cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

Ice23590man

dapastra

Focus_84

mochon777

David.M23

gorrilla1995

Noctus

Ana29

uri

Últimos temas

Comparte | 

NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   29/6/2016, 12:27

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos!

Creo este post para aclarar quienes estamos disponibles para las quedadas nocturnas de los miércoles. La dinámica del post será sencilla: cada lunes o martes preguntaré quien querrá o estará disponible para la quedada semanal, y me vais diciendo quien puede y quien no. Yo lo apuntaré en el post principal que cada semana se irá actualizando. Así viendo los que se apunten, hacemos Pro-Am, hacemos Mi Parque o exploramos modos donde podamos participar todos. El título del post se irá cambiando según la fase de la semana que estemos, ya veréis.

Venga, quién está disponible para la quedada de hoy?

Las quedadas serán por la noche, a partir de las 22h aproximadamente

QUEDADA DEL 7/9
adriangabu
Er_Pastrana
jeju.89
Jcash005
Jefemurt

Última edición por Magic22396 el 9/9/2016, 09:47, editado 44 veces

AutorMensaje
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   25/7/2016, 14:46

longuichuelo escribió:
space jam ha cumplido 20 años y por aqui no se le hace un homenaje¿?

Que gran pelicula, me aficione al baloncesto gracias a ella

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   25/7/2016, 19:12

longuichuelo escribió:
space jam ha cumplido 20 años y por aqui no se le hace un homenaje¿?

Me acabas de dar una idea... gran película, por cierto jajajaja
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   26/7/2016, 12:31

Chicos, hago recordatorio. Quién se apunta a la quedada de esta semana? Apuntaros!

_____________________________________________________________________________________________

MobyHaze
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Moby_Haze
Juegos del clan: : NBA 2K16, FIFA 16, COD BLACK OPS 3, UFC 2

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   26/7/2016, 12:44

Yo me apunto
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   26/7/2016, 13:04

Apuntado Moby

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   27/7/2016, 19:03

Venga gente! Que es esta noche, apuntaros!

Ichi no podrá estar esta noche y tenemos que cubrir su hueco.

Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   27/7/2016, 19:41

Hostia hoy es miercoles, no me acordaba! Quizás llegue un pelin tarde, porque es el cumpleaños de mi sobrino, así que a lo mejor llego sobre las 11 y pico

ichi
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : ichigosan2008
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   27/7/2016, 21:55

Yo don ichigosan2008 conocido como el del gato pixelado me apunto a la quedada

Magic dimisión!!!!
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   29/7/2016, 10:52

Gente! La semana que viene la quedada de NBA 2K no podrá ser el miércoles. Tenemos el último evento de verano de Project CARS y será el miércoles de la semana que viene. Con lo cual os dejo a vuestra elección el día de la quedada de la semana que viene. Preferís que sea el martes o el jueves? Responderme en este post, por favor.

Además, también he estado pensando que podemos hacer y como planear mejor las quedadas para que no ocurra que muchas veces alguien tenga que quedarse esperando (como cuando Gabu entró y tuvo que esperarse, a Javier también le pasó), aunque eso acaba siendo inevitable pienso yo.

Mi idea es que el Pro-AM solo se haga cuando se tengan 5 personas. Si por lo que sea, van a acabar juntándose casi al mismo tiempo más de 5 personas, propongo 2 ideas para no hacer Pro-AM y hacer algo que nos implique a todos y nadie quede excluido:

A) Ir al parque, y allí intentar adueñarse de una pista de 2 vs 2 (creo que podemos conseguirlo) o bien si somos 3 o 4, entrar en equipo a jugar contra guiris. O si somos 6 u 8, pues intentar conseguir una pista de 3 vs 3 o 4 vs 4, según como estemos en el momento. En definitiva, adaptarnos a la situación.

B) Aprovechar las quedadas y si somos pares, jugar partidos entre nosotros. O si coincide que los que estamos jugamos el Playoff que tenemos, pues aprovechar y avanzar con el Playoff.

C) Jugar el modo "Equipo All-Star", aunque de este modo he recibido feedback negativo de alguno de vosotros. Pero es una posibilidad que tenemos ahí.

Bueno, decidme que os parece tanto lo del día como esto que acabo de poner sobre el propio contenido de las quedadas. Agradeceré cualquier comentario que nos sirva para mejorar las quedadas.
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   29/7/2016, 11:59

Magic22396 escribió:
Gente! La semana que viene la quedada de NBA 2K no podrá ser el miércoles. Tenemos el último evento de verano de Project CARS y será el miércoles de la semana que viene. Con lo cual os dejo a vuestra elección el día de la quedada de la semana que viene. Preferís que sea el martes o el jueves? Responderme en este post, por favor.

Además, también he estado pensando que podemos hacer y como planear mejor las quedadas para que no ocurra que muchas veces alguien tenga que quedarse esperando (como cuando Gabu entró y tuvo que esperarse, a Javier también le pasó), aunque eso acaba siendo inevitable pienso yo.

Mi idea es que el Pro-AM solo se haga cuando se tengan 5 personas. Si por lo que sea, van a acabar juntándose casi al mismo tiempo más de 5 personas, propongo 2 ideas para no hacer Pro-AM y hacer algo que nos implique a todos y nadie quede excluido:

A) Ir al parque, y allí intentar adueñarse de una pista de 2 vs 2 (creo que podemos conseguirlo) o bien si somos 3 o 4, entrar en equipo a jugar contra guiris. O si somos 6 u 8, pues intentar conseguir una pista de 3 vs 3 o 4 vs 4, según como estemos en el momento. En definitiva, adaptarnos a la situación.

B) Aprovechar las quedadas y si somos pares, jugar partidos entre nosotros. O si coincide que los que estamos jugamos el Playoff que tenemos, pues aprovechar y avanzar con el Playoff.

C) Jugar el modo "Equipo All-Star", aunque de este modo he recibido feedback negativo de alguno de vosotros. Pero es una posibilidad que tenemos ahí.

Bueno, decidme que os parece tanto lo del día como esto que acabo de poner sobre el propio contenido de las quedadas. Agradeceré cualquier comentario que nos sirva para mejorar las quedadas.

Yo prefiero el jueves para la quedada, las ideas que propones creo que son acertadas
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   29/7/2016, 12:33

A mí me es indiferente el martes o jueves. En cuanto a los modos yo prefiero jugar al mypark así mejoro la reputación, aunque el modo all star también me gusta.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   29/7/2016, 22:34

Vale Gabu e Iceman, me apunto vuestras opiniones, a ver que opina el resto de habituales y según lo que se diga, acabamos de concretar todo. Gracias!

MobyHaze
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Moby_Haze
Juegos del clan: : NBA 2K16, FIFA 16, COD BLACK OPS 3, UFC 2

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   30/7/2016, 01:11

A mi tb me da igual martes o jueves, puedo jugar los dos.Y el modo pues el que venga mejor segun las personas, me gustan todos
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   30/7/2016, 02:49

Okey Moby, me apunto tu opinión. Seguid opinando, aunque veo que la quedada será el jueves de momento

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   1/8/2016, 12:07

Pues bueno, la quedada si no surge ningún imprevisto será el jueves 4. A partir de la semana siguiente, si no hay ningún problema, serán los miércoles como hasta ahora, al menos hasta septiembre, que es cuando tocará replantear las cosas con la nueva temporada de Project CARS. Gracias a los que habéis dado vuestra opinión.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)   Hoy a las 10:34

NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente