cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

kikevik

David.M23

Gabu

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Últimos temas

Comparte | 

ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Queréis poner cvp3 acompañado con nuestra ID.
Si
100%
 100% [ 8 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   15/6/2016, 01:36

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches.
Después de la reunión de esta tarde habéis sacado el tema de ponernos CVP3 acompañado con nuestra ID.
Propongo que sea ha votación y si estamos de acuerdo la mayoría lo hacemos.

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   17/6/2016, 22:11

QuiniTsport2 escribió:
Yo paso.

No jodas tio, es una chorrada, tardas 5 minutos y no tiene repercusiones con el Plus ni nada.
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   17/6/2016, 22:15

Javierp85 escribió:
QuiniTsport2 escribió:
Yo paso.

No jodas tio, es una chorrada, tardas 5 minutos y no tiene repercusiones con el Plus ni nada.

Pues nada el tema es simple, el que quiera hacerlo que lo haga y el que no tampoco lo obligaremos

Se perdera el honor de llevar el nombre del equipazo...

_____________________________________________________________________________________________

mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   17/6/2016, 22:41

Chicos el que no quiera que no se lo ponga,no pasa nada.
No es obligatorio,el que quiera llevarlo que se lo ponga.

Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   17/6/2016, 22:50

Estoy de acuerdo, obligado nada, pero lo que digo es que esto no repercute en nada a nuestro bolsillo por el tema del plus que creo que es lo que mas nos preocupaba a todos.

De igual forma, el que no quiera ponerlo, por supuesto que no pasa nada Embarassed

belesalfin
Cabo

ID NETWORK: : belesalfin

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   20/6/2016, 15:12

si se me permite opinar, entiendo que no influya en la plus, pero el que este en 5 campeonatos por poner una cifra y le obliguen (que se que no es el caso) tendria que tener 5 cuentas, y es un poquito jodido, lo digo porque a mi ha pasado de tener 4 cuentas y al final es un rollo, ...yo he decidido tener una cuenta solo por ese motivo......
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   20/6/2016, 17:14

belesalfin escribió:
si se me permite opinar, entiendo que no influya en la plus, pero el que este en 5 campeonatos por poner una cifra y le obliguen (que se que no es el caso) tendria que tener 5 cuentas, y es un poquito jodido, lo digo porque a mi ha pasado de tener 4 cuentas y al final es un rollo, ...yo he decidido tener una cuenta solo por ese motivo......

En nuestro caso no es problema pk como somos fieles a un solo equipo jajajaj solo tenemos que tener una cuenta para las competiciones

Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   20/6/2016, 18:55

belesalfin escribió:

Buenas Belesalfin, esta propuesta, como bien dice no es obligatoria pero nosotros competimos en tantos campeonatos como queramos pero siempre representando a CVP3 que es nuestro equipo. Recuerda que esto no es un campeonato, es un equipo de competicion para participar en competiciones externas.

Un abrazo.
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   20/6/2016, 21:44

belesalfin escribió:

Hombre, si eres capaz de competir en 5 campeonatos a la vez y entrenar para todos bien... olé tu!. Pero bueno, la idea de esto es que tengamos nuestro usuario normal y tengamos uno con CVP3_... y el mote nuestro. Así en las competiciones externas nos identifican mejor. Embarassed

Pero bueno, es libre de hacerlo quien quiera, no obligamos a nadie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.   Hoy a las 23:10

ID con las siglas de CVP3 para pilotos del project cars.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3