cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Donnced revalida título spammer!! Enhorabuena!!
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

mochon777

donnced

Focus_84

Ice23590man

Rotax125

gorrilla1995

kikeluna10

DANIEL RODRIGO

Moryggy

Últimos temas
» Usurios que tengan el asseto corsa (Apuntarse)
Ayer a las 19:56 por Trebolo333

» FIFA 18: nuevas medidas contra tramposos
Ayer a las 13:19 por Magic22396

» Presentación
Ayer a las 13:13 por Magic22396

» Destiny 2. ¿Quién se lo comprará?
18/8/2017, 10:44 por coyotem

» David Cage descartó escenas de Detroit por si se malinterpretaban
17/8/2017, 14:54 por Magic22396

» Quedada Rainbow Six 17/08
17/8/2017, 14:06 por Juanluisblack

» Projects cars 2 (quien se lo pillara y quien entrara en el competitivo.
17/8/2017, 14:04 por mochon777

» Raid de Crota
17/8/2017, 12:32 por Focus_84

» Turtle Beach prevé una rebaja en el precio de PS4 Slim y Xbox One S
14/8/2017, 11:29 por Magic22396

» NBA 2K17: Segundo torneo veraniego de CVP3
13/8/2017, 02:32 por Magic22396

» Hellblade: Senua's Sacrifice. Primer boss
11/8/2017, 09:50 por Moryggy

» Las Olimpiadas de 2024 contarían con disciplina centrada en los videojuegos
11/8/2017, 09:49 por Moryggy

» [NBA 2K18] Medias confirmadas de los jugadores
11/8/2017, 01:24 por Gabu

» Campeonato BLISTERING TEAM en octubre projects cars 2 (PREPARACION RG RACING)
10/8/2017, 23:50 por mochon777

» iRacing: Tutorial para crear skins con Photoshop CS5
10/8/2017, 09:39 por Moryggy

» Project Cars 2 se verá 'significativamente mejor' en Xbox One X que en PS4 Pro
9/8/2017, 14:21 por Magic22396

» Normas para el equipo oficial de project cars.2017
8/8/2017, 23:11 por mochon777

» Gameplay Hellblade Senua's Sacrifice
8/8/2017, 22:43 por Gabu

» Quién pillara el nuevo Cod WWII ?
8/8/2017, 22:13 por Gabu

» [NBA 2K18] Fecha Prólogo
8/8/2017, 17:19 por Gabu

Comparte | 

Project Cars: El Club de CVP3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Project Cars: El Club de CVP3   27/4/2017, 16:27

Bueno tal y como pidio Miguel creo este post para que podais hablar de vuestras carreras, en modo cronica.

Se me ocurre que para que se entienda mejor estaria bien seguir todos un estilo similar que podria ser algo parecido a esto:

Campeonato: DPC 5.0
Circuito: Imola
La carrera empezaba muy bien para el equipo tanto yo CVP3_bali como mi compañero ufc128jon ocupabamos la segunda y tercera fila, por delante chorydani y por detras el incansable tekkio.

Todo iba muy bien hasta el cambio de gomas en el que un fallo calculando el combustible nos lleno el deposito hasta arriba. Eso nos relego a la 5a y 6a posicion pese a ir mas lentos decidimos aprovecharnos de nuestros rebufos y lleguemos a contactar con el podio y gracias a un conflicto entre los pilotos de vsr alcancemos la 1a y 2a posicion consiguiendo un doblete que nos deja a mucha distancia de vsr y sr.

JAJAJAJAJAJAJA todo esto a vuestra manera y explicando lo que creais importante.

_____________________________________________________________________________________________

mochon777
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   27/4/2017, 17:23

Gran trabajo Rubén,venga chicos estamos a la espera de vuestra próxima carrera.....
elbali1000
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : ID: elbali1000
Juegos del clan: : Project cars
Asseto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   28/4/2017, 07:55

Muy Bueno Rúben, eres un crack. Mañana la primera cronica. jajajaja
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   28/4/2017, 17:15

Ojalá pudieramos hacer que esta zona fuera sin censura alguna... las risas y los desahogos que pueden haber pueden ser épicos jajajaj.

Una pregunta, no sería buena idea tenerlo fuera de Project CARS? Creo que hay gente del foro a la cual le podría gustar la idea de saber de que van nuestras carreras, y si las crónicas son amenas, el foro puede seguir nuestras carreras más fácilmente, no créeis? Aportando el link de la retransmisión y así para que quién quiera verla, tenga acceso a ello.

_____________________________________________________________________________________________

Ice23590man
Moderador
Moderador

CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   28/4/2017, 19:11

Magic22396 escribió:
Ojalá pudieramos hacer que esta zona fuera sin censura alguna... las risas y los desahogos que pueden haber pueden ser épicos jajajaj.

Una pregunta, no sería buena idea tenerlo fuera de Project CARS? Creo que hay gente del foro a la cual le podría gustar la idea de saber de que van nuestras carreras, y si las crónicas son amenas, el foro puede seguir nuestras carreras más fácilmente, no créeis? Aportando el link de la retransmisión y así para que quién quiera verla, tenga acceso a ello.

la verdad que lo hice sin pensarlo y podria estar bien que el resto del foro lo pudiera seguir

elbali1000
Alférez
Alférez

Asseto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   28/4/2017, 20:32

Pues apúrate Rúben que mañana ya hay crónica. A ver si con un poco de suerte, hacemos una buena carrera y tenemos buen estreno de El club de cvp3
mochon777
Administrador
Administrador

Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   29/4/2017, 08:40

Bueno esperamos la ceobixa de anoche en mundo Gt,gran carrera de los dos.
elbali1000
Alférez
Alférez

Asseto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   29/4/2017, 09:45

Buenos días señores desde mount panorama. Espectacular carrera con una parrilla llena de grandes pilotos. Carrera nada fácil por el nivel de pilotos, por el circuito y ese Ford sierra indomable. Como siempre mi compañero de fatigas, ufc128jon y yo, preparados para la batalla. Primera toma de contacto en los libres destacando a un Jitano y javi  que estaban a otro nivel y un buenísimo tiempo de ufc. Todo apuntaba que las dos primeras plazas seriía difícil objetivo. En clasificación  nos ponemos las pilas y alcanzamos un 4 y 5 lugar que no esta nada mal. Comienza el espectáculo, Gran salida en la que nos colocamos en 3 y 4 puesto y conseguimos una lijera ventaja sobre el resto de pilotos. Hasta la parada de boxes pudimos mantener los puestos. Ufc tuvo que para una vuelta antes por problemas mecánicos (La dichosa válvula). Lamentablemente mi parada fue bastante lenta lo que me situo en la cuarta plaza. De aquí a final de carrera fue una continua lucha para recuperar ese 3 puesto. las dos ultimas vueltas fue un sin vivir en tramos revirados era más fuerte que los dos rivales, pero en recta no podía con ellos. Me quede corto con la apertura de la válvola y eso me penalizo bastante. No hay que salir a luchar conservador hay que salir mordiendo. Ya lo sabemos para la próxima. Contento por ese puñadillo de puntos para el equipo, pero me quedo mal sabor de boca por que me robaron ese 3 puesto por salir conservador. Bueno para empezar un 5 y 7 no esta mal. Suerte para la próximo a los compañeros que disputen la siguiente carrera.                                                 Animo a todos los integrantes del equipo y del clan en general a compartir en este apartado a que comenten sus impresiones. Un saludo a todos y Hasta la próxima.
mochon777
Administrador
Administrador

Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   29/4/2017, 10:21

A sido espectacular por parte de los dos,muy grandes chicos.como bien dices muchos puntos y sobre todo lo pasasteis en grande.
Ahora toca la siguiente,gran trabajo chicos.
elbali1000
Alférez
Alférez

Asseto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   29/4/2017, 10:53

Gracias David, a ver si día a día podemos ir mejorando y rectificando esos fallos de estrategia y configuraciones del coche. Si hubiese abierto la válvula un poco más no me hubiesen cogido, en fin... a seguir aprendiendo.
mochon777
Administrador
Administrador

Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   29/4/2017, 11:27

elbali1000 escribió:
Gracias David, a ver si día a día podemos ir mejorando y rectificando esos fallos de estrategia y configuraciones del coche. Si hubiese abierto la válvula un poco más no me hubiesen cogido, en fin... a seguir aprendiendo.

Claro esto nos hace cada día más fuertes,y vosotros ya estáis entre los mejores.....
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   29/4/2017, 20:36

Buena carrera chicos! De todas se aprende algo nuevo siempre, no os preocupéis por ello. Embarassed

elbali1000
Alférez
Alférez

Asseto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   3/5/2017, 09:50

Buenos días señores. Desde Brno emocionante y espectacular carrera. Mis intenciones eran claras, salir a ganar. En los libres fuy uno de los más rapidos si no el más rapido. En clasificación fran me lo puso dificil marcando un tiempazo, me quede creo que a 3 decimas o así. Todo apuntaba a que fran me iba a poner las cosas dificiles. Comienza la carrera y perdi posición a la salida. Tercero, pude mantener esa posición hasta el ecuador de la carrera. Una vez hacha la parada, ya hasta final de carrera fui poco a poco recortandole a fran. La batalla estaba servida. Ni fran ni yo ibamos ha ceder ni un centimetro. Fue espectacular, sobre todo las ultimas vueltas. Que manera de disfrutar ese final de carrera emocionantisimo. Al final Fran se llevo el gato al agua por centimetros. Enhorabuena Fran. !!carrerón!! En fin.... no pudo ser. Pero disfrute como un enano. Además Triplete de cvp3. Lastima Pipo que tubo problemas con las gomas, seguro que hubies estado en la salsa. Gran debut tambien para Gabriel. Todos estubierón enormes. Fenomenal sexto puesto de Juanluis. !!GRANDE EQUIPO DE CVP3!!
Ice23590man
Moderador
Moderador

CVP3_Iceman

Generación

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   3/5/2017, 11:33

Estube siguiendo la carrera y fue muy buena. Lastima que no fuese posible hacer un podio mas grande para que subierais todos pk lo merecisteis.

elbali1000
Alférez
Alférez

Asseto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   4/5/2017, 08:08

Buenos días señores, veo que todavía no se animó nadie a relatar su cronica de las carreras. Quiza no lo saben aún. Se creo este apartado precisamente para eso. Les animo a que hagan su cronica de la carrera. O cualquier comentario sobre ella, o sobre algún compañero o rival. Este es el sitio ideal para liberar tensión despues de la carrera. !!!Expresen sus emociones!!!. Tambien pueden poner verde a Pipo si les empujo un poquito en carrera, por ejemplo.jajajajajaja !!Pipo grande!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   

Project Cars: El Club de CVP3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente