cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.

Ir abajo 
+21
racexema96
Panizzigti
Clow46
AUDIR8FSI
DANIEL RODRIGO
kikeluna10
elbali1000
Javier jimenez
Mr Moype
Josue giraldo ollero
donnced
criisss
Agu
David.M23
k1000lu
Magic22396
Ice23590man
Javierp85
Juanluisblack
danielf1983
mochon777
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1020/6/2016, 14:07

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días,
Aquí os dejo los ID de los usuarios de projectscars cars y también de los que hasta ahora tienen la cuenta con la id de CVP3.
No es obligatorio hacerse la segunda cuenta es solo para el que quiera y vea que nombres son para ir agregando los.

ID PILOTOS:


Magic22396  --- CVP3_magic
Ichigosan2008 ---CVP3_Ichi
Thewilsoon --- CVP3_thewilsoon
Ice23590man --- CVP3_iceman
Juanluisblack --- CVP3_12cascabele
Donnced ---CVP3_MRbean
Mochon777 --- CVP3_mochon777
Elbali--- CVP3_bali
Sandaluo----CVP3_sandaluo.
Pipofayolle
Quepimquepam
El_fack_Mr-WeeDx
IRONDAN1974
Arbos10
racexema




Estos son los que hay de momento,si veis cualquier fallo de alguno o se crea algun piloto la suya que lo diga y lo vamos actualizando.
Gracias.


Última edición por mochon777 el 17/1/2018, 14:43, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1018/12/2017, 15:59

racexema96 escribió:
Buenas, mi ID es racexema96 , tanto aqui como en la ps4, ir agregandome si quereis y yo ire tambien agregando a gente jejeje.


Perfecto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
marcoomol
Soldado Raso



ID NETWORK: : marcoomol
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2018

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1013/1/2018, 16:03

mi nick es marcoomol, me podeis agregar y os voy agregando.
Volver arriba Ir abajo
Arbos10
Cabo mayor
Cabo mayor
Arbos10


ID NETWORK: : Arbos10
Mensajes : 69
Juegos del clan: : Juego a Project Cars 2 y al Fifa 18. Un saludo ( Arbos10 )
Fecha de inscripción : 27/12/2017

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1013/1/2018, 21:13

Buenas! Mi ID en Play4 es Arbos10 y en Project Cars igual. No me importaria Que Fuera: CVP3_Arbos10 Un Saludo y ya me contareis como modificar mi nombren en el juego.


Como tu quieras arbos10, cuando estemos en la play te lo explicamos.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1014/1/2018, 19:42

[quote="Arbos10"]Buenas! Mi ID en Play4 es Arbos10 y en Project Cars igual. No me importaria Que Fuera: CVP3_Arbos10 Un Saludo y ya me contareis como modificar mi nombren en el juego.


Como tu quieras arbos10, cuando estemos en la play te lo explicamos.
Volver arriba Ir abajo
Javier jimenez
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com
Mensajes : 349
Juegos del clan: : Project cars
Fecha de inscripción : 03/09/2017

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1017/1/2018, 14:40

mochon hay que actualizar la lista de pilotos?
ID de pilotos hay gente que ni e conocido no se si corren o no pero ni rastro de ellos
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1017/1/2018, 14:44

Javier jimenez escribió:
mochon hay que actualizar la lista de pilotos?
ID de pilotos hay gente que ni e conocido no se si corren o no pero ni rastro de ellos

Actulizado Sandaluo.

Gracias, algunos están inactivos pero no están dados de baja, si falta alguno comentarlo.

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1017/1/2018, 20:31

Javier jimenez escribió:
mochon hay que actualizar la lista de pilotos?
ID de pilotos hay gente que ni e conocido no se si corren o no pero ni rastro de ellos

Yo soy uno de ellos, de hecho a mi se me podria borrar igual que al resto que ya no corremos en ps4, mas que nada porque ahora corremos en iracing y almenos yo no creo que vuelva a utilizar la ps4 para estos juegos

Yo los dejo porque nunca se sabe... Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack


ID NETWORK: : Juanluisblack
Mensajes : 1105
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1020/1/2018, 22:26

Yo el de cvp3_12cascabele la verdad que lo tengo abandonado uso mas la principal
Volver arriba Ir abajo
marcoomol
Soldado Raso



ID NETWORK: : marcoomol
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2018

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp103/3/2018, 17:57

A mi me podeis añadir como marcoomol, aun no tengo la de CVP3 más que todo por que tengo el juego compartido con un amigo y solo lo puedo usar en esa cuenta
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp103/3/2018, 21:51

marcoomol escribió:
A mi me podeis añadir como marcoomol, aun no tengo la de CVP3 más que todo por que tengo el juego compartido con un amigo y solo lo puedo usar en esa cuenta

Marcoomol, si no me equivoco con tu pregunta quieres entrar en el equipo de CVP3 verdad ?
Ponte en contacto con sandaluo o conmigo en la play y hablamos del tema del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Naromiki
Soldado Raso



ID NETWORK: : Naromiki
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2018

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp102/5/2018, 16:27

Pues si no hay problema con el PS Plus y se me permite hacerlo lo pruebo más tarde!
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp102/5/2018, 22:17

En cuanto lo tengas te agregamos a la lista.
Volver arriba Ir abajo
Mayman83
Cabo mayor
Cabo mayor



ID NETWORK: : pfernol83
Mensajes : 70
Juegos del clan: : assetto corsa, project cars
Fecha de inscripción : 26/06/2017

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1020/5/2018, 19:22

Buenas tardes señores llevo un tiempo sin pasar mucho por el foro desde que el equipo de assetto corsa se quedó parado, hace un par de días compré project-cars-2 y aunque por ahora no voy a poder formar parte del equipo me gustaría en un futuro entrar e intentar hacer un buen papel y mientras entrenar y aprender de vosotros.
Mi id en PS4 es pfernol83.Un saludo y nos veremos en la pista.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1010/6/2018, 15:51

Mayman83 escribió:
Buenas tardes señores llevo un tiempo sin pasar mucho por el foro desde que el equipo de assetto corsa se quedó parado, hace un par de días compré project-cars-2 y aunque por ahora no voy a poder formar parte del equipo me gustaría en un futuro entrar e intentar hacer un buen papel y mientras entrenar y aprender de vosotros.
Mi id en PS4 es pfernol83.Un saludo y nos veremos en la pista.

Me alegra verte de nuevo por aquí, cuando quieras puedes unirte con nosotros y ser uno más del equipo cuando lo veas conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Arbos10
Cabo mayor
Cabo mayor
Arbos10


ID NETWORK: : Arbos10
Mensajes : 69
Juegos del clan: : Juego a Project Cars 2 y al Fifa 18. Un saludo ( Arbos10 )
Fecha de inscripción : 27/12/2017

ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp1010/6/2018, 22:16

Que bueno es saber que la gente se anima con Project cars 2 aun sabiendo que es un poquito porculero con los Servidores.. Mola mas aun saber que se unen a CVP3 Un saludo ( ID: Arbos10 ) Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.   ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones. - Página 5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Se buscan candidatos para oficiales
» Primeros detalles oficiales de The Order: 1886 para PS4
» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
» Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos
» me banearon la cuenta y para siempre xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: TOP JUEGOS :: Project Cars 2-
Cambiar a: