cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?

Ir abajo 
+2
Ice23590man
Magic22396
6 participantes
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp106/12/2016, 18:05

Bueno chicos, como me imagino que habréis leído o escuchado, se ha anunciado que está en desarrollo por parte de Naughty Dog la secuela del grandísimo The Last of Us de PS3, llamada The Last of Us: Part II, además del DLC de Uncharted 4. Y claro, al ver que en este foro se cometía el sacrilegio de no mencionar el asunto, tenía que llegar yo a poner las cartas sobre la mesa jajajaja.

Como se puede ver en el tráiler, vemos a una Ellie ya algo más crecidita (ya tendrá 19 años) y que ha aprendido a tocar la guitarra (curiosidad chorra si jugásteis al 1). Parece que al final Joel tuvo tiempo de enseñarle a la pequeña chiquilla...

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? 2dsk28i

Después de escucharla cantar mientras toca la guitarra, aparece Joel, preguntándole "si realmente quiere hacer "ESO", a lo que Ellie responde que irá tras ELLOS y que los matará uno a uno. Noto que en esta entrega, Ellie ya ha dejado de ser "una niña" y será más agresiva que nunca, y eso me gusta. Por cierto, ya ha sido confirmado que controlaremos a Ellie en el juego, en lugar de a Joel, como en el primer juego.

A parte de lo poco que nos explica el vídeo en si, se aprecia un detallado en los ambientes espectacular, y sobretodo, un apartado musical que roza la perfección como en la primera entrega. ¿Soy al único que la banda sonora de esta saga le pone los pelos de punta? Sencillamente espectacular!

Por mi parte, The Last of Us fue uno de los juegos, por no decir el que más, que más me implico emocionalmente en la historia que explica. En resumen, les coges cariño tanto a Joel como a Ellie, y te preocupas por lo que les ocurre. Junto a Heavy Rain y Beyond:Two Souls, fueron los únicos con los cuales sentí ese feeling, y pese a que juegos como Uncharted o L.A Noire me encantaron, no llegaron hasta ese punto de inmersión con los personajes. Todo ello sumándole una banda sonora brutal, hecha por Gustavo Santaolalla (que repite en TLOU 2), la cual personalmente me encanta y pienso que se acopla perfectamente al juego.

Abro este post para saber vuestra opinión respecto al primer juego de la saga, el trailer en si y si tenéis el mismo hype que yo en estos momentos, pese a que el juego no se espera que salga hasta 2018. También me encantaría saber como pensáis que puede desenvolverse la historia, intentando no decir spoilers, por supuesto. Yo tengo algunas teorías al respecto, a ver que pensáis vosotros.

Os dejo con el trailer, por si no lo habéis visto. En los primeros acordes del momento donde Ellie empieza a tocar la guitarra, y cuando al final suena la BSO del TLOU1, PELOS DE PUNTA!

Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp106/12/2016, 20:02

Magic22396 escribió:
Bueno chicos, como me imagino que habréis leído o escuchado, se ha anunciado que está en desarrollo por parte de Naughty Dog la secuela del grandísimo The Last of Us de PS3, llamada The Last of Us: Part II, además del DLC de Uncharted 4. Y claro, al ver que en este foro se cometía el sacrilegio de no mencionar el asunto, tenía que llegar yo a poner las cartas sobre la mesa jajajaja.

Como se puede ver en el tráiler, vemos a una Ellie ya algo más crecidita (ya tendrá 19 años) y que ha aprendido a tocar la guitarra (curiosidad chorra si jugásteis al 1). Parece que al final Joel tuvo tiempo de enseñarle a la pequeña chiquilla...

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? 2dsk28i

Después de escucharla cantar mientras toca la guitarra, aparece Joel, preguntándole "si realmente quiere hacer "ESO", a lo que Ellie responde que irá tras ELLOS y que los matará uno a uno. Noto que en esta entrega, Ellie ya ha dejado de ser "una niña" y será más agresiva que nunca, y eso me gusta. Por cierto, ya ha sido confirmado que controlaremos a Ellie en el juego, en lugar de a Joel, como en el primer juego.

A parte de lo poco que nos explica el vídeo en si, se aprecia un detallado en los ambientes espectacular, y sobretodo, un apartado musical que roza la perfección como en la primera entrega. ¿Soy al único que la banda sonora de esta saga le pone los pelos de punta? Sencillamente espectacular!

Por mi parte, The Last of Us fue uno de los juegos, por no decir el que más, que más me implico emocionalmente en la historia que explica. En resumen, les coges cariño tanto a Joel como a Ellie, y te preocupas por lo que les ocurre. Junto a Heavy Rain y Beyond:Two Souls, fueron los únicos con los cuales sentí ese feeling, y pese a que juegos como Uncharted o L.A Noire me encantaron, no llegaron hasta ese punto de inmersión con los personajes. Todo ello sumándole una banda sonora brutal, hecha por Gustavo Santaolalla (que repite en TLOU 2), la cual personalmente me encanta y pienso que se acopla perfectamente al juego.

Abro este post para saber vuestra opinión respecto al primer juego de la saga, el trailer en si y si tenéis el mismo hype que yo en estos momentos, pese a que el juego no se espera que salga hasta 2018. También me encantaría saber como pensáis que puede desenvolverse la historia, intentando no decir spoilers, por supuesto. Yo tengo algunas teorías al respecto, a ver que pensáis vosotros.

Os dejo con el trailer, por si no lo habéis visto. En los primeros acordes del momento donde Ellie empieza a tocar la guitarra, y cuando al final suena la BSO del TLOU1, PELOS DE PUNTA!


DEJA DE HACERNOS HYPE!!!!! Quiero no acordarme hasta que salga y me lo pueda comprar jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Noctus
Alférez
Alférez
Noctus


ID NETWORK: : Noctus_Kreiss
Mensajes : 318
Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Dragon Age Inquisition
Rocket League
Dark Souls


Comentario: : Efectiviwonder
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp106/12/2016, 20:25

Magic22396 escribió:
Bueno chicos, como me imagino que habréis leído o escuchado, se ha anunciado que está en desarrollo por parte de Naughty Dog la secuela del grandísimo The Last of Us de PS3, llamada The Last of Us: Part II, además del DLC de Uncharted 4. Y claro, al ver que en este foro se cometía el sacrilegio de no mencionar el asunto, tenía que llegar yo a poner las cartas sobre la mesa jajajaja.

Como se puede ver en el tráiler, vemos a una Ellie ya algo más crecidita (ya tendrá 19 años) y que ha aprendido a tocar la guitarra (curiosidad chorra si jugásteis al 1). Parece que al final Joel tuvo tiempo de enseñarle a la pequeña chiquilla...

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? 2dsk28i

Después de escucharla cantar mientras toca la guitarra, aparece Joel, preguntándole "si realmente quiere hacer "ESO", a lo que Ellie responde que irá tras ELLOS y que los matará uno a uno. Noto que en esta entrega, Ellie ya ha dejado de ser "una niña" y será más agresiva que nunca, y eso me gusta. Por cierto, ya ha sido confirmado que controlaremos a Ellie en el juego, en lugar de a Joel, como en el primer juego.

A parte de lo poco que nos explica el vídeo en si, se aprecia un detallado en los ambientes espectacular, y sobretodo, un apartado musical que roza la perfección como en la primera entrega. ¿Soy al único que la banda sonora de esta saga le pone los pelos de punta? Sencillamente espectacular!

Por mi parte, The Last of Us fue uno de los juegos, por no decir el que más, que más me implico emocionalmente en la historia que explica. En resumen, les coges cariño tanto a Joel como a Ellie, y te preocupas por lo que les ocurre. Junto a Heavy Rain y Beyond:Two Souls, fueron los únicos con los cuales sentí ese feeling, y pese a que juegos como Uncharted o L.A Noire me encantaron, no llegaron hasta ese punto de inmersión con los personajes. Todo ello sumándole una banda sonora brutal, hecha por Gustavo Santaolalla (que repite en TLOU 2), la cual personalmente me encanta y pienso que se acopla perfectamente al juego.

Abro este post para saber vuestra opinión respecto al primer juego de la saga, el trailer en si y si tenéis el mismo hype que yo en estos momentos, pese a que el juego no se espera que salga hasta 2018. También me encantaría saber como pensáis que puede desenvolverse la historia, intentando no decir spoilers, por supuesto. Yo tengo algunas teorías al respecto, a ver que pensáis vosotros.

Os dejo con el trailer, por si no lo habéis visto. En los primeros acordes del momento donde Ellie empieza a tocar la guitarra, y cuando al final suena la BSO del TLOU1, PELOS DE PUNTA!


Tengo un hype de la hostia!!!! si me pasé la primera entrega en una sola sesión este juego también tiene pinta de vicio jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCmvRoom6zfgLT4JiuIO_XAg
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp107/12/2016, 07:05

La verdad es aue el 1 fue un muy buen juego, con una narrativa brillante. Con que el 2 sea igual de bueno que el primero ya sería más que suficiente. Aunque el primero me vino con la Play la verdad y sea un juegazo al igual que el Uncharted 4 la verdad es que no me parecen juegos para comprar de salida ya que no son demasiado largos y aunque tienen jna historia que te tiene metido en ella todo el rato una vez que te lo pasas ya tienes qje llevar el juego a la estantería porque la verdad es que los modos online son metidos un poco con cuchara y por lo menls para mi no tienen demasiada gracia. Por eso yo me esperaré hasta que valga 10/15 euros e intentaré vivir sin recibir ningún spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp107/12/2016, 14:27

Gabu escribió:
La verdad es aue el 1 fue un muy buen juego, con una narrativa brillante. Con que el 2 sea igual de bueno que el primero ya sería más que suficiente. Aunque el primero me vino con la Play la verdad y sea un juegazo al igual que el Uncharted 4 la verdad es que no me parecen juegos para comprar de salida ya que no son demasiado largos y aunque tienen jna historia que te tiene metido en ella todo el rato una vez que te lo pasas ya tienes qje llevar el juego a la estantería porque la verdad es que los modos online son metidos un poco con cuchara y por lo menls para mi no tienen demasiada gracia. Por eso yo me esperaré hasta que valga 10/15 euros e intentaré vivir sin recibir ningún spoiler.

Totalmente de acuerdo en que más allá de la historia, los modos online sobran. Con Uncharted hice lo que dices, dejar que baje algo para coger y comprarlo más barato. Pero con TLOU no sé si seré capaz a esperar jajajaja, todo dependerá de como esté la situación en el momento concreto. Aún así, recuerdo que el primer TLOU era más largo que otros juegos similares, no sé si duraba 18h o algo así. Recuerdo que los juegos de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond...) duraban 9h escasas. Aún así, yo soy más de hacer ratitos de 1h o 2h, para no pasarme el juego tan rápido, y lo disfruto a sorbos.
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp107/12/2016, 14:54

Gabu escribió:
La verdad es aue el 1 fue un muy buen juego, con una narrativa brillante. Con que el 2 sea igual de bueno que el primero ya sería más que suficiente. Aunque el primero me vino con la Play la verdad y sea un juegazo al igual que el Uncharted 4 la verdad es que no me parecen juegos para comprar de salida ya que no son demasiado largos y aunque tienen jna historia que te tiene metido en ella todo el rato una vez que te lo pasas ya tienes qje llevar el juego a la estantería porque la verdad es que los modos online son metidos un poco con cuchara y por lo menls para mi no tienen demasiada gracia. Por eso yo me esperaré hasta que valga 10/15 euros e intentaré vivir sin recibir ningún spoiler.

Es el tipo de juego al que no le hace falta el online. Por cierto, no te preocupes por los spoilers hasta que valga 10 euros. Que seguro que te lo destripan mucho antes.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp107/12/2016, 20:42

lo descubri en la PS4 y quede maravillado, un juego imprescindible. estoy a favor de todo lo favorable que habeis dicho.
Pero siento deciros que a esta segunda parte le quedan por lo menos 2 años.....
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp108/12/2016, 01:16

kikevik escribió:
lo descubri en la PS4 y quede maravillado, un juego imprescindible. estoy a favor de todo lo favorable que habeis dicho.
Pero siento deciros que a esta segunda parte le quedan por lo menos 2 años.....

mas los posibles retrasos..... aun falta mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp108/12/2016, 18:25

kikevik escribió:
lo descubri en la PS4 y quede maravillado, un juego imprescindible. estoy a favor de todo lo favorable que habeis dicho.
Pero siento deciros que a esta segunda parte le quedan por lo menos 2 años.....

Ya lo dije Kike, hasta 2018 o 2019 no se espera. Aún así, por mi que tarden lo que haga falta sin ir cambiando todo el rato la fecha y que espero que salga como dios manda, aunque que yo sepa Naughty Dog no es de esas que lo hace lo de retrasar. Yo tengo la confianza en que Naughty Dog es un estudio que suele cumplir.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp1018/12/2016, 11:30

con esto tengo 2 sentimientos, uno de alegria porque sabes que el 1 era un juegazo...pero por otro lado el de que pueden cagarla....este año creo que saldra el nuevo de zombies muy parecido, no me acuerdo del titulo....y tambien podrian haber hecho un juego relacionado con el 1 pero sin sacar a los personajes principales...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Empty
MensajeTema: Re: Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?   Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos con un poquito de hype
» Sobre el nivel de hype
» Batman V Superman, subiendo el hype!
» Assassin's Creed Unity, puro Hype
» Prestigio en el que estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras-
Cambiar a: