cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

kikevik

Gabu

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Últimos temas
» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Hoy a las 01:31 por David.M23

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
Hoy a las 01:30 por David.M23

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
Hoy a las 01:16 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
Hoy a las 01:14 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze - Iceman
Hoy a las 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
Hoy a las 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
Ayer a las 23:16 por kikevik

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Ayer a las 23:12 por Magic22396

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
Ayer a las 21:03 por Juanluisblack

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
Ayer a las 16:33 por MobyHaze

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
Ayer a las 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
Ayer a las 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
6/12/2016, 17:05 por Magic22396

» Opinión personal FFXV [Gabu]
6/12/2016, 14:00 por Gabu

» Death Stranding y los trailers mal hechos
6/12/2016, 10:46 por kikevik

» Que opinais del FF15 ?
6/12/2016, 10:28 por kikevik

» iRacing: Te interesa formar parte del equipo? ENTRA AQUÍ!
6/12/2016, 07:12 por pedrichan

Comparte | 

4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   22/9/2016, 22:30

CLASIFICACIÓN

Bienvenidos a todos al primer campeonato de debutantes de CVP3! En este post encontraréis toda la información necesaria para que el funcionamiento del campeonato sea el adecuado. Aquí encontraréis detallado todo lo referente a normas, consejos y demás cosas de interés.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

ENLACES A LOS POSTS DE CADA GRAN PREMIO

En cuanto a la elección de coches y circuitos, he decidido coger 3 carreras a modo homenaje, porque son carreras que están en nuestro palmarés como míticas. Espero que os guste Smile

1r GP - Dubai Autodrome GP/Ford Falcon V8 (23-24 de octubre)

2o GP - Brno Circuit/Renault Clio Cup (6-7 de noviembre)

3o GP - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3 (13-14 de noviembre)

FECHA Y HORA DE LAS CARRERAS

Las carreras serán los domingo, y el servidor se abrirá a las 22h aproximadamente. En ese momento se enviarán invitaciones a los participantes de la carrera y deberán entrar todos. La sala dará inicio diez minutos después, a las 22:10.

Las especificaciones del servidor las encontraréis en el post de la carrera en cuestión.

NORMAS BÁSICAS

- Ante todo, debe imperar el buen rollo y el respeto entre participantes, además de con otros integrantes del foro o del equipo oficial de CVP3 Competición. Ante malos comportamientos, la organización se reserva el derecho de actuar como se crea conveniente (esperemos que no haga falta...)

- Muy importante que los participantes os agreguéis entre vosotros. Ante caídas del servidor de algún piloto en concreto, puede servir de mucha ayuda, además de que empezaréis a relacionaros entre vosotros. Obligatorio enviar solicitud de amistad a mi cuenta de CVP3 (CVP3_Magic). Muy recomendable agregar a los pilotos oficiales del equipo (encontraréis sus ID en los perfiles del foro, cuando escriben mensajes aparece a la izquierda junto a toda la información.)

- Salvo que las plazas de inscripción estén llenas, se permitirá la participación de pilotos del equipo oficial en condición de wildcard. Para inscribirse en la carrera en la que se quiera participar, se avisará de la cantidad de wildcards disponibles el día después de la carrera, teniendo 6 días para poder inscribirse como wildcard. Cabe aclarar que siempre se dará prioridad a los pilotos que se inscriban al campeonato como pilotos titulares.

- Ante incidentes en pista, se deberán presentar en el post de reclamaciones creado para ello. Se deberá presentar el clip de vídeo del incidente, explicarlo resumidamente. Tanto da si es el clip de la repetición o es el "share" de la carrera. Se aceptarán ambos. En caso de no presentar clip, ninguna reclamación será válida.

- Ante incidentes que impliquen la salida de pista del contrario, se deberá devolver la posición inmediatamente.

CONSEJOS PARA TODOS

- Se valorará positivamente la actividad en el foro, que interactuéis con rivales en pista, con pilotos del equipo oficial, con otros integrantes del foro, etc... CVP3 es una família muy acogedora, no os arrepentiréis de relacionaros con nadie! Para ello existen los post relativos a cada carrera. Ahí podéis debatir, comentar vuestros avances, los tiempos que estáis marcando, algún secreto de vuestro reglaje... pero sobretodo que se dé uso al foro. Aquí estará toda la información necesaria.

- Se valorará muy positivamente el hecho de que entrenéis juntos, para conoceros. Además, muchas veces los pilotos del equipo oficial os podemos echar una mano, dar consejos... No os cortéis en preguntar!

- Las carreras no se ganan en la primera curva... pero se pueden perder. Para aquellos pilotos no tan experimentados o que corran con mando, les pedimos cabeza en las salidas y a la hora de afrontar una maniobra de adelantamiento. Se valorará muy positivamente la limpieza en pista.

- Aquí os dejo una lista de reproducción de una serie de tutoriales que os pueden ayudar a hacer reglajes de los coches. Aquí os lo dejo --> https://www.youtube.com/playlist?list=PL_nbi5tfAWrFItrkBmY3m1PA7MykhA-iw

(Si fuera necesario actualizaré el post principal con algo que haya olvidado. Perdón por las molestias.)

A competir y a disfrutar!

Última edición por Magic22396 el 27/10/2016, 19:39, editado 11 veces
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 00:28

Q buena pinta. Y q currazo. Me molaría retransmitir alguna👍
ichi
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : ichigosan2008
Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 01:35

QuiniTsport2 escribió:
La verdad que tiene muy buena pinta, yo correré alguna si me es posible, a ver si te animas y te doy una paliza, que ya va siendo hora que te de lo tuyo, jajajajajajaja.
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 09:13

Gran trabajo Mágic,ichi vosotros a lo vuestro y concentrados en la recta final del campeonato.
Ya tendréis tiempo para otras cosas.

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 09:25

QuiniTsport2 escribió:

Te recojo el guante Quini! Si el día de la semana en que se hagan te va bien, con decirme que te gustaría retransmitir la carrera en concreto no tienes más que decirlo. Si alguien se anima también, decirmelo.

mochon777 escribió:
Gran trabajo Mágic,ichi vosotros a lo vuestro y concentrados en la recta final del campeonato.
Ya tendréis tiempo para otras cosas.

Exacto, lo primero es lo primero. Primero terminar bien la Drivers y luego ya esto. Cuando ya no tengáis la preocupación de la DPC, entonces si.
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 15:50

Ichi q yo estoy mu loko. A ver si la organización nos invita como wild cars d esos😂
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 16:48

QuiniTsport2 escribió:
Ichi q yo estoy mu loko. A ver si la organización nos invita como wild cars d esos😂

Estáis invitados todos a todas! Siempre y cuándo vuestros deberes en la Drivers estén hechos... no os preocupéis. Lo primero es lo primero. Si una vez habéis cumplido las carreras que tenéis en la Drivers y os apetece, yo avisaré de las plazas de wildcard/invitado que haya disponibles y os podéis apuntar. Pero como dice Mochon, lo primero es acabar la Drivers al máximo de nuestro potencial y luego esto. Este campeonato está enfocado a los nuevos, pero tenéis sitio como veteranos del equipo para ayudar o simplemente disfrutar y conocer a los nuevos.
David.M23
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : DavidMF23
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Rey Spammer

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 17:00

ichi escribió:
La verdad que tiene muy buena pinta, yo correré alguna si me es posible, a ver si te animas y te doy una paliza, que ya va siendo hora que te de lo tuyo, jajajajajajaja.

Cuidado que si coincidimos igual piloto como en el GTA, ya hay imágenes de mis pericias al volante xd xd

_____________________________________________________________________________________________

Julio 2016
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 17:15

Bueno lo dejo caer por aki por si hay algun interesado. Vendo g29 nuevo a buen precio👍😁. Para los nuevos por si van con mando o algo asi
Anlex96
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : Anlex96

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 17:29

Gran iniciativa equipo ha seguir asi
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 21:44

Vamos chicos esto pinta bien,os espera un gran campeonato.

Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   23/9/2016, 22:37

QuiniTsport2 escribió:
Bueno lo dejo caer por aki por si hay algun interesado. Vendo g29 nuevo a buen precio👍😁. Para los nuevos por si van con mando o algo asi

Jajajajaj muy buena vision de negocio la que has tenido poniendolo aqui, quizas alguien esta interesado y ambos quedais contentos sobretodo el si el volante lleva parte de tu habilidad al volante Embarassed
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   24/9/2016, 00:12

Hombre iceman si se lleva eso tmb habrá q subir un poco el precio😁 Pero bueno q si alguno está interesado q contacte conmigo👍
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   24/9/2016, 01:50

Yo no sé si apuntar ni si aún se puede, correría ya que me compré el juego y no he jugado ni 2 horas y le tendría que dar un oportunidad ya que he corrido anteriormente en gran turismo 5, pero es que me da pereza ponerme y tener que practicar, además no sé como de flexibles son los horarios porque yo en nada vuelvo ha estar ocupado con los estudios y box.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   24/9/2016, 02:00

Gabu escribió:
Yo no sé si apuntar ni si aún se puede, correría ya que me compré el juego y no he jugado ni 2 horas y le tendría que dar un oportunidad ya que he corrido anteriormente en gran turismo 5, pero es que me da pereza ponerme y tener que practicar, además no sé como de flexibles son los horarios porque yo en nada vuelvo ha estar ocupado con los estudios y box.

No me esperaba que te pasaras por aquí jajajaja.

A ver por partes. Poder apuntarte puedes, eres totalmente libre y hasta que no se llenen las plazas podéis apuntaros, incluso con el campeonato iniciado. Este campeonato es tanto para posibles fichajes del equipo oficial como para gente del foro que tuviera el juego y por el motivo que fuera, no encontraban actividades en el foro para darle uso, y ésta es su oportunidad. Si tu quieres participar, puedes apuntarte, y si por lo que sea no puedes correrlas todas, corres las que puedas. En eso hay total flexibilidad.

Las carreras serían el día que más votado salga (de momento gana los martes) y el servidor se abriría a las 22h. Obviamente se conduce mejor con un volante, pero éste es de los juegos que más beneficia a usuarios con mando. De hecho, yo mismo competía en campeonatos externos con mando y aunque me costaba más, se puede competir.

En cuanto a entrenar, la cuestión es practicar lo suficiente para que el coche no te derrape a la mínima y no acabes siendo un peligro en pista. Una vez se consigue eso, el ser más o menos rápido ya depende de las vueltas de más que le des al circuito practicando.

Resumiendo, que te apetece darle uso a Project CARS? Ésta es una gran oportunidad para darle ese uso, por experiencia te digo que con darle un par de horas, te adaptas a un coche mínimamente como para mantenerte en pista. Y si te apetece participar, alguna noche en vez de NBA te juntas con nosotros y te ayudamos a dar unas vueltecitas Embarassed

EDITO: Piensátelo, que yo creo que no te arrepentirás...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)   Hoy a las 03:02

4o CAMPEONATO INTERNO DE CVP3 (Hilo general)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente