cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Rocket League : apuntate si quieres jugar .

Ir abajo 
+5
Focus_84
PoLiToAdRi1986
Mr Moype
Magic22396
kikevik
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1023/9/2016, 09:03

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, viendo el movimiento que se ha generado hace poco con este juego y que van a lanzar un nuevo DLC gratuito, podríamos apuntarnos y hacer una quedada algún dia ¿ que os parece?

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mr Moype
General de brigada
General de brigada
Mr Moype


ID NETWORK: : Mr_Moype
Mensajes : 704
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1027/9/2016, 19:31

kikevik escribió:
exacto, moype tu me tienes agregado?
Creo que no agregarme todos.

Mr_Moype

Esta noche lo mas posible es que juege a project cars.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1028/9/2016, 11:59

ayer ya coincidimos moype y politoadri y tengo que dar mi valoración seria del juego que desplegamos y como jugaron mis compañeros.....y la verdad, tengo que ser sincero , porque si tenemos un reto contra unos pros ...hay que decir la verdad...asi que ....esta es la realidad de lo de ayer :

Fue la locura,jajajaj, ganamos todo lo que jugamos y nos lo pasamos de muerte,¿tácticas?que me estas contando¿¿, nos lo pasamos de muerte dándole a la pelota, asi que chicos, hay que jugar mas que este juego desestresa mucho y es divertido.....
Volver arriba Ir abajo
PoLiToAdRi1986
Sargento de primera
Sargento de primera
PoLiToAdRi1986


ID NETWORK: : PoLiToAdRi1986
Mensajes : 153
Juegos del clan: : iRACING


Fecha de inscripción : 20/09/2016

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1028/9/2016, 13:40

Hablas como todo un entrenador ojo a la frase " tengo que dar una valoración seria del juego que desplegamos " jajaja que grande
La verdad que sí, pasamos un buen rato y las risas aseguradas!! Habrá que repetir otra vez incluso pensarse en hacer equipo de Rocket League jajaja

Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1029/9/2016, 23:07

claro que si, vamos a ver si para la proxima se,ama organizamos una quedada,
poner que horarios os viene bien...
Volver arriba Ir abajo
PoLiToAdRi1986
Sargento de primera
Sargento de primera
PoLiToAdRi1986


ID NETWORK: : PoLiToAdRi1986
Mensajes : 153
Juegos del clan: : iRACING


Fecha de inscripción : 20/09/2016

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp1030/9/2016, 01:23

Yo de momento puedo siempre
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp103/10/2016, 22:32

Volver arriba Ir abajo
PoLiToAdRi1986
Sargento de primera
Sargento de primera
PoLiToAdRi1986


ID NETWORK: : PoLiToAdRi1986
Mensajes : 153
Juegos del clan: : iRACING


Fecha de inscripción : 20/09/2016

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/10/2016, 03:01

kikevik escribió:
Acabo de crear un post para una quedada, os dejo el enlace:

https://clan-cvp3.forumotion.net/t22281-rocket-league-quedada-miercoles-5-de-septiembre#521014

Gracias!! haber si la gente se anima
Volver arriba Ir abajo
Eophona
Sargento
Sargento
Eophona


ID NETWORK: : Eophona1995
Mensajes : 100
Juegos del clan: :
bf4
rocket league
dark souls3
the division
Comentario: : Luci
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/10/2016, 10:29

Yo puedo de vez en cuando, los viernes seguro y algún día salteado
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/10/2016, 17:01

eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/10/2016, 18:38

kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?

Deben estarlo, porque ya no pone el Super Mario 3 ni el contra.
Volver arriba Ir abajo
Eophona
Sargento
Sargento
Eophona


ID NETWORK: : Eophona1995
Mensajes : 100
Juegos del clan: :
bf4
rocket league
dark souls3
the division
Comentario: : Luci
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp104/10/2016, 20:52

kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?
Pues están todos los que juego actualmente, tengo otros juegos de clan pero como llevo una temporada sin tocarlos no los pongo (como el star wars o el gta xD) pero tengo unos cuantos juegos de rol en mi haber xD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp105/10/2016, 17:22

dapastra escribió:
kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?

Deben estarlo, porque ya no pone el Super Mario 3 ni el contra.

Shocked Shocked Shocked Shocked ahí me has dado,jajajajajja

Eophona escribió:
kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?
Pues están todos los que juego actualmente, tengo otros juegos de clan pero como llevo una temporada sin tocarlos no los pongo (como el star wars o el gta xD) pero tengo unos cuantos juegos de rol en mi haber xD

eophona, justamente estamos dándole al Star wars bastante y al GTAV los viernes, donde las montamos gordas, anímate tio.

P.D: Polito , aquí esta la gente que dijo que quería jugar al rocket, lo digo para apuntarlos al mini torneo.

Volver arriba Ir abajo
PoLiToAdRi1986
Sargento de primera
Sargento de primera
PoLiToAdRi1986


ID NETWORK: : PoLiToAdRi1986
Mensajes : 153
Juegos del clan: : iRACING


Fecha de inscripción : 20/09/2016

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp106/10/2016, 02:49

kikevik escribió:
dapastra escribió:
kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?

Deben estarlo, porque ya no pone el Super Mario 3 ni el contra.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked ahí me has dado,jajajajajja

Eophona escribió:
kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?
Pues están todos los que juego actualmente, tengo otros juegos de clan pero como llevo una temporada sin tocarlos no los pongo (como el star wars o el gta xD) pero tengo unos cuantos juegos de rol en mi haber xD

eophona, justamente estamos dándole al Star wars bastante y al GTAV los viernes, donde las montamos gordas, anímate tio.

P.D: Polito , aquí esta la gente que dijo que quería jugar al rocket, lo digo para apuntarlos al mini torneo.


Pues haber si nos ponemos de acuerdo en hacer algo en este mes... Que en breve vuelvo a trabajar y jugaré solo de noche
Volver arriba Ir abajo
Eophona
Sargento
Sargento
Eophona


ID NETWORK: : Eophona1995
Mensajes : 100
Juegos del clan: :
bf4
rocket league
dark souls3
the division
Comentario: : Luci
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp106/10/2016, 03:16

PoLiToAdRi1986 escribió:
kikevik escribió:
dapastra escribió:
kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?

Deben estarlo, porque ya no pone el Super Mario 3 ni el contra.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked ahí me has dado,jajajajajja

Eophona escribió:
kikevik escribió:
eophona los juegos que tienes debajo de tu avatar están actualizados ? o juegas a alguno mas?
Pues están todos los que juego actualmente, tengo otros juegos de clan pero como llevo una temporada sin tocarlos no los pongo (como el star wars o el gta xD) pero tengo unos cuantos juegos de rol en mi haber xD

eophona, justamente estamos dándole al Star wars bastante y al GTAV los viernes, donde las montamos gordas, anímate tio.

P.D: Polito , aquí esta la gente que dijo que quería jugar al rocket, lo digo para apuntarlos al mini torneo.


Pues haber si nos ponemos de acuerdo en hacer algo en este mes... Que en breve vuelvo a trabajar y jugaré solo de noche

Pues me animaré a jugar unos partidillos y otros juegos de clan gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoLiToAdRi1986
Sargento de primera
Sargento de primera
PoLiToAdRi1986


ID NETWORK: : PoLiToAdRi1986
Mensajes : 153
Juegos del clan: : iRACING


Fecha de inscripción : 20/09/2016

Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp106/10/2016, 04:14

Al final tienes que montar algo serio Kikevik!! que esto se animaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rocket League : apuntate si quieres jugar .    Rocket League :  apuntate si quieres jugar .  - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rocket league : mega quedada el 8 de noviembre ( martes )
» Rocket league : el juegazo del plus .
» Rocket League : Martes de goles. 25-09
» Los datos curiosos de Rocket League
» Rocket League : quedada miercoles 5 de septiembre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad-
Cambiar a: