cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones

Ir abajo 
+2
robex69
jeju.89
6 participantes
AutorMensaje
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1026/10/2016, 01:05

Buenas soldados abro este post ya que ahora mismo debería estar matando a gorro en operaciones y no puede ser ya que el juego a decidido que como en el último sector me hinchado ahora no puedo jugar y tengo la pantalla borrosa con el mapa donde estamos haciendo la operación y escucho como mis compañeros van luchando mientras yo me rasco la barriga

Que otras experiencias raras habéis tenido contarlas y animaos!!
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1026/10/2016, 09:54

Yo operaciones aun no he jugado, un fallo que he notado varias veces es que cuando terminas una partida y no quieres que cargue otra y le das a salir, se queda cargando un tiempo infinito, teniendo que cerrar aplicación. No siempre pasa pero de cada 5 veces me pasa en 4. También note (antes de la actualización) que en un momento me bajo la calidad gráfica y al poco se puso bien, por lo demás no he notado nada raro
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1026/10/2016, 10:38

Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1026/10/2016, 14:40

Yo no he notado nada raro, además del hecho de que los disparos de los demás van directos a mi cuerpo y los míos van a tomar por culo, pero eso puede ser debido a que soy manco. Lo mío es curar y revivir, siempre fui un healer...  Razz
Volver arriba Ir abajo
dani_notario
Sargento de primera
Sargento de primera
dani_notario


ID NETWORK: : dani_notario
Mensajes : 195
Juegos del clan: : BATTLEFRONT
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp1030/10/2016, 19:18

Yo el Bug mas flipante que he visto fue un día que mirando el marcador Pepito_xs me salía con el ratio muertes/bajas en positivo....
are u fucking kiddin eso es imposible...
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp101/11/2016, 18:01

dani_notario escribió:
Yo el Bug mas flipante que he visto fue un día que mirando el marcador Pepito_xs me salía con el ratio muertes/bajas en positivo....
are u fucking kiddin  eso es imposible...

Yo escribía una reclamación pero ya. Y le decíaa Pepito que se pasara a saludar por lo menos Surprised
Volver arriba Ir abajo
dani_notario
Sargento de primera
Sargento de primera
dani_notario


ID NETWORK: : dani_notario
Mensajes : 195
Juegos del clan: : BATTLEFRONT
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp102/11/2016, 13:25

dapastra escribió:
dani_notario escribió:
Yo el Bug mas flipante que he visto fue un día que mirando el marcador Pepito_xs me salía con el ratio muertes/bajas en positivo....
are u fucking kiddin  eso es imposible...

Yo escribía una reclamación pero ya. Y le decíaa Pepito que se pasara a saludar por lo menos Surprised

Me acaban de contestar de EA, están trabajando en ver que tipo de hack es ese. Ellos también parecían asustados...
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp102/11/2016, 17:25

dani_notario escribió:
dapastra escribió:
dani_notario escribió:
Yo el Bug mas flipante que he visto fue un día que mirando el marcador Pepito_xs me salía con el ratio muertes/bajas en positivo....
are u fucking kiddin  eso es imposible...

Yo escribía una reclamación pero ya. Y le decíaa Pepito que se pasara a saludar por lo menos Surprised

Me acaban de contestar de EA, están trabajando en ver que tipo de hack es ese. Ellos también parecían asustados...
Pobre pepito el que intenta mejorar cada día y vosotros llamándolo hack....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Empty
MensajeTema: Re: Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones   Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Bugs y fallos del juego comentar vuestras desesperaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores bugs del juego
» Estadísticas AOE 2( no comentar....aqui...)
» Modnation : post para comentar las carreras.
» Comentar aquí vuestra clase preferida:
» FIFA 12 - Fallos de la Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield 1-
Cambiar a: