cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRemontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.

Ir abajo 
+2
Ice23590man
ichi
6 participantes
AutorMensaje
ichi
Capitán
Capitán
ichi


ID NETWORK: : ichigosan2008
Mensajes : 418
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 15:39

Aquí os dejo mi carrera de ayer, en la que estoy contento con los resultados, tanto los del equipo como los mios propios, espero que la disfrutéis como la disfruté yo.


P.D. Para Javier p-85  tengo un videotutorial que quiero que veas con el ánimo de que puedas mejorar para la próxima y no cometas tantos errores, espero te sea de ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 15:57

ichi escribió:
Aquí os dejo mi carrera de ayer, en la que estoy contento con los resultados, tanto los del equipo como los mios propios, espero que la disfrutéis como la disfruté yo.


P.D. Para Javier p-85  tengo un videotutorial que quiero que veas con el ánimo de que puedas mejorar para la próxima y no cometas tantos errores, espero te sea de ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 16:15

No te preocupes que eso lo vemos en la DPC... A ver quien consigue mas puntos en el campeonato.

De todas formas, si vuelves a quedarte cifras de 1 digito me avisas y te presto alguno yo para que no sea tan lamentable Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 16:32

Javierp85 escribió:
No te preocupes que eso lo vemos en la DPC... A ver quien consigue mas puntos en el campeonato.

De todas formas, si vuelves a quedarte cifras de 1 digito me avisas y te presto alguno yo para que no sea tan lamentable Razz Laughing

Unos puntos en categoria 3 otros en categoria 5 ..... unos con un coche que no andaba contra los z4, otro con el mismo coche...... uno contra pilotos de la talla de anlex,tokkan, fisico.... y otros contra adrivila y el gran john rambo jajajajaj

Ichi lo hizo mejor imposible y hasta con una pata menos

RECONOCESELO YA Y ACABEMOS CON ESTO JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
ichi
Capitán
Capitán
ichi


ID NETWORK: : ichigosan2008
Mensajes : 418
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 16:40

Javierp85 escribió:
No te preocupes que eso lo vemos en la DPC... A ver quien consigue mas puntos en el campeonato.

De todas formas, si vuelves a quedarte cifras de 1 digito me avisas y te presto alguno yo para que no sea tan lamentable Razz Laughing
En serio vas a comparar tu puntuación en la cat 5 con la mía de cat 3? jajajajaja, eso es caer muy bajo javi:lol: Laughing Laughing   creo que una cura de humildad te vendría bien, no hay spas para eso o algo?  Razz
Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 18:14

Ah que ahora el McLaren no corría? Si mi volante bugeado de ayer no es excusa para haber tenido un mal resultado no podemos ahora poner la excusa del coche, vosotros sois mejores que eso.

Y que pasa? Que la Categoría 5 no es competitiva? Si teneis problemas con eso mi equipo estará encantado de cambiar puestos con el vuestro y asi poneroslo mas facil para puntuar la próxima temporada jajajajajajajaja

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 20:30

Javierp85 escribió:
Ah que ahora el McLaren no corría? Si mi volante bugeado de ayer no es excusa para haber tenido un mal resultado no podemos ahora poner la excusa del coche, vosotros sois mejores que eso.

Y que pasa? Que la Categoría 5 no es competitiva? Si teneis problemas con eso mi equipo estará encantado de cambiar puestos con el vuestro y asi poneroslo mas facil para puntuar la próxima temporada jajajajajajajaja

Un abrazo!

Ya veo cual es tu forma de ligar con las mujeres, la tecnica del desgaste o popularmente llamada la "del pesao" jajajaja tanto te repites que al final consigues que te digan que si, pero aqui no te funcionara, por tu bien admite que tienes 2 pilotos de 3a categoria top el resto te haria sufrir en 3a y muuuuuuchooo pk aqui no se llevan coches para ir a la compra en los que el mejor reglaje es ir bien maquillada como el a1 aqui hay coches de competicion reales, si de competicion esos que a las pocas vueltas de llevarte ellos a ti al limite te hacen trompear jajajajajajajajajaja

Un abrazo y sabes que lo digo en tono de broma Idea
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 20:37

Chicos disfrutar del video y de todos los compañeros que hicieron una gran carrera,lo que le pase a uno o a otro son cosas que pasan en pista y en cada carrera.
De todas formas sea por culpa del juego o del volante,las posiciones conseguidas son más que merecidas.
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1022/7/2016, 22:09

Madre mía vaya pique que lleváis jajajaja, Javi cuidado con lo que le dices a mis compadres que mato por ellos eh jajajaja!

En vez de hablar del carrerón que se cascó el Ichi, todos aquí mirando quien la tiene más grande jajajaja.

PD: Javi, no es lo mismo meter 50 goles en la liga austríaca que 30 en la española, you know what I'm sayin'.... y hasta ahí diré jajajaja Wink

PD2: Todo de coña obviamente eh! Que no se ofenda el personal, que aquí el salseo sano también mola jajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuiniTsport2
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : QuiniTsport2
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1023/7/2016, 21:25

Carreron de ichi. Si señor como se va notando esos pedales y la palanca nuevas jeje
Volver arriba Ir abajo
ichi
Capitán
Capitán
ichi


ID NETWORK: : ichigosan2008
Mensajes : 418
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp1023/7/2016, 21:29

QuiniTsport2 escribió:
Carreron de ichi. Si señor como se va notando esos pedales y la palanca nuevas jeje
Jajajaja gracias quini. La verdad q si que se nota la diferencia a la pedalera de plástico que tenía antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.   Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Remontada épica en el evento de Magic vs. Mochon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BF3: remontada epica
» Remontada histórica!!!!!
» Remontada bestial para un noob como yo
» Cuarta quedada de GTA CVP3. LA MEJOR DE TODAS! ÉPICA!
» Partida epica !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: YouTube CVP3-
Cambiar a: