cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000
 
Javier jimenez
 
mochon777
 
Arbos10
 
Naromiki
 
mahy88
 
Magic22396
 
Quepim99
 
Raulrp
 
maikel90s
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Sony explica el espacio que necesitas para PlayStation VR

Ir abajo 
AutorMensaje
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
avatar

ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1271
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Sony explica el espacio que necesitas para PlayStation VR   31/7/2016, 13:19

Sony explica el espacio que necesitas para PlayStation VR

¿Cuántos metros tiene que tener nuestro salón para PlayStation VR? ¿A qué distancia habrá que colocar el nuevo casco de la PlayStation Camera? A éstas y otras preguntas ha contestado Sony con este gráfico y nueva información sobre su dispositivo, que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. La primera respuesta es clara, lo ideal es un espacio de unos 6 metros cuadrados, concretamente 3 metros del jugador a la pantalla por 1,9 metros en horizontal respecto al jugador.



La realidad virtual de PS4 no es HTC Vive o Kinect, que necesite registrar una zona de juego por donde se mueve el jugador y libre de obstáculos. Pero sí permite ciertos movimientos e interpreta algunos giros de cuello más pronunciados o el simple hecho de agacharse y ponerse de pie, o echar un poco el cuerpo y la cabeza hacia delante y hacia atrás para asomarse. Todo esto requiere espacio libre de objetos, paredes y otros obstáculos, para que el cegado jugador -cegado porque tiene el casco puesto y no ve la realidad- no choque con nada en su experiencia inmersiva de VR.

El espacio de cada casa no tiene por qué ser tan grande como Sony recomienda y el dispositivo también funcionará siempre que esté a más de 0,6 metros de la PlayStation Camera, pero es cierto que esta cámara de PS4 hace mejor su función con un área despejada y lista como expone el diagrama de arriba. Por otra parte, Sony también recomienda jugar sentados siempre que podamos, mejor que de pie.

En este folleto tan revelador y lanzado en Asia también se explica que PlayStation VR no es solo para jugar, también es totalmente compatible con vídeos y películas 360º, un formato que cada vez se está popularizando más y que, una vez que se abaraten las cámaras esféricas que graban 360º, promete ser una nueva forma de comunicación virtual.

Fuente: La PS4
Volver arriba Ir abajo
 
Sony explica el espacio que necesitas para PlayStation VR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: