cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
Ice23590man
 
dapastra
 
David.M23
 
Focus_84
 
mochon777
 
gorrilla1995
 
Noctus
 
Ana29
 
PoLiToAdRi1986
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Unos consejos para ser el mas rápido en Assetto Corsa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
donnced
Sargento
Sargento


ID NETWORK: : Donnced
Mensajes : 149
Juegos del clan: : Project C.A.R.S
Assetto Corsa
Dirt Rally
F1 2016
driveclub
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

MensajeTema: Unos consejos para ser el mas rápido en Assetto Corsa!    3/9/2016, 13:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejora tus tiempos por vuelta con estas sugerencias... ¡y prepárate para arrasar en los circuitos!
Además de los aclamados Project CARS, Forza Motosport 6 y F1 2016, ha llegado un nuevo simulador de carreras para consola, Assetto Corsa, para PS4 y Xbox One. Un título que presume de ser el juego más realista del ‘pit lane’ de todos los tiempos. Es un título que ofrece pocas concesiones a los novatos y no se contiene cuando se trata de dar prioridad a la física del mundo real.
Para ayudarte con este fantástico simulador te hemos preparado algunos consejos esenciales para que empieces con buen pie y poder ser competitivo con cualquier coche y circuito en el que compitas.

Practica en los ‘Time Trials’

No es aconsejable meterte directamente en una carrera si no has dado antes un montón de vueltas para conocer la pista. Participar en los ‘Time Trials’ es la mejor manera de aprenderse el circuito y poder alcanzar, vuelta tras vuelta, tiempos de competición dignos de una carrera. Además, irás corrigiendo la trazada de curvas que se atragantan cada vez que intentas superarlas a gran velocidad.
Mejorarás los resultados si entrenas justo antes de cada carrera cada vez que cambies de coche. Las características técnicas de los vehículos de tu garaje de Assetto Corsa pueden ser muy distintas, por lo que el simple hecho de conocer el circuito perfectamente no es suficiente para garantizar un buen resultado. Entrena, entrena y entrena.

Utiliza toda la pista

Decir que tienes que utilizar todo el trazado del circuito puede parecer un consejo obvio, pero hay muy pocos jugadores que lo pongan en práctica. Al igual que en la vida real, en un juego de carreras debes asegurarte de realizar la trazada de tal forma que puedas acelerar a fondo lo antes posible y durante el mayor tiempo que puedas. La mejor forma de conseguir esto es utilizar todo el ancho de la pista, así que trazar las curvas correctamente es de vital importancia.
Cuanto menos derrapes, más acelerarás y menos tiempo perderás. Hay que buscar el punto de entrada de cada curva desde el exterior y, una vez dentro del vértice interior, volver a acelerar para dirigirte al punto de salida, situado al otro lado de la pista. Es fundamental tomar la línea más recta posible.

Experimenta con el control de tracción

Podría ser tentador activar el control de tracción (TC), ya que evita que los neumáticos derrapen en el asfalto pero, en muchos casos, esta tecnología frena y limita la potencia del coche.
Apagar completamente el TC, en teoría, permitirá que el coche vaya al límite de sus posibilidades y eso te ayudará a alcanzar tiempos de vuelta más rápidos. Sin embargo, si estás acostumbrado a correr con el control de tracción, puede que la mejor idea sea  desactivarlo en algunas ocasiones (alternando vueltas), con el fin de entender la diferencia y las zonas en las que puedes prescindir de él para ganar tiempo.

Piensa a largo plazo

Assetto Corsa no es un juego fácil. Aunque seas un jugador experimentado con otros simuladores de carreras, la dificultad de pilotaje y la velocidad de los competidores te sorprenderán. Por esto, es fácil que el juego llegue a frustrarte en una primera impresión y que te desencante durante las primeras carreras.
El truco está en ver el juego como una propuesta a largo plazo en lugar de empezar a ganar y disfrutar desde el primer minuto. Vale la pena concentrarse en cada carrera para superarte, en primer lugar, a ti mismo. Eso podría animarte a ser más fino y preciso en cada curva y, consecuentemente, pisar más el pedal del acelerador. Poco a poco verás como tus registros bajan de forma considerable.
Si eres paciente, ten claro que verás tus progresos en pista desde el primer momento, aunque seguirá siendo difícil ganar carreras a corto plazo. Sea como fuere, esa mejora te proporcionará el estímulo necesario para alcanzar tus objetivos a largo plazo.

No te precipites al inicio de la carrera

Hasta que tus neumáticos no estén a una temperatura óptima no seas demasiado agresivo. Durante las dos primeras vueltas céntrate en mantener la posición y, cuando tus gomas estén preparadas, ataca en busca de posiciones más avanzadas.

Lento primero y después, ¡rápido!

Unas de las mejores maneras de aprender qué velocidad es la idónea antes de entrar en una curva es conducir más lento. Cuando estás aprendiendo una pista que desconoces, es importante levantar el pie del acelerador y pilotar a un 60 o 70% de las posibilidades del coche. De esta forma calcularás mucho mejor lo que necesitas frenar en cada curva y cómo trazarla de la mejor forma.
Una vez que domines la pista pilotando al 70 por ciento, puedes ir incrementando un 10% de tus posibilidades hasta que estés listo para dar el máximo. Lo cierto es que tienes que ser paciente, pero el éxito en Assetto Corsa se basa en la calma y un progreso constante. Es importante que te sientas cómodo.

Evita el contacto tanto como sea posible

Usar los demás coches como barreras de contención puede que te ayude a ganar tiempo en otros juegos de carreras, pero no sirve en Assetto Corsa. Si tienes suerte puedes utilizar un competidor como freno de emergencia, pero no aprenderás nada sobre tu coche ni de cómo conducir correctamente. No puedes utilizar esta táctica para ganar carreras.
Si tienes la intención de competir en línea contra otros jugadores de carne y hueso, tendrás que evitar golpearles lo máximo posible. De lo contrario, no solo serás vetado por el administrador de la partida, sino que tu prestigio en la comunidad caerá en picado y tu participación en futuras carreras multijugador será censurada.

Piensa en comprarte un volante

Si te has tomado en serio este juego, observas como tus tiempos por vuelta son demoledores y tu dominio de cada coche es extraordinario, puede que sea el momento de dar un paso al frente e invertir en un volante de carreras. Llegados a este punto, las almohadillas de control del mando pondrán freno a tus aptitudes, ya que no te proporcionarán esas pequeñas correcciones para mantener el coche en la posición perfecta en la pista. Además, el control del acelerador se complica cuando intentas pilotar con un stick analógico y los botones laterales.
También cabe destacar que un volante de carreras tiene el beneficio adicional de hacer que te sientas como un auténtico piloto de carreras. Y eso te ayudará con tu motivación para ser el mejor.

Fuente :
 

_____________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Unos consejos para ser el mas rápido en Assetto Corsa!    3/9/2016, 15:51



Gran trabajo Donnced! Excelentes consejos para todos los que queremos sacarle el máximo partido a este juegazo!

Un abrazo crack!

_____________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
 
Unos consejos para ser el mas rápido en Assetto Corsa!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para mi mazo Azul-Rojo
» Consejos para mejorar vampiros y knight
» Consejos para avanzar
» Mi primer video rfactor. Consejos para mejorar.
» [F1 2011] Reglajes "Mágico-Básicos" y consejos para ir más rápido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: Assetto Corsa-
Cambiar a: