cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesyoutube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.

Ir abajo 
+5
Javierp85
Magic22396
Ice23590man
Focus_84
kikevik
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 11:14

Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 11:37

Jajaja y aquí acaba la fama de piloto fair-play de magic, era todo una tapadera para jugársela a quien le disputara el primer puesto alguna vez... La risa de malvado de magic es aterradora, creo que aún atormenta a jefe xd
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 12:51

que bueno kike!!!

yo ya le sufri 2 veces...... confused iba a ganar y me tiro fuera..... se le da muy bien cheers
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 15:21

En mi defensa diré que no podía permitir que alguien que no está en la crew de CVP3 nos ganase a todos. Siempre puse al clan por encima de todo. Soy el héroe que este clan necesita, pero quizás no el que se merece... A veces hay que recurrir a artimañas para salvar a este nuestro clan. Y yo ya dije que Jefe y yo éramos como Rosberg y Hamilton, y hice como harían ellos jajajaj.

Aquí os dejo mi punto de vista, porque el vídeo de Kike no muestra como en la curva anterior Jefe iba montado encima mío... porque le empotré, si, pero iba encima mío! (Minuto 2:13:30 o así)

Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 15:55

Buah tio! Magic haciendo gala de sus maneras en pista... Si fuera que solo lo hace en GTA todavía pero no veas las que lia en Project también el cabroncete jajajajajajajajaja.

Muy buen vídeo, si señor! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 16:04

Javierp85 escribió:
Buah tio! Magic haciendo gala de sus maneras en pista... Si fuera que solo lo hace en GTA todavía pero no veas las que lia en Project también el cabroncete jajajajajajajajaja.

Muy buen vídeo, si señor! Laughing Laughing Laughing

Espero liarla en el Project esta semana, pero liarla como sabemos en CVP3, que es ganando!! Embarassed

Aquí gasto las artimañas, para así en el Project no hacerlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp103/9/2016, 18:24

Magic, eres casi tan guarro como hwacho... Cuando pierdes eres como Pier NoDoyUna
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp104/9/2016, 09:37

Magic22396 escribió:
En mi defensa diré que no podía permitir que alguien que no está en la crew de CVP3 nos ganase a todos. Siempre puse al clan por encima de todo. Soy el héroe que este clan necesita, pero quizás no el que se merece... A veces hay que recurrir a artimañas para salvar a este nuestro clan. Y yo ya dije que Jefe y yo éramos como Rosberg y Hamilton, y hice como harían ellos jajajaj.

Aquí os dejo mi punto de vista, porque el vídeo de Kike no muestra como en la curva anterior Jefe iba montado encima mío... porque le empotré, si, pero iba encima mío! (Minuto 2:13:30 o así)


buenisima defensa Magic. tu lo has dicho, no esta en la crew y y perdi 2 carreras porque es un guarrete y me tiro mas de una vez sin venir a cuento...
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp104/9/2016, 12:32

kikevik escribió:
Magic22396 escribió:
En mi defensa diré que no podía permitir que alguien que no está en la crew de CVP3 nos ganase a todos. Siempre puse al clan por encima de todo. Soy el héroe que este clan necesita, pero quizás no el que se merece... A veces hay que recurrir a artimañas para salvar a este nuestro clan. Y yo ya dije que Jefe y yo éramos como Rosberg y Hamilton, y hice como harían ellos jajajaj.

Aquí os dejo mi punto de vista, porque el vídeo de Kike no muestra como en la curva anterior Jefe iba montado encima mío... porque le empotré, si, pero iba encima mío! (Minuto 2:13:30 o así)


buenisima defensa Magic. tu lo has dicho, no esta en la crew y y perdi 2 carreras porque es un guarrete y me tiro  mas de una vez sin venir a cuento...

Jefemurt tiene que ir pagando la cuota y casarse con cvp3 que sino no le invitamos mas jajajajaja

Tendra que pedirselo wacho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp104/9/2016, 18:51

kikevik escribió:


buenisima defensa Magic. tu lo has dicho, no esta en la crew y y perdi 2 carreras porque es un guarrete y me tiro  mas de una vez sin venir a cuento...

Gracias Kike, veo que quedo absuelto de cualquier culpa...
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp106/9/2016, 09:37

Magic22396 escribió:
kikevik escribió:


buenisima defensa Magic. tu lo has dicho, no esta en la crew y y perdi 2 carreras porque es un guarrete y me tiro  mas de una vez sin venir a cuento...

Gracias Kike, veo que quedo absuelto de cualquier culpa...

pero desde el primer momento, mi video no era para culparte, era para que el jefe viera como las gastamos en CVP3 , cuidadito con nosotros que vamos a tope tete, que somos muy chulos, que si queremos vamos al Barsa y pagamos 50 kilos por Paco Alcacer para recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp106/9/2016, 14:29

Yo ahí veo warreo fino... y la verdad es que da miedo porque estamos viendo el alterego de magic... por más sensatez y tranquilidad que aparente cuando llega la hora de puntuar y competir pone los ojos en blanco y no conoce a nadie..

PD: Mucho no está en la crew, y demás pero en el sumo bien que os aliabais para tirarnos a los demás eh... youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 1300181076
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp106/9/2016, 15:35

Gabu escribió:
Yo ahí veo warreo fino... y la verdad es que da miedo porque estamos viendo el alterego de magic... por más sensatez y tranquilidad que aparente cuando llega la hora de puntuar y competir pone los ojos en blanco y no conoce a nadie..

PD: Mucho no está en la crew, y demás pero en el sumo bien que os aliabais para tirarnos a los demás eh... youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. 1300181076

+1en sumo no habia crew eeeeee

Por cierto le quite a jefe la 4º posicion en la linea d meta asique se quedo el 5º Laughing
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp106/9/2016, 19:37

Está claro que tengo un alterego que se activa en situaciones así, no podía permitir que me ganara y me cegué, por eso la cosa acabó como acabó jajajaja.

Y ojo, que la cosa no se acabó, porque se bugeó el juego, así que este viernes culmino lo que me empecé Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefemurt
Cabo de primera
Cabo de primera
Jefemurt


ID NETWORK: : Jefemurt
Mensajes : 47
Juegos del clan: : NBA 2K17
GTA 5
FIFA 17
Comentario: : Arrasemos
Fecha de inscripción : 30/07/2016

youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp109/9/2016, 19:24

Buen video pero Magic.... Hoy las pagara! Sin pe"" mecatxis en la mar quiere un hueco en la historia! Además hoy puede ser el gran día en el que me una al clan .... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Empty
MensajeTema: Re: youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.   youtube :  video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
youtube : video del accidente entre magic y jefemurt, para n perderselo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube
» Youtube: Recopilatorio de partidos de la Liga de FIFA 17 (Magic)
» Magic y Pastrana, arrasando en el parque del NBA 2K16! (Vídeo)
» GHOSTS: Busquemos entre todos gente para la seccion y para cvp3!!
» Video comparativo entre pc ps4 y ps3 y xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: YouTube CVP3 :: Mejores momentos y recopilaciones-
Cambiar a: