cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Cambiamos el coche o nos organizamos para entrenar?
Cambiamos el coche
57%
 57% [ 4 ]
Nos organizamos para entrenar
43%
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   15/6/2016, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Trofeo de Verano CVP3-DGCard Imola 22-06-2016

Coche para el evento...

Pagani Huayra

Se agradece a todos los pilotos que quieran participar en este carrera confirmen la asistencia.

Pilotos participantes:[/center

Aitorr77
Belesalfin
Thewilsoon
Mochon777
K1000lu
Ichigosan2008
Magic22396
Ice23590man
Javierp85

[center]CONFIGURACIÓN DE SALA

CLASIFICACIÓN: 30 Minutos. Se utilizará el mismo sistema de la DPC 2.0 (Clasificación a una vuelta) y el orden de salida será el orden inverso a la inscripción para la carrera (El ultimo en registrarse al evento, clasificará primero).
TIEMPO DE CARRERA: 45 Minutos.
CLIMATOLOGÍA: SOLEADO.

HORA DE CARRERA: 14:00.
PROGRESIÓN DEL TIEMPO: x2.
FORZAR MARCHAS MANUALES: Si.
AYUDAS:
ABS UNICAMENTE.
DAÑOS: Completos.
FALLOS MECÁNICOS: Si
DESGASTE DE NEUMÁTICOS: Real.
USO DE COMBUSTIBLE: Real.
BANDERAS Y PENALIZACIONES: Si.
PERMITIR COCHES TRANSPARENTES: No.

La sala se abrirá a las 22:00, tendremos 30 Minutos para practica y para que los pilotos entren en sala, tras este tiempo pasaremos directamente a Clasificación y tras la sesión clasificatoria pasaremos directamente a Carrera.

Un abrazo!

Última edición por Javierp85 el 21/6/2016, 17:41, editado 20 veces
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez

AutorMensaje
David.M23
General de División
General de División

ID NETWORK: : DavidMF23
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Rey Spammer

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 01:09

si la proxima es con los LeMans como se ha dicho en la retransmisión seguro que estoy jajaja

_____________________________________________________________________________________________

Julio 2016
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 09:33

David.M23 escribió:
si la proxima es con los LeMans como se ha dicho en la retransmisión seguro que estoy jajaja

Tocayo, la siguiente no será con Le Mans, será con el Renault Megane Trophy (coche DLC) en Sakitto. Aquí te dejo el enlace, organizado por Ichi (no será con marchas manuales)--> http://clan-cvp3.forumotion.net/t21836-evento-cvp3-07-07-2016

Si quieres probar el coche antes de la carrera (recomendable, si no luego se sufre mucho), únete a nosotros cuando veas que estamos jugando y así no hace falta que te compres el DLC, aunque son 3€ creo el descargable. Va en el Pack de los Renault por si te interesa.
David.M23
General de División
General de División

ID NETWORK: : DavidMF23
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Rey Spammer

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 11:03

igual lo bajo porque acabo de ver los Formula Renault 3.5 y estarían chulos

_____________________________________________________________________________________________

Julio 2016
k1000lu
General de División
General de División

ID NETWORK: : k1000lu
Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme
Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 11:49

Bueno chicos en la próxima espero dar mas

con la aerodinámica al 10% no pude hacer más Razz

Salut i Benzina
donnced
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Donnced
Juegos del clan: : Project C.A.R.S
Assetto Corsa
Dirt Rally
F1 2016
driveclub
Comentario: : "Simracing for fun!"

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:08

David.M23 escribió:

Por 29 euros te llevas todos los DLC del juego... Lo digo porque te puede interesar ese paquete con todos los DLC metidos.
Ya que además, personalmente el nivel de los coches de DLC estan por encima de los del juego base,mis favoritos son todos de DLC la verdad.

Además de llevarte circuitos también como el nurburgring combinando (el de las 24H) ruanpuna,mojave,banochebrae o clásicos como el hockenheim antiguo, rouen les essarts,Silverstone clasico...

O si no tenías ningún DLC, vender el Project que tienes y asi usas ese dinero como descuento en la edición goty que vale 49'95 y tiene todos los DLC y actualizaciónes ya metidos en el disco

k1000lu
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:11

donnced, muy buena información, sois unos cracks Razz

Salut i Benzina
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:23

David.M23 escribió:

Pues si te animas ya sabes David, aquí tienes un hueco.

k1000lu escribió:
Bueno chicos en la próxima espero dar mas

con la aerodinámica al 10% no pude hacer más Razz

Vaya lástima lo tuyo Camil, mira que en la salida te colocaste primero pero el Javi le dio por jugar a los bolos jajajaja. Aún así carrera meritoria la tuya.

En cuanto a mi carrera, fue una carrera muy divertida. No me esperaba hacer la pole porque Mochon en los entrenos de la semana había dominado el crono, pero al ver que se quedaba en un 44.8 vi posibilidades. Y así fue, me salió una vuelta justa para llevármela.

En carrera, salgo bien pero mi subconsciente me falla y en plena salida cuando el coche estaba revolucionando en primera, doy dos toques a la leva en vez de uno, con lo cual perdí unas décimas porque el coche se me puso en tercera. Error tonto jajaja.

Aún así, pese a llevarme un golpe en la salida, resisto y nos empezamos a escapar con Mochon. Sabía de su mayor ritmo pero estaba convencido que podía tapar los huecos. Entonces Mochon comete dos fallos en las primeras vueltas, así que el primer rival fue Javi, pero Mochon lo adelantó dos veces y tenía un colchón de 10 segundos. Quise asegurar mucho y no cometer errores y gestionar esa ventaja pero quizás era muy temprano y poco a poco Mochon fue poniéndose a 5 segundos, además de por el ritmo, también perdí algo de tiempo doblando a Ichi (ninguna culpa suya, en el momento de doblarle perdí algo el control del coche y ahí Mochon recortó un segundo y pico).

De hecho, en este circuito me suele pasar. Ya puedo ir con mucha confianza a la carrera, sintiéndome cómodo, que en carrera las primeras vueltas me lo tomaré con excesiva calma por miedo a salirme. Ya me pasó en la Copa Clio que hicimos, y si buscara el comentario que hice sobre la carrera de los Clio en su día estoy seguro que también lo dije: primera parte de la carrera algo "miedoso" o "acojonado" pero tras la parada capaz de ir al máximo, sin miedo y apurando todo. Y así fue también con el Huayra ayer.

Cometo un error en la bajada que me penaliza 10 segundos y Mochon se me echa encima. Estuvimos un buen rato batallando, y fue un tramo de carrera espectacular, hasta que en la chicane pierdo el control y por poco no me lo llevo por delante al pobre jajaja.

Me gustaría recalcar que por esa lucha ya valió la pena hacer la carrera y os diré por qué: como dijo ayer Cris en la retransmisión, Mochon suele tener problemas a la hora de afrontar el adelantamiento, y por mi parte soy capaz de luchar con alguien, pero si no soy superior o no me siento superior, no la aguanto mucho tiempo. Es decir, no me pidas que mantenga esa lucha 30 minutos porque no sería capaz, y ayer la mantuvimos un buen rato. Ayer gracias a esa lucha estoy seguro que ambos mejoremos como pilotos para cuando salgamos fuera y compitamos contra el resto cuando nos encontremos en esas situaciones.

Resumiendo que me alargo mucho jajajaja, decido parar antes que Mochon porque iba a ser la única opción de ganarle y le consigo adelantar en su salida del box en un momento espectacular de la carrera. Os recomiendo que lo miréis en la retransmisión tan guapa que hicieron estos 3 personajes: Cris, Dani y Juan Luis. En parte lo adelanté porque esas 3-4 vueltas fui con el cuchillo entre los dientes (de hecho hice 3 vueltas rápidas seguidas, estableciendo ese 44.0 de vuelta rápida justo en la vuelta que para Mochon), pero en parte también fue porque calculé mal la gasolina y solo puse 16 litros cuando debía haber puesto 30 o 35. Total, Mochon me hace un gran adelantamiento en la primera curva de la vuelta siguiente, y tras hacerlo miro abajo y mientras le seguía, me puse a calcular el tiempo que faltaba y cuantas vueltas podría tener que dar, y veo que me faltaba gasolina. Enseguida lo dije por el micro y ambos nos lamentamos de no tener esos 5 minutos finales de lucha por la victoria.

Felicidades a Mochon por su victoria, merecidísima y a Wilson por su gran debut con podio. Además felicitar a Aitttor y Belesalfin por sus buenos debuts, pese a la retirada de Aitttor por problemas físicos (o eso entendí, perdón si voy errado), a Javi por luchar pese a los problemas que tuvo, a K1000 por su remontada, a mi hermano por hacer una gran carrera estando en lucha con los demás y dando pasito a pasito, y a Ichi por simplemente tener los huevos de correr esta carrera estando como está. Le pondría hasta un cuarto escalón en el podio. Y finalmente al trío de comentaristas, que para ser su primera vez lo hicieron genial. En resumen, felicidades a todos por la gran carrera que hicimos ayer, y a ver que tal en Sakitto que esperemos sea igual o mejor que esta.

donnced escribió:
David.M23 escribió:

Por 29 euros te llevas todos los DLC del juego... Lo digo porque te puede interesar ese paquete con todos los DLC metidos.
Ya que además, personalmente el nivel de los coches de DLC estan  por encima de los del juego base,mis favoritos son todos de DLC la verdad.

Además de llevarte circuitos también como el nurburgring combinando (el de las 24H) ruanpuna,mojave,banochebrae o clásicos como el hockenheim antiguo, rouen les essarts,Silverstone clasico...

O si no tenías ningún DLC, vender el Project que tienes y asi usas ese dinero como descuento en la edición goty que vale 49'95 y tiene todos los DLC y actualizaciónes ya metidos en el disco

Oye, pues es una buenísima idea esa eh, tenla en cuenta David.

(Había hecho dos post, perdón)

Última edición por Magic22396 el 23/6/2016, 12:28, editado 1 vez
Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:42

Magic tio... Que tipo de biblia en verso nos pones aqui? Para la proxima se te agradecer información resumida jajajajajaja

Yo lo siento por el golpe tanto a K1000 como a Magic en la salida, el coche no me frenó y no pude hacer nada, 15 vueltas con la aerodinamica al 50% no me permitieron tener un ritmo para poder luchar por el podio y tras la parada cometí un error que me costo el poder luchar en las ultimas vueltas con Wilson por esa 3º plaza.

Un abrazo!

Thewilsoon
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : TheWilsoon

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:46

Muy muy buena carrera!!! Pena de k1000lu que se que tenía muchisimo ritmo y que con un 10% de aerodinámica siguió dando guerra incluyendo una gran remontada. Mochon y magic felicidades por ese ritmo estratosferico, que, personalmente, en ningun momento de los entrenamientos ni en carrera conseguí hacer por eso tiene un grandisimo merito. Felicidades a ichi por su estrategia diferente y toda esa carreraza que hizo con su desventajas. Felicidades a javi que fue con el que mas puede pelear y doy gracias a los daños que tenia por poder haber ganado esa posicion jajajajajja sino me hubiese sido imposible. Felicidades a aitor que rodo delante mia y su ritmo no era para nada malo, casi sin errores y muy constante. ( no me enteré del abandono hasta ver la retransmisión). Con iceman y belsafin no he rodado en carrera, pero viendo la reteasmision, se que hicieron una gran carrera con sus respectivas remontadas y sus adelantamientos.
Y por último, dar las gracias a la retrasmision hecha con grandes comentaristas y mucha igualdad en ls retransmisión.

Y por ultimo dar las gracias por todo el apoyo que el equipo nos estais dando a todos los nuevos ocupantes.

Un saludo y nos vemos con el megane!!!

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:50

Javierp85 escribió:
Magic tio... Que tipo de biblia en verso nos pones aqui? Para la proxima se te agradecer información resumida jajajajajaja

Yo lo siento por el golpe tanto a K1000 como a Magic en la salida, el coche no me frenó y no pude hacer nada, 15 vueltas con la aerodinamica al 50% no me permitieron tener un ritmo para poder luchar por el podio y tras la parada cometí un error que me costo el poder luchar en las ultimas vueltas con Wilson por esa 3º plaza.

Un abrazo!

Lo he hecho expresamente Javi jajajaja. Si lees el post de División B de mi hermano lo entenderás. Tanto él como yo estamos a punto de cumplir un año en el foro y cuando hacíamos el campeonato de GT3, nos pegábamos estas biblias y generaban bastante furor en el foro. Es un pequeño autohomenaje que he hecho jajaja

Para la próxima ya lo dejaré bien masticadito para el señor Javi, cortita y al pie yaoming
Thewilsoon
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : TheWilsoon

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:53

Javierp85 escribió:

Un abrazo!

Una pena que no hubieses estado mas pegado ami en lss ultimas vueltas, te hubieses llevado la 3 plaza de calle, como ya sabes, tuve problemas de combustible y tuve que rodar 3 vueltas perdiendo 11segundos por vuelta.
Gran carrera javi
Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 12:59

Thewilsoon escribió:

Una pena que no hubieses estado mas pegado ami en lss ultimas vueltas, te hubieses llevado la 3 plaza de calle, como ya sabes, tuve problemas de combustible y tuve que rodar 3 vueltas perdiendo 11segundos por vuelta.
Gran carrera javi

Gran carrera tuya tio! Supiste aprovechar las oportunidades muy bien y tambiés gestionar la ventaja, chapó!

Es un placer compartir pista contigo, a ver que tal se da el proximo evento.

Un abrazo crack!

k1000lu
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 13:46

Carreron de todos chicos esto promete mucho para posibles campeonatos

La competencia nuestra es sana y esto nos ara mas fuertes

CVP3_team

Salut i Benzina
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 13:54

Grande todos chicos,que explicar más si con lo de Mágic ya está todo dicho.
De esto nos llevamos una gran carrera,el divertirnos juntos y seguimos mejorando como equipo.
Nos vemos en la siguiente.
Grande todos.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   23/6/2016, 14:42

Muy buena carrera de todos!!

Mi primera retrasmisión junto al polemán y dani fue increible melo pase teta..

Haber quien se anima en la siguiente i si no vuelvo a cabina que me gusto 😂😂😂
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016   Hoy a las 21:39

Trofeo CVP3-DGCard 22-06-2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente