cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez

elbali1000

Magic22396

Quepim99

mochon777

racexema96

Jordi Grasa

Daniel Diaz Maroto Roldan

Arbos10

Raulrp

Últimos temas

Comparte | 

BIENVENIDOS A IRCING

AutorMensaje
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: BIENVENIDOS A IRCING   1/11/2016, 07:59

Buenos días a todos
Como ya sabréis, desde el mes de Septiembre estoy registrado en "Iracing " y estoy compartiendo tiempo con Dani y Cris.

Recuerdo cuando puse varios post diciendo que había perdido la motivación por el juego, que iba a cambiarme a Iracing y que no iba a participar mas en competiciones externas con el equipo ... a lo que algunos me respondisteis con educación pero en tono irónico y algo sarcástico por no decir otra cosa. Alguno llego a responderme casi copiando parte de mi respuesta pero en sentido contrario y otros, ridiculizando el nuevo simulador x su sistema de penalización y demás sin haberlo probado.

Quería daros la enhorabuena x haber sido consecuentes con vuestras palabras y saber que no habéis cambiado de opinión...

Resulta que a día de hoy, los que os sentisteis un pelín molestos , os estais dando tortas x entrar en " Iracing " de lo cual me alegro mucho xq este simulador es muy grande y x suerte hay sitio para todos.

Lo que quería deciros sin que se moleste nadie y gracias a la experiencia que me han dado los años, es que antes de lanzarse a desprestigiar algo os lo penséis y seáis mas prudentes xq la vida da muchas vueltas y lo que hoy os parece un mundo, mañana se puede quedar en nada...

Repito:
Enhorabuena a todos por ser consecuentes con vuestras palabras y x pasaros a " Iracing " el simulador que en un principio no os gustaba y que a día hoy os esta gustando tanto que sin haberlo probado antes, os estáis pasando algunos a marchas forzadas.

Compañeros, espero veros muy pronto a todos x " Iracing" para que podamos disfrutar de momentos tan buenos como los que pasamos en el Projectcars. Embarassed
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A IRCING   3/11/2016, 14:25

Bien dicho taru !!👏👏👏
ROBER25
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : cvp3Roberto2507
Juegos del clan: : project cars

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A IRCING   3/11/2016, 21:56

Buenas taru compi yo no puedo decir nada de iracing porque no tengo ni idea tio pero lo que si puedo decir esque me lo pase muy bien con tigo y cuando pueda ire a daros guerra en pc jjjjjjjjjjjj pero por aora no puedo no rinde un cagao mi pc y nada tio suerte y que valla todo bien q en project ya sufriste bastante con los fallos del juego aora te toca disfrutar y pancima esta cris pues doble dibersion jjjjjjjjjjjj cuidate tio un saludo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A IRCING   13/11/2016, 13:54

Siento presentarme por aquí sin avisar ni nada, solo quería decir que cualquier cosa que necesitéis me la preguntéis, pues ya llevo un buen tiempo en iRacing, y se que al principio es difícil empezar.

Solo eso, espero que lo paséis bien en esta nueva aventura.

_____________________________________________________________________________________________

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A IRCING   

BIENVENIDOS A IRCING
Página 1 de 1.