cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Gabu

kikevik

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Últimos temas
» La Sombra del Gigante
Hoy a las 02:13 por Gabu

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
Ayer a las 23:31 por Juanluisblack

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
Ayer a las 22:53 por MobyHaze

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
Ayer a las 18:25 por Magic22396

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
Ayer a las 18:14 por David.M23

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Ayer a las 14:28 por David.M23

» Ofertas ps4, 12 ofertas 48h
Ayer a las 14:08 por Noctus

» Partido 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze vs Iceman
Ayer a las 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
Ayer a las 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
7/12/2016, 23:16 por kikevik

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
7/12/2016, 23:12 por Magic22396

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
7/12/2016, 21:03 por Juanluisblack

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
7/12/2016, 16:33 por MobyHaze

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
7/12/2016, 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
7/12/2016, 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
6/12/2016, 17:05 por Magic22396

» Opinión personal FFXV [Gabu]
6/12/2016, 14:00 por Gabu

Comparte | 

Hándicap existe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lasgito
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Destiny
Black ops 3
Fifa 16
Battefrom
Blooborne
Comentario: : Te espero en la ps4

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Hándicap existe    1/12/2016, 19:52

https://youtu.be/QCRDsTt0c5U

Verlo por que es flipante,me quedo muerto

_____________________________________________________________________________________________

antonio.tala
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : antonio_spanish

Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Hándicap existe    1/12/2016, 23:28

Desde hace tiempo el hándicap existe,el ultimate jodio el juego

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 01:41

Siempre ha sido un rumor muy activo, pero viendo esto... casi que lo confirmamos jajajaja

Focus_84
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 08:41

Ahora EA ya no podrá decir como siempre ha dicho que no existe ni que si te ganan o empatas es porque hay mucho nivel... ya no cuela. Habría que examinar más a fondo el código fuente porque seguro que hay otros factores que te benefician o que "anulan" temporalmente el hándicap como tener jugadores nuevos, crear plantilla nueva, dejar algunos jugadores un tiempo sin jugar... incluso me atrevería a decir que si cambias de escudo y/o equipación también te favorece. Igual todo eso ya son ralladas mías, pero es que noto cuando hago esos cambios...

Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 09:22

La verdad que me imaginaba que algo asi existia, pero esta bien saberlo, podremos encontrar un contrahandicap?? Jajajaja

gorrilla1995
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 13:14

Focus_84 escribió:
Ahora EA ya no podrá decir como siempre ha dicho que no existe ni que si te ganan o empatas es porque hay mucho nivel... ya no cuela. Habría que examinar más a fondo el código fuente porque seguro que hay otros factores que te benefician o que "anulan" temporalmente el hándicap como tener jugadores nuevos, crear plantilla nueva, dejar algunos jugadores un tiempo sin jugar... incluso me atrevería a decir que si cambias de escudo y/o equipación también te favorece. Igual todo eso ya son ralladas mías, pero es que noto cuando hago esos cambios...
EA dijo hará 3 años que el llamado "Handicap" existe… jajaja pero le llaman "Compensation" o "Momentum"

Esto es como los "maletines" de los análisis de videojuegos, que existen, pero nadie lo confirma ni lo desmiente

Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 13:29

A ver, yo por ejemplo considero que, hasta cierto punto (abro paraguas porque me caerá una somanta de palos jajajaj) el handicap tiene su punto real. (abro otro paraguas más por si acaso jajajaja)

Pensad una cosa: cuantas veces a equipos grandes les cuesta abrir la lata, y lo intentan, y lo intentan, y el equipo rival les llega una vez y les marcan? Pasa poco, pero pasa. El equipo grande empieza a ponerse nervioso, y se atasca. Pensad en el reciente Barça-Málaga. 0-0 y parecía el típico partido que los culés ganarían 5-0 sin sudar.

Luego está el caso contrario, que es que veas la portería como si fuera enorme, o días en los que los equipos tienen más facilidad para combinar y meter goles. O trozos de partido dónde se meten 3 goles en 15 minutos, por ejemplo. Madrid y Barça tienen partidos así a puñados cada temporada.

¿Es malo el handicap? Sí, deberían ser los propios jugadores que, a través de su habilidad, generaran esas situaciones que he dicho anteriormente, pero digamos que lo utilizan como empujón para que se produzcan esas situaciones más a menudo y no sea siempre la simple habilidad a la hora de jugar. No es lo mejor, pero yo ya me he acostumbrado a ello.

Ahora bien, lo que si sería una chorrada es que favorezcan por cambiar escudo o camiseta, o comprar un jugador. Eso ya pasa de castaño oscuro jajajajaja, pero no lo vería raro en EA, ya que significaría dinero para ellos, porque la gente así compra jugadores y jugadores y se gastan las monedas, y acaban tirando de FIFA Points. Fijaros que yo he llegado a leer que cuanto peor balance tengas en el FUT, mejores cosas te salen en los sobres jajajaja

Resumiendo, vivimos en una mentira, todo es falso, los partidos que jugamos no son reales.... bueno todos no, mi victoria sobre Pastrana fue bien real jajajajajajajjajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por Magic22396 el 2/12/2016, 13:30, editado 1 vez
vicfcb
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234
Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 13:29

Qué cabrones jajaja asco de juego
gorrilla1995
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 13:33

Magic22396 escribió:
A ver, yo por ejemplo considero que, hasta cierto punto (abro paraguas porque me caerá una somanta de palos jajajaj) el handicap tiene su punto real. (abro otro paraguas más por si acaso jajajaja)

Pensad una cosa: cuantas veces a equipos grandes les cuesta abrir la lata, y lo intentan, y lo intentan, y el equipo rival les llega una vez y les marcan? Pasa poco, pero pasa. El equipo grande empieza a ponerse nervioso, y se atasca. Pensad en el reciente Barça-Málaga. 0-0 y parecía el típico partido que los culés ganarían 5-0 sin sudar.

Luego está el caso contrario, que es que veas la portería como si fuera enorme, o días en los que los equipos tienen más facilidad para combinar y meter goles. O trozos de partido dónde se meten 3 goles en 15 minutos, por ejemplo. Madrid y Barça tienen partidos así a puñados cada temporada.

¿Es malo el handicap? Sí, deberían ser los propios jugadores que, a través de su habilidad, generaran esas situaciones que he dicho anteriormente, pero digamos que lo utilizan como empujón para que se produzcan esas situaciones más a menudo y no sea siempre la simple habilidad a la hora de jugar. No es lo mejor, pero yo ya me he acostumbrado a ello.

Ahora bien, lo que si sería una chorrada es que favorezcan por cambiar escudo o camiseta, o comprar un jugador. Eso ya pasa de castaño oscuro jajajajaja, pero no lo vería raro en EA, ya que significaría dinero para ellos, porque la gente así compra jugadores y jugadores y se gastan las monedas, y acaban tirando de FIFA Points. Fijaros que yo he llegado a leer que cuanto peor balance tengas en el FUT, mejores cosas te salen en los sobres jajajaja

Resumiendo, vivimos en una mentira, todo es falso, los partidos que jugamos no son reales.... bueno todos no, mi victoria sobre Pastrana fue bien real jajajajajajajjajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si hablamos de un "simulador" de fútbol como dice el FIFA… Hay partidos malos y partidos buenos, depende de cada uno. Pero si yo tiro mas veces a puerta y el juego ve que me estoy pasando no me puede capar, o en el fútbol real te sale un tío que te dice: no eh, deja de tirar tantos tiros a puerta, tira mas fuera.

En un simulador de coches si vas perdiendo no hacen que se le reviente la rueda a los oponentes para igualar las cosas, en los FPS Online si vas 0-15 no duras más…

El FIFA es un juego que spuestamente esta en los e-Sports, no puede beneficiar a un equipo y al otro que le de morcilla porque ese día estén espesitos y no tengan los dedos precisos.

Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Hándicap existe    2/12/2016, 13:52

gorrilla1995 escribió:
Magic22396 escribió:

Pero si hablamos de un "simulador" de fútbol como dice el FIFA… Hay partidos malos y partidos buenos, depende de cada uno. Pero si yo tiro mas veces a puerta y el juego ve que me estoy pasando no me puede capar, o en el fútbol real te sale un tío que te dice: no eh, deja de tirar tantos tiros a puerta, tira mas fuera.

En un simulador de coches si vas perdiendo no hacen que se le reviente la rueda a los oponentes para igualar las cosas, en los FPS Online si vas 0-15 no duras más…

El FIFA es un juego que spuestamente esta en los e-Sports, no puede beneficiar a un equipo y al otro que le de morcilla porque ese día estén espesitos y no tengan los dedos precisos.

Totalmente de acuerdo Gorri, el handicap se debería producir de forma natural entre los jugadores que jueguen. Es decir que tu tires 20 veces pero como no te han entrado las primeras 5 ya te empiezas a obcecar y no te entran. Que seas tu mismo, vaya, el que se imponga ese handicap al no estar sereno.

De todas formas, si no me equivoco en el FUT es donde el handicap es exagerado. En temporadas online, amistosos entre amigos y así no es tan exagerado o es casi inexistente. Al menos era así en otros FIFA.
dapastra
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit

Generación

MensajeTema: Re: Hándicap existe    4/12/2016, 08:21

Déjatede historias Magic. Salta a la vista porqué me has ganado en el torneo. El handicap existe... Y mucho xd

Dioses ausentes
y una tiranía silenciosa es por lo que estamos pasando.
Hipnotizados por otro titiretero.
Y cuéntame por qué los hombres con capa
siempre tienen que derribarme,
Huyendo de los fantasmas y las sombras,
el mundo simplemente lo niega

Muse,Mercy, álbum: Drones 2015.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hándicap existe    Hoy a las 06:41

Hándicap existe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.