cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   5/7/2016, 22:19

Buenas noches chicos necesito vuestras opiniones para la carrera que nos toca decidir que coche, circuito y clima queremos. Tenemos que exponerlo este viernes.

Cada uno solo el que valla a correr que adjunto un circuito, coche y clima, ya después debatiremos una vez lo tengamos todos puesto aquí.

Por favor pensarlo bien y que sea algo lógico, y que nos podamos divertir.

La sala seria :
Vueltas las que nos den los 45 o 50 minutos de carrera.
Sin reglajes.
30 minutos de practica
15 de clasificación
5 de calentamiento
Ayudas solo ABS
Neumáticos NO
Combustible NO
Sin parada obligatoria

Mi opinión:

Circuito Dubai
Coche Ford Zakspeed Capri Group 5
Clima nublado

_____________________________________________________________________________________________

ichi
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : ichigosan2008
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   5/7/2016, 22:20

Mochon dimisión!!!!!!
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   5/7/2016, 22:39

Propongo:

Gt3 aston martin
Circuito: silverstone GP
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 00:39

criisss escribió:
Propongo:

Gt3 aston martin

Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 03:08

Mercedes clase c dtm.
Spa poco nuboso + aleatorio
Sin rayitas ni mierdas. A pelo😂
Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 10:02

criisss escribió:
Propongo:

Gt3 aston martin

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.D.: Me uno a Ichi diciendo... MOCHON DIMISIÓN! Vaya tela poner el Capri de MIE*DA! Te habrás quedado a gustito, no? jajajajajaja

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 12:13

Javierp85 escribió:
criisss escribió:
Propongo:

Gt3 aston martin

P.D.: Me uno a Ichi diciendo... MOCHON DIMISIÓN! Vaya tela poner el Capri de MIE*DA! Te habrás quedado a gustito, no? jajajajajaja

Javier últimamente estas nada mas que quejándote, solo pido que pongas circuito y coche haber que opinan los demás.
Como están haciendo todos.

donnced
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Donnced
Juegos del clan: : Project C.A.R.S
Assetto Corsa
Dirt Rally
F1 2016
driveclub
Comentario: : "Simracing for fun!"

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 12:24

Coche: BMW M1 Procar (E26/1)
Circuito :Brno (República Checa)
Clima: neblina

Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 14:35

mochon777 escribió:
Javierp85 escribió:
criisss escribió:
Propongo:

Gt3 aston martin

Javier últimamente estas nada mas que quejándote, solo pido que pongas circuito y coche haber que opinan los demás.
Como están haciendo todos.

Últimamente no me quejo de nada, solo me he quejado del Megane y en tono de broma, nada grave.

He puesto esto... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed indicando que me gusta la elección de Cris ya que me gusta Silverstone y me gusta el Aston Martin.

De todas formas, si quieres te pongo otra opción:

Coche: McLaren MP4-12C GT3
Circuito: Nurburgring Nordschleife
Clima: Real.

Un besito. dientes

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 20:45

Hablando sobre vuestras propuestas, la del Capri la detesto (no soporto ese coche jajaja), la de Cris no me parece mal, y la de Javi si fuera en el Nurburgring GP, te la acepto. Nordschleife para un reto es una locura, como entrenas ese circuito, loco!!!??? Jajajajajaj

Yo tengo que pensarme mi propuesta, pero yo haría lo siguiente. Con la trayectoria que tenemos en las competiciones, me pondría a mirar que circuitos han sido más exitosos para nosotros en general, y que coches nos han ido mejor. Se trata de hacer una carrera que se nos dé bien (y que si se nos da bien, nos divertirá de paso) y aprovechar esa ventaja que podemos tener en nuestro terreno.

Es decir, por poneros un ejemplo, Nurburgring es un circuito bastante favorable para nosotros: Victoria de Cris y segundo de Mochon (que fue 4º pero bueno, que se notó que va bien ahí), victoria mía (con asterisco jajaja) y puntuó Ichi, con lo cual fue bien, y Javi y Camil hicieron doblete. Con lo cual, Nurburgring GP parece un circuito bastante favorable a nosotros, y además tenemos 3 coches que sabemos que tenemos bien reglados. Otro circuito es Dubai también. Yo si quieres echo un ojo rápido a los circuitos y coches y con las estadísticas en la mano, valoramos.

Que os parece?

Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 20:53

Me parece que esa es la estrategia que debemos adoptar Magic... La idea de organizar nuestra carrera es que sea en un circuito y con un coche que nos vaya bien porque ellos seguro harán lo mismo.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 21:34

Javierp85 escribió:
Me parece que esa es la estrategia que debemos adoptar Magic... La idea de organizar nuestra carrera es que sea en un circuito y con un coche que nos vaya bien porque ellos seguro harán lo mismo.

Exacto Javi, miraré las carreras que ha corrido CVP3 como equipo y traeré las estadísticas, así tenemos algo como referencia
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   6/7/2016, 23:03

Magic22396 escribió:
Hablando sobre vuestras propuestas, la del Capri la detesto (no soporto ese coche jajaja), la de Cris no me parece mal, y la de Javi si fuera en el Nurburgring GP, te la acepto. Nordschleife para un reto es una locura, como entrenas ese circuito, loco!!!??? Jajajajajaj

Yo tengo que pensarme mi propuesta, pero yo haría lo siguiente. Con la trayectoria que tenemos en las competiciones, me pondría a mirar que circuitos han sido más exitosos para nosotros en general, y que coches nos han ido mejor. Se trata de hacer una carrera que se nos dé bien (y que si se nos da bien, nos divertirá de paso) y aprovechar esa ventaja que podemos tener en nuestro terreno.

Es decir, por poneros un ejemplo, Nurburgring es un circuito bastante favorable para nosotros: Victoria de Cris y segundo de Mochon (que fue 4º pero bueno, que se notó que va bien ahí), victoria mía (con asterisco jajaja) y puntuó Ichi, con lo cual fue bien, y Javi y Camil hicieron doblete. Con lo cual, Nurburgring GP parece un circuito bastante favorable a nosotros, y además tenemos 3 coches que sabemos que tenemos bien reglados. Otro circuito es Dubai también. Yo si quieres echo un ojo rápido a los circuitos y coches y con las estadísticas en la mano, valoramos.

Que os parece?

Me parece bien pero nurburgring lo mismo lo ponen ellos es su circuito favorito,así que mejor nos vamos a dubai o a otro estado

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   7/7/2016, 02:20

Hola??? Hay alguien ahi? Si estamos hablando de poner circuitos q nos venga bien en vez d poner alguno para trabajarlo y disfrutarlo pues mal vamos. Correr sobre seguro me parece de cobardes. Pero bueno entonces puestos así cambio mi propuesta y digo Imola con el bmw 320 con el q tengo record del mundo. Dicho esto creo q hay mas coches con los q pasarlo bien y salir de la monotonía de siempre los mismos. En bathurst no hemos corrido ninguno creo, pues no estaría mal hacerlo ahí por ejemplo con OTRO coche q no hayamos cogido q serà q no hay pa elegir joer
Javierp85
Teniente General
Teniente General

CVP3_Javier.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.

Generación

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   7/7/2016, 11:24

QuiniTsport2 escribió:
Hola??? Hay alguien ahi? Si estamos hablando de poner circuitos q nos venga bien en vez d poner alguno para trabajarlo y disfrutarlo pues mal vamos. Correr sobre seguro me parece de cobardes. Pero bueno entonces puestos así cambio mi propuesta y digo Imola con el bmw 320 con el q tengo record del mundo. Dicho esto creo q hay mas coches con los q pasarlo bien y salir de la monotonía de siempre los mismos. En bathurst no hemos corrido ninguno creo, pues no estaría mal hacerlo ahí por ejemplo con OTRO coche q no hayamos cogido q serà q no hay pa elegir joer

+1

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing   Hoy a las 19:34

Circuito,coche y clima para el reto contra UB sin racing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente