cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
PoLiToAdRi1986

QuiniTsport2

dapastra

ERRPAGAN

donnced

danielf1983

kikevik

Ice23590man

Focus_84

Últimos temas
» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
Hoy a las 13:06 por PoLiToAdRi1986

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 13:05 por PoLiToAdRi1986

» FIFA17 : Apuntaros los que tengais el juego.
Hoy a las 10:52 por Ice23590man

» Primeros momento fifa17 ¿Que te a parecido?
Hoy a las 8:13 por dapastra

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Ayer a las 21:51 por ERRPAGAN

» BF1: Acceso anticipado
Ayer a las 14:52 por danielf1983

» Camiseta oficial CVP3 Competición
Ayer a las 14:38 por danielf1983

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Ayer a las 1:23 por PoLiToAdRi1986

» GTA V Nuevo DLC MOTEROS
Jue 29 Sep - 23:55 por Gabu

» BF1: Cuanto va a ocupar? ya lo sabemos..
Jue 29 Sep - 23:26 por ERRPAGAN

» Star Wars : Lo que trajo el DLC Estrella de la Muerte .
Jue 29 Sep - 22:52 por LordVader83

» BF1:Esto es un Trailer no lo del COD
Jue 29 Sep - 21:23 por kikevik

» Cvp3 Club Pro
Jue 29 Sep - 19:27 por dapastra

» Modos de juego
Jue 29 Sep - 13:30 por Magic22396

» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
Jue 29 Sep - 10:31 por dapastra

» Battlefiel 1 : Apuntate si lo tienes.
Miér 28 Sep - 22:47 por Panizzigti

» ¿Nuevo logo de la Crew?
Miér 28 Sep - 8:34 por Focus_84

» Torneo apertura Cvp3
Mar 27 Sep - 14:26 por jeju.89

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Mar 27 Sep - 11:41 por Mr Moype

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265 (4 de octubre)
Mar 27 Sep - 10:00 por coyotem

Comparte | 

Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Miér 20 Jul - 11:28

Buenas tardes,
Este veranito me gustaría hacer una encuesta a todos los pilotos, con las siguientes preguntas para saber un poco de cada uno y ver sus comentarios.
Se hará aleatorio hoy le toca al piloto javierp-85
Así que ice cuando quieras responde a estas preguntas, espero que os guste.

1.Que tiempo llevas en el clan?

2.Que piloto te ha echo vibrar mas dentro de las carreras oficiales y eventos del clan?

3.Me gustaría saber que opinas de CVP3 y del clan?

4.Que coche es el idel para ti y el que mas te gusta?

5.que circuito es el que mas te gusta de projects cars?

6.Que campeonato es el que mas te gusta para competir?

7.Cual es el piloto que mas te gusta por la manera de conducir en CVP3 y el mas fiable?

8.Que adelantamiento a sido el mejor que has echo y a quien?

9.El día que vas a correr tienes algo que te de suerte o haces algo en especial?

10.En esta ultima pregunta solo decirte que nos digas algo bonito a todos.

_____________________________________________________________________________________________

Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Jue 21 Jul - 18:29

Buenas tardes chavales, dado que esta semana me ha tocado a mi y como yo si soy un compañero comprometido con el equipo, no como otros que se tiran días en responder..., aquí os dejo las respuestas a la entrevista:

1. Que tiempo llevas en el clan?

En 6 días cumplo 5 meses en esta gran familia.

2. Que piloto te ha hecho vibrar más dentro de las carreras oficiales y eventos del clan?

Pues aquí tengo anécdotas con unos cuantos, la verdad; he tenido grandes luchas en pista con Taru, Mochon, Iceman, Camil… Aunque si me tengo que quedar con una en concreto diré que con Camil (sé que la mayoría os lo esperabais jajajajaja) en las carreras de la DPC porque cuando rodamos juntos la compenetración es increíble, logramos rodar muy juntos a ritmos muy competitivos haciendo que los comentaristas y los espectadores se lleven más de un susto aunque para nosotros, probablemente, es cuando más cómodos vamos en pista.

3. Me gustaría saber qué opinas de CVP3 y del clan?

Que qué opino de CVP3? Que es la REOSTIA, una gran familia donde prima el buen rollo, el compañerismo, el respeto, las risas y el trabajo en equipo en pro de un objetivo común que es ganar campeonatos. Es un verdadero honor pertenecer a este clan que para mí, en tan poco tiempo, ya se ha vuelto mi casa y espero permanecer en ella mucho tiempo.

4. Que coche es el ideal para ti y el que más te gusta?

El coche ideal para unas carreras entretenidas para mi es el Mercedes C-Coupe DTM, es de DLC pero es un pepino espectacular con el que se pueden hacer carreras de infarto, alguna vez hemos echado un head to head Camil y yo con este coche en Monza y ha sido espectacular.

El coche que más me gusta? El ASTON MARTIN VANTAGE GT12… Sencillamente IMPRESIONANTE!

5. que circuito es el que más te gusta de Project Cars?

Nurburgring GP o Nordschleife.

6. Que campeonato es el que más te gusta para competir?

En esta etapa de Project Cars y PS4, de todos los campeonatos que he probado, de momento me quedo con Drivers Parade Club aunque considero que hay cosas que mejorar en cuanto a organización y reglamento pero es el más competitivo y donde mejor me lo he pasado hasta ahora.

7. Cuál es el piloto que más te gusta por la manera de conducir en CVP3 y el mas fiable?

En esta pregunta, al igual que en la 2º tengo varias opciones…

- Mochon por su constancia y regularidad, el tío es rápido y como un martillo… Todo un crack.
- Criss porque el tío no sé cómo hacer para ir tan rápido, siempre me consideré un tio competitivo hasta que lo conocí a él y, después de todo este tiempo, no sé cómo logra sacarme tanto tiempo por vuelta en el circuito que sea jajajajajaja.
- Taru… Un tío con cabeza y con una concentración extraordinaria en pista (Cuando se concentra jajajajaja).
- Quini, otro jodido cohete! Entre él y Cris deberían hacer la academia CVP3 de conducción para ver si nos revelan sus secretos jajajajaja.
- Iceman, su propio nombre lo indica, un tio frio y con cabeza en los momentos que más se necesita cosa que a mí me falta y que poco a poco voy mejorando.
- Magic… Otro avión, veloz y regular y siempre dispuesto a ayudar al equipo a llegar a lo más alto.
- JuanLuis… De este pedazo de crack he aprendido que puedes ser muy bueno pero como practiques puedes convertirte en una verdadera máquina, el tío como le cuesta practicar y como justifica lo que no tiene justificación pero como se prepare una carrera como es debido, es imparable.

Y dejo de ultimo a Camil porque lo catalogo como un pilotazo por su manera de conducir, precisa y sutil y además como el piloto más fiable que conozco, extraordinario piloto para preparar las carreras y competirlas a su lado, un auténtico crack desarrollando estrategias para las carreras y una máquina de resultados demostrados que no necesita tener su día ya que él se lo fabrica con trabajo duro y una cabeza a veces nerviosa pero que con un mínimo de apoyo se centra y es capaz de lo impensable como, por ejemplo, hacerse una carrera de 45 minutos con desgaste x5 sin parar… CON DOS COJ*NES!  

Y… Claro que sí! ICHI!!!! Que te pensabas que te dejaba fuera, eh? Jajajajajaja Que decir de Ichi, que no sé cómo hace para hacer las retransmisiones tan guapas que hace y ser tan paquete en pista jajajajajajajaja. A ver si esta noche si me puedes doblar y mantener el doblaje!  Laughing

8. Que adelantamiento ha sido el mejor que has hecho y a quién?

El mejor adelantamiento que he hecho en Project Cars y, en concreto, en la DPC fue a John_Rambo en la última chicane de Silverstone GP que lo adelanté yo y justo detrás mío venia Camil pegado y lo pasó el también en la misma curva… Un adelantamiento extraordinario sin duda alguna.

9. El día que vas a correr tienes algo que te de suerte o haces algo en especial?

Antes de correr bebo agua, le cambio el agua al Rottweiler jajajajajaja y poco más.

10. En esta última pregunta solo decirte que nos digas algo bonito a todos.

Qué decir que no haya dicho ya, me siento un privilegiado de poder compartir todo esto con vosotros, hasta ahora han sido 5 meses en los que, desde el día 1, me he sentido como en casa y que gracias a todos logré, junto con mi equipo, alzarme con el campeonato de Deportivos de la DPC en mi primera temporada en esa competición, mejor comienzo imposible.

Agradecer también la oportunidad que se me dio desde un primer momento para liderar a un equipo de verdaderos cracks que compite oficialmente y que cada día da mas alegrías, ha logrado un campeonato en su debut como ya dije y ya esta a tope para reventarlo en el próximo... Es una verdadera maravilla compartir competición con ellos.

Como dije antes, espero seguir aquí mucho tiempo más y sabéis que en mi tenéis a un amigo con el que poder contar para lo que sea.

GRANDE CVP3!  Embarassed

Un abrazo enorme!

_____________________________________________________________________________________________

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 0:53

Grande escuchar estas palabras,seguro que los demás cuando lo vean lo disfrutarán como yo.

Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 9:33

Simplemente lo que pienso, muy agradecido de estar aqui y poder aportar lo que pueda al equipo para hacerlo cada dia más grande.

Un abrazo!

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Thewilsoon
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : TheWilsoon

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 10:08

Ya tuviste que meter pullita!!!
Jajajja
Gran entrevista. Si señor.
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 11:51

Gran entrevista Javi! Un placer tenerte por aquí siendo muy importante para nosotros. Encajas perfectamente en CVP3 por tu forma de ser, tus ganas de divertirte y formar parte de este gran grupo y por tu competitividad y ganas de ganar. Y gracias por las palabras sobre mí jajajaja
donnced
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Donnced
Juegos del clan: : Project C.A.R.S
Comentario: : "Simracing for fun!"

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 12:46

Buena entrevista! Como a todos que ya la han hecho.
Buena forma de conocer un poco más los integrantes de CVP3 competición

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 13:16

Grande javi. No t preocupes q t los iremos diciendo poco a poco😊👍
Agu
Teniente coronel
Teniente coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 13:24

Javier eres un Crack, con gente como tú da gusto correr y contigo siempre tienes un cachondeo del 15 asegurado:lol: Laughing Embarassed
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Vie 22 Jul - 15:01

Felicidades javi x tu entrevista.
Decirte q gente como tu este equipo cada dia haceis q los demas nos sintamos más comodos x loque trasmitis risas etc..

Un saludo crak !!
donnced
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Donnced
Juegos del clan: : Project C.A.R.S
Comentario: : "Simracing for fun!"

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Mar 26 Jul - 2:23

Grande el "boss" del equipo C, el culpable de que yo he llegado aquí.. Jajajaja, gran entrevista y persona

k1000lu
General de División
General de División

ID NETWORK: : k1000lu
Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme
Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Mar 26 Jul - 15:54

Gran entrevista. Si señor.
Que decir de este mi mejor amigo. Simplemente que este final de año le estoy fallando un poco pero para el año que viene espero poner remedio, y poder dar al equipo y sobre todo a CVP3 Todo lo que se merecen.
Me lo tomare un poco en calma pero no os voy a dejar, sois muy Buena Gente.

Simplemente es que Yo para entrenar en competición soy demesiado exigente con migo mismo y a dia de hoy no puedo dar el 100 x 100 de mi

Javier si me conoce y el sabe que si no puedo estar concentrado al 100 x 100 mejor decirlo y tomarse un respiro.
Pero nunca os dejare

Salut i Benzina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.   Hoy a las 15:46

Encuesta para el piloto javierp-85 projects cars.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.