cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000
 
mochon777
 
Javier jimenez
 
Ice23590man
 
FrankyHM
 
Quepim99
 
Mayman83
 
donnced
 
Arbos10
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Paladins. Free to play, pay to win...

Ir abajo 
AutorMensaje
Focus_84
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2545
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Paladins. Free to play, pay to win...   29/5/2017, 11:58

Ya hace varios días que está el Paladins en la store de forma gratuita, pero este finde me lo he descargado y he empezado a darle, la verdad que tiene buena pinta, es muy pero que muy parecido a overwatch, solo que tienes menos personajes desbloqueados y para desbloquear alguno más necesitas varias monedas, lo que se traduce en varias horas de juego o en comprar paquetes para el juego. Si alguno de vosotros lo tiene o le da curiosidad os animaría a probarlo, no pierdes nada y son solo 6 gigas de juego. Estaría guay poder hacer un grupito y echar el rato.

Aquí os dejo un video que explica más o menos cómo va:

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
avatar

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2366
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   29/5/2017, 20:38

Ojala me gustaran estos juegos y tendria el pretexto perfecto para volver a jugar contigo a algo pero es q no me van mucho... si se me va la olla y lo descargo te aviso y jugamos, pero se me tiene que ir mucho la olla jajajajja

Pd: Felicidades por el chupito del rey jajajajaj

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
avatar

ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 758
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa pc
Assetto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond
Smite
Iracing
Paladins
Fifa 18

Fecha de inscripción : 10/11/2016

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   29/5/2017, 21:04

Yo si que lo tengo Focus, me lo descargue el otro día, pero ni lo he tocado. La verdad tampoco tengo mucho tiempo, con el Project estoy siempre liao. Este Mochon no hace más que darme trabajo. jajajajaja Mas que el paladins y el over me gusta el paragon, pero aquí nadie lo juega. A ver si este finde lo trasteo un poco. Pero como esta en ingles no me entero de na. jajajajajaja

Por cierto el paragon también es gratis. a ver si alguien se anima también.

Editado por gorrilla1995 por doble post
Volver arriba Ir abajo
En línea
gorrilla1995
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16834
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   29/5/2017, 21:19

Yo lo probe y es demasiada copia de Overwatch... es que cogia un personaje y decía; mira si es soldado... mira si es reapertura

PD: Por que es pay to win?? jajaja

_____________________________________________________________________________________________


Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2545
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   30/5/2017, 08:19

Iceman eso de volver a jugar lo podemos solucionar con algún gta o fifa, siempre lo decimos y nunca lo cumplimos... así que ya va siendo hora. El bali si por lo que sea te mola me das un toque y los trasteamos.

Gorri no solo los personajes, armas y habilidades, la temática es la misma, puedes hacer el tonto antes de empezar las rondas, te dice quién ha sido el mejor de la partida y te muestra la mejor jugada... es muy descarado para decir que no son iguales. Creo que lo único que lo diferencia es el sistema de cartas para personalizar.
Lo de pay to win lo digo porque para conseguir mejoras o personalizaciones tienes que gastarte monedas del juego que las puedes conseguir jugando comprando. Vi un poco por encima lo qué cuestan los nuevos personajes o las mejoras y se me hace un poco desproporcionado. Empiezas con la mayoría de personajes bloqueados y si quieres entrar a competitivo necesitas tener al menos 12 personajes cada uno a nivel 4... parece algo tedioso conseguirlo xd

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16834
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   30/5/2017, 16:20

Focus_84 escribió:
Iceman eso de volver a jugar lo podemos solucionar con algún gta o fifa, siempre lo decimos y nunca lo cumplimos... así que ya va siendo hora. El bali si por lo que sea te mola me das un toque y los trasteamos.

Gorri no solo los personajes, armas y habilidades, la temática es la misma, puedes hacer el tonto antes de empezar las rondas, te dice quién ha sido el mejor de la partida y te muestra la mejor jugada... es muy descarado para decir que no son iguales. Creo que lo único que lo diferencia es el sistema de cartas para personalizar.
Lo de pay to win lo digo porque para conseguir mejoras o personalizaciones tienes que gastarte monedas del juego que las puedes conseguir jugando comprando. Vi un poco por encima lo qué cuestan los nuevos personajes o las mejoras y se me hace un poco desproporcionado. Empiezas con la mayoría de personajes bloqueados y si quieres entrar a competitivo necesitas tener al menos 12 personajes cada uno a nivel 4... parece algo tedioso conseguirlo xd
Nose... yo no lo veo Pay To Win... Yo jugué a la alpha y en 3 horas ya tuve a casi todos los personajes

_____________________________________________________________________________________________


Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2545
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   30/5/2017, 16:55

gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
Iceman eso de volver a jugar lo podemos solucionar con algún gta o fifa, siempre lo decimos y nunca lo cumplimos... así que ya va siendo hora. El bali si por lo que sea te mola me das un toque y los trasteamos.

Gorri no solo los personajes, armas y habilidades, la temática es la misma, puedes hacer el tonto antes de empezar las rondas, te dice quién ha sido el mejor de la partida y te muestra la mejor jugada... es muy descarado para decir que no son iguales. Creo que lo único que lo diferencia es el sistema de cartas para personalizar.
Lo de pay to win lo digo porque para conseguir mejoras o personalizaciones tienes que gastarte monedas del juego que las puedes conseguir jugando comprando. Vi un poco por encima lo qué cuestan los nuevos personajes o las mejoras y se me hace un poco desproporcionado. Empiezas con la mayoría de personajes bloqueados y si quieres entrar a competitivo necesitas tener al menos 12 personajes cada uno a nivel 4... parece algo tedioso conseguirlo xd
Nose... yo no lo veo Pay To Win... Yo jugué a la alpha y en 3 horas ya tuve a casi todos los personajes

Jajajaja entonces parece que no le he dedicado el tiempo suficiente y le tengo que dedicar más... de aquí a que nerfeen el centurión en for honor tengo tiempo xD

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
avatar

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3496
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   30/5/2017, 21:10

Hombre Focus un GTA hace tiempo que lo tenemos pendiente, si ha vuelto hasta Ichi a jugar jajajaja.

En cuanto a la beta, he visto algo el vídeo y pese a ser un rollo que no me va, parece divertido. Si encuentro un rato le echo un vistazo más tranquilamente. Tiene como un toque muy de dibujo animado no, por lo que veo?

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paladins. Free to play, pay to win...   

Volver arriba Ir abajo
 
Paladins. Free to play, pay to win...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters-
Cambiar a: