloja pero no lleguemos a tener una lucha real. Muy contento con él por su adaptación y continua mejora, sin duda un gran fichaje para nosotros, y haciendo buenos resultados en sus inicios aquí. Le veo gran futuro!

Grande tus palabras,lo mejor de todo es que volvimos a pasarnoslo en grande.
Ahora toca otra

_____________________________________________________________________________________________

Thewilsoon
Suboficial
Suboficial

ID NETWORK: : TheWilsoon

MensajeTema: Re: Evento cvp3 07-07-2016   8/7/2016, 14:27

Magic22396 escribió:

Grande magic!!!
Gracias por nombrarme y mil gracias al equipo por el sitio que me habeis hecho en él.

En relacion a mi carrera, me lo pasé en grande, cometí algun que otro error, pero simplemente por intentar seguir el ritmo de magic, que se veía que tenía mas ritmo y mejor trayectoria que yo.

Quiero realzar que aunque estuve toda la carrera detras del, me fue imposible alcanzarlo. Pilotazo, casi ningun error.

Fisicamente, me supuso un desgaste altisimo, ya que no estoy nada acostumbrado a este tipo de presión, y tube que dar el 150% de mi para poder conservar la 5 posicion, cosa que ICHI, me lo puso difícil, despues de un error, lo tuve media carrera a menos de 1 seg, y la presion podía conmigo. Me costo escaparme, pero al final, lo conseguí y rode las ultimas vueltas pegado a menos de 2/1 segundo de magic que me encantaron!!!!

Enhorabuena a todo el equipo de 1 que demuestra porque estan ahi.

Gracias por estas carreras!!!!
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Evento cvp3 07-07-2016   8/7/2016, 15:27

Mu buena carrera de todos. Bonitas luchas. Me lo pase en grande con cris hasta q cometi un fallo en la 130r y se acabo la pelea😂 Pense q me habia dado pero no fue asi. Wilsoon ve curtiendote q esto solo es pretemporada😂 Hemos puesto el liston muy alto a los JIM demostrando q cvp3 puede competir de tú a tú con el q sea
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Evento cvp3 07-07-2016   9/7/2016, 11:00

Buenas compañeros.es toi totalmente de acuerdo quini.
Creo que GAS Avisto q hemos ascendido y sean reforzado..pero a CVP3 nos gusta los retos grandes!!. Vamosss espartanos!!! 😂😂
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento cvp3 07-07-2016   Hoy a las 22:49

Evento cvp3 07-07-2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10