cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOpinión personal FFXV [Gabu] Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Opinión personal FFXV [Gabu]

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Opinión personal FFXV [Gabu] Empty
MensajeTema: Opinión personal FFXV [Gabu]   Opinión personal FFXV [Gabu] Ora_zp106/12/2016, 14:00

¡Buenas a todos! Hoy quiero hacer un análisis/opinión sobre el juego Final Fantasy XV, juego al que sabéis muchos que he estado esperando con ansia. Voy a intentar no hacer spoilers, no extenderme mucho y que no se haga tedioso.
Lo primero que quiero decir es que no me dejo llevar por ningún análisis externo, si no que voy a dar mi opinión lo más objetiva posible e intentando dar ejemplos y no decir cosas simplemente basadas en mi opinión.


El juego en general me ha gustado, me ha parecido un buen juego aunque me ha dejado algo frío...
Voy a empezar hablando porque me ha parecido un buen juego; y es que es obvio que el modo nuevo de combate le ha sentado bien, es divertido aunque hay que pulirlo ya que hay veces que no sabes donde te encuentras o simplemente trata de darle al botón de atacar sin gran estrategia. Por otra parte el mundo abierto, aunque podría ser algo más extenso, está muy bien tratado, con distintas partes con desiertos, zonas fanganosas, bosques con unos gráficos increíbles... aunque se hecha de menos algunas ciudades más ya que tan solo hay 2. En cuanto a las armas hay diferentes tipos según los gustos personales que varian su set de movimientos pero quizás deberían haber metido algunas armas más. El modo de mejora de los personajes se basa en niveles, que por lo menos hasta donde he llegado ahora no ha sido demasiado complejo subirlo, al igual que las habilidades las cuales se mejoran a través de un arbol de mejoras parecido al de FFX aunque mucho más austero. Creo que salvo las destrezas, hay algunas habilidades que no son realmente necesarias en el juego, ayudan, pero no son totalmente determinantes. Las misiones secundarias son variadas quizás ha faltado que sean más o algo más complejas, ha faltado algo más de calidad en ellas, cosa que ha mejorado con las batidas de caza las cuales son numerosas y algunas de ellas bastante difíciles y entretenidas. El modelo propuesto por Square Enix basado en la primera mitad del juego en un mundo abierto y la segunda mitad líneal para darle intensidad a la trama me pareció una buena idea, aunque fue algo arriesgada y no fue llevada a cabo de manera correcta como después comentaré. El post-game es algo escaso, es cierto que meten varias misiones secundarias y hay numerosos secretos y cosas que descubrir en él pero, esta vez desde mi opinión, no invita tanto a jugarlo como en otros casos.


Por otra parte, el juego tiene varias carencias que voy a tratar ahora. Ya no se basa en la extensión y aprovechamiento de algunas carácteristicas que he nombrado antes, si no de lo más importante de un juego que le hace llamarse Final Fantasy; la trama/historia principal o como queráis llamarlo. Sin hacer ningún spoiler quiero decir que la historia es algo más simple y sencilla que en otros juegos, ya no me refiero solo a otros FF si no ha juegos de otra índole, ya que la trama en sí no tiene demasiada complejidad y es bastante previsible sobre todo su final. Por otra parte, aunque me he visto la película y los capitulos de la serie de anime, creo que a la trama le ha faltado fuerza a la hora de enfocarse en los personajes ya que  se dan una serie de sucesos en el juego y no da tiempo a empatizar con los personajes ni a meterse dentro de la atmosfera, simplemente suceden y sigues sin más, algo que creo que es un gran fallo ya que como final fantasy, su punto fuerte es introducirnos en el juego y hacernos sentirnos parte de él y de los sucesos que ocurren. También hay partes del juego  que se deberían haber llevado con más dramatismo; algunos sucesos simplemente no se les da relevancia cuando realmente han hecho bastante hincapié en ellos anteriormente.


En resumen el juego como juego me ha gustado; me ha divertido, le he echado horas y se las seguiré echando hasta que me acabe aburriendo, tiene muchas mejoras y cosas increíbles como el mundo abierto o el diseño de los monstruos y la sensación de libertad pero a mi parecer como FF se queda bastante corto ya que como he dicho la trama no ha sido tan enrevesada como en muchos otros FF, no está demasiado bien llevado ya que no te da tiempo a crear ningún sentimiento hacia los personajes y hay partes de la historia como el capítulo 13 que son realemente aburridos o la batalla final que a mi parecer carece de epicidad. Está claro que es una opinión personal y que muchos no estarán de acuerdo, pero creo o al menos he intentado centrarme en punto generales del juego salvo en la trama que es propia de un FF y había que comentarla como tal.


Por todo esto yo lo veo como un buen juego, aunque me esperaba más en sí de la trama y como supongo que todo el mundo incluso para la gente que no haya jugado nunca a un ff creo que es evidente que se podría haber exprimido a los personajes y a la trama.

Un saludo, Adriangabu.
Volver arriba Ir abajo
 
Opinión personal FFXV [Gabu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demo FFXV Judgment disc
» Modos Multijugador FarCry 4 - Mascara Demoniaca - Opinion Personal
»  Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)
» Cosas que podrian quitar/poner mediante parche (opinión personal)
» Nuevos Datos FFXV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras-
Cambiar a: