cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Gabu

kikevik

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Últimos temas
» La Sombra del Gigante
Hoy a las 02:13 por Gabu

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
Ayer a las 23:31 por Juanluisblack

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
Ayer a las 22:53 por MobyHaze

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
Ayer a las 18:25 por Magic22396

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
Ayer a las 18:14 por David.M23

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Ayer a las 14:28 por David.M23

» Ofertas ps4, 12 ofertas 48h
Ayer a las 14:08 por Noctus

» Partido 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze vs Iceman
Ayer a las 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
Ayer a las 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
7/12/2016, 23:16 por kikevik

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
7/12/2016, 23:12 por Magic22396

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
7/12/2016, 21:03 por Juanluisblack

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
7/12/2016, 16:33 por MobyHaze

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
7/12/2016, 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
7/12/2016, 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
6/12/2016, 17:05 por Magic22396

» Opinión personal FFXV [Gabu]
6/12/2016, 14:00 por Gabu

Comparte | 

NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit   18/11/2016, 14:17

2K Games ha sorprendido hoy con un anuncio peculiar que presentaba la colaboración con Fitbit para implementar compatibilidad entre NBA 2K17 y la gama de medidores de actividad más conocida del mercado.

Mediante esta implementación los jugadores que sincronicen su Fitbit con el juego y caminen 10.000 pasos diarios obtendrán potenciadores para su personaje en el modo Mi Jugador. Tras superar el objetivo en la vida real el avatar virtual podrá ver mejoradas su estadísticas en cinco puntos durante los cinco próximos partidos, esto afectará a estadísticas como bandejas, agilidad, mates, etc...

De este modo 2K y Fitbit intentan premiar un estilo de vida saludable a la vez que mejoran la relación que los jugadores tienen con sus avatares virtuales en NBA 2K17, algo que se viene buscando últimamente en muchos juegos deportivos que permiten crear personajes personalizados cuya trayectoria seguimos de cerca en todo tipo de modalidades competitivas.

Se unen así los videojuegos al programa Works with Fitbit que ya ha llegado a todo tipo de aplicaciones. Los medidores de actividad están más de actualidad que nunca y parece que éste podría ser tan solo el primer paso a seguir para acabar implementándose en algunos videojuegos, algo que no acabó de conseguir el Vitality Sensor de Nintendo.

Fuente: IGN
dapastra
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit   18/11/2016, 14:22

Magic22396 escribió:
2K Games ha sorprendido hoy con un anuncio peculiar que presentaba la colaboración con Fitbit para implementar compatibilidad entre NBA 2K17 y la gama de medidores de actividad más conocida del mercado.

Mediante esta implementación los jugadores que sincronicen su Fitbit con el juego y caminen 10.000 pasos diarios obtendrán potenciadores para su personaje en el modo Mi Jugador. Tras superar el objetivo en la vida real el avatar virtual podrá ver mejoradas su estadísticas en cinco puntos durante los cinco próximos partidos, esto afectará a estadísticas como bandejas, agilidad, mates, etc...

De este modo 2K y Fitbit intentan premiar un estilo de vida saludable a la vez que mejoran la relación que los jugadores tienen con sus avatares virtuales en NBA 2K17, algo que se viene buscando últimamente en muchos juegos deportivos que permiten crear personajes personalizados cuya trayectoria seguimos de cerca en todo tipo de modalidades competitivas.

Se unen así los videojuegos al programa Works with Fitbit que ya ha llegado a todo tipo de aplicaciones. Los medidores de actividad están más de actualidad que nunca y parece que éste podría ser tan solo el primer paso a seguir para acabar implementándose en algunos videojuegos, algo que no acabó de conseguir el Vitality Sensor de Nintendo.

Mira que bien, mi fitbit Hr me va a valer también para conseguir potenciadores en el Nba. Normalmente 10,000 pasos los hago todos los días.

Mientras escribía esto, he conseguido otra insignia con la fitbit, jojojojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____________________________________________________________________________________________

Dioses ausentes
y una tiranía silenciosa es por lo que estamos pasando.
Hipnotizados por otro titiretero.
Y cuéntame por qué los hombres con capa
siempre tienen que derribarme,
Huyendo de los fantasmas y las sombras,
el mundo simplemente lo niega

Muse,Mercy, álbum: Drones 2015.

Última edición por dapastra el 18/11/2016, 14:25, editado 1 vez
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit   18/11/2016, 14:24

dapastra escribió:
Magic22396 escribió:

Mira que bien, mi fitbit Hr me va a valer también para conseguir potenciadores en el Nba. Normalmente 10,000 pasos los hago todos los días.

Yo voy a mirar de instalarlo en el móvil, ya que los días que voy al gimnasio, al llevar el móvil encima, si que llego a 10.000 pasos. Si no, me quedo cerca.
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit   18/11/2016, 15:31

Yo que suelo salir a correr eso me lo hago en nada pero no tengo pulsera o reloj o aplicación o lo que sea la vaina esa XDD

_____________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit   Hoy a las 06:43

NBA 2K17: 2K17 añade compatibilidad con FitBit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.