cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Elbali se hace con el spammer de octubre
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

mochon777

elbali1000

Focus_84

DANIEL RODRIGO

Ice23590man

Noctus

Javier jimenez

pipofayolle

Quepim99

Últimos temas
» FIFA 18: Jornada 1 Torneo Apertura (del 20/11 al 26/11)
Hoy a las 00:16 por mochon777

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ayer a las 18:38 por Magic22396

» Fifa 18: Quién se lo cogerá?
23/11/2017, 21:08 por Focus_84

» FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3
23/11/2017, 15:19 por Magic22396

» Retransmisión onboard de Gerard Cabrera | DPC 2.0 | iRacing
23/11/2017, 15:16 por Magic22396

» directo nostálgioc, vuelvo a 2004 con pokémon xD
23/11/2017, 14:16 por Noctus

» assetto Corsa: Campeonato GT3 Challenge Ferrari Vs. Lamborghini | Inscripciones abiertas | Inicio miércoles 1 de noviembre 2017
22/11/2017, 17:23 por B.barry

» Fifa 18: Normas y grupos del torneo apertura
20/11/2017, 14:32 por Magic22396

» FIFA 18: Sorteo de grupos Torneo Apertura FIFA 18
20/11/2017, 13:50 por Focus_84

» Primera Victoria en Fortnite!!!!
19/11/2017, 11:12 por Noctus

» Battlefront 2
18/11/2017, 01:31 por Magic22396

» fifa 18 torneo
18/11/2017, 01:29 por Magic22396

» Usurios que tengan el asseto corsa (Apuntarse)
17/11/2017, 07:52 por elbali1000

» F1 2017: Quién lo tiene?
16/11/2017, 16:51 por Magic22396

» Destiny 2: Unete al clan
15/11/2017, 12:53 por Mianfu

» Fifa 18: Copa o liga apertura
10/11/2017, 10:58 por Magic22396

» Fifa 18 anuncia los artistas y canciones que forman su banda sonora
8/11/2017, 12:36 por Magic22396

» Assetto Corsa: Hilo fotográfico CVP3!
31/10/2017, 10:29 por donnced

» Nuevo DLC de GTA V: Transform Races + Propuesta de quedada?
28/10/2017, 13:55 por Ice23590man

» Omae wa mou shindeiru
28/10/2017, 12:33 por Noctus

Comparte | 

GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5

ID NETWORK: : DavidMF23
Juegos del clan: : GTA V
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   21/6/2017, 10:29

Domina el mercado del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas con Tráfico de armas, la última actualización de Grand Theft Auto: Online. Inicia tu prolífica carrera como traficante de armas con la compra de un búnker. Estas fortalezas subterráneas serán tu base de operaciones para todas las actividades de Tráfico de armas y dispondrán de un terminal informático para que puedas conectarte a la red de Disruption Logistics.

Inicia una misión preparatoria como jefe, presidente de un club de moteros o como vip para obtener suministros y luego pon a tus empleados a fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estés listo, cosecha los frutos del negocio y haz llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y el condado de Blaine. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, hemos bajado el aval necesario para registrarse como vip: necesitarás un saldo mínimo de 50 000 GTA$ en tu cuenta del Maze Bank.

Esta guarida subterránea también viene con un conjunto de comodidades y opciones. Cuando hayas elegido una propiedad en Maze Bank Foreclosures, podrás decidirte por varios estilos. Añade una galería de tiro (y compite con hasta otros tres jugadores), alojamientos privados, un armero y opciones de transporte a medida.

Fuente: Rockstar

_____________________________________________________________________________________________

Julio 2016
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   23/6/2017, 19:06

Yo me he comprado el búnker, y tiene su gracia. En unos días tenía pensado publicar una review del DLC con lo más importante para comprar, consejos y demás. Buena info!

_____________________________________________________________________________________________

coyotem
General de División
General de División

ID NETWORK: : coyotebill
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   26/6/2017, 12:56

Me molaria volver al GTA pero haciendo asaltos y de todo que ganar pasta sin hacer asaltos es complicao, la verdad que se curran el contenido los de Rockstar

hhwacho
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : hhwacho
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   26/6/2017, 13:17

_
Rockstart siempre dejando el listón alto a la hora de contenidos...

coyotem escribió:
Me molaria volver al GTA pero haciendo asaltos y blablabla ganar pasta sblablabla

Cuenta conmigo para esos atracos o misiones, que yo aun no hice ninguna y quiero que me llueva la pasta!

No hay que apagar la luz del otro, para que brille la nuestra.
Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   26/6/2017, 13:53

Podríamos hacer una quedada para hacer atracos o mirar las opciones que tenemos para el negocio: mercado de drogas, exportación vehículos, traficante de armas... Pero igual para conseguir bastante pasta necesitaríamos hacerlo varias veces

Magic22396
Moderador
Moderador

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   26/6/2017, 18:46

coyotem escribió:
Me molaria volver al GTA pero haciendo asaltos y de todo que ganar pasta sin hacer asaltos es complicao, la verdad que se curran el contenido los de Rockstar

No creas que lo único son atracos para hacer pasta. La exportación de vehículos está muy bien, siempre que recopiles unos cuantos y luego cuando te juntes con alguien, te pongas a venderlos (la ganancia depende de la clase de vehículo que vendas, y como máximo podéis ser 4 robando/vendiendo), pero perfectamente puedes sacarte si sois 4 y por suerte vendes 4 coches de alta, unos 400.000$. Yo es lo que mejor veo, y solo debes esperar entre venta y venta una media hora aproximadamente, lo cual tampoco veo mucho tiempo y acabas ganando un pastón.

Luego están otros "negocios" pero solo conozco el de las armas que acaban de sacar, y aún estoy viendo como sacarle el máximo provecho.

Focus_84 escribió:
Podríamos hacer una quedada para hacer atracos o mirar las opciones que tenemos para el negocio: mercado de drogas, exportación vehículos, traficante de armas... Pero igual para conseguir bastante pasta necesitaríamos hacerlo varias veces

Yo estaría encantado de hacer una quedada de este estilo, yo creo que siendo unos cuantos ganaríamos mucha pasta. Va quien se anima? Embarassed

Focus_84
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 08:31

Cuenta con mi hacha!! Y mi personaje!!

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 10:07

Para los atracos podiamos ser 4 o solo 3? yo quedaria encantado, me molaban las quedadas de los viernes para hacer el ganso pero al no complementarse con quedadas para avanzar en el online perdia el enganche al final

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 10:33

coyotem escribió:
Para los atracos podiamos ser 4 o solo 3? yo quedaria encantado, me molaban las quedadas de los viernes para hacer el ganso pero al no complementarse con quedadas para avanzar en el online perdia el enganche al final

Se necesitaban 4 personas para los atracos, mientras que en las otras creo que se puede ser 4 pero si somos menos no pasa nada. Por mí quedamos un día y le damos, que yo le he seguido dando y muchas veces entro, y ahora ya un poco más a menudo. Hoy lo dejamos para Clubes Pro como hemos ido comentando y otro día de esta semana quedamos unos cuantos y le damos Embarassed

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 10:44

Pues ya esta ya somos 4, si luego hay mas interesados que lo digan y si se puede se montan mas grupos pero de momento podemos quedar wacho, focus, tu y yo en cuanto querais

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 11:04

coyotem escribió:
Pues ya esta ya somos 4, si luego hay mas interesados que lo digan y si se puede se montan mas grupos pero de momento podemos quedar wacho, focus, tu y yo en cuanto querais

Ichi y mi hermano se apuntan 100% seguro también, así que podemos montar una buena y ganar pasta de la buena jajajaja

Focus_84
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 11:42

Magic22396 escribió:
coyotem escribió:

Ichi y mi hermano se apuntan 100% seguro también, así que podemos montar una buena y ganar pasta de la buena jajajaja

Se me ocurren un par de sitios donde ir a gastarla luego en Los Santos Razz Razz Razz

Hacemos quedada pal viernes entonces?

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 15:42

Pero quedada de viernes de asaltos y avance no?

Focus_84
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 16:58

Sí sí, vamos a explotar lo de los negocios y atracos, a ver como nos repartimos pero eso ya lo hablamos en la quedada

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   27/6/2017, 17:56

Ojo un momento, lo suyo es que para que todos hagamos pasta, que cada uno tenga "algo". Os pongo un ejemplo.

Yo muchas noches juego con Ichi, y ambos tenemos el negocio de exportación de coches. Lo que hacemos es lo siguiente: Ichi se registra como jefe en su empresa, y me añade como socio. Y entonces tenemos la opción de robar coches (colaborando entre los dos para defendernos de otros que nos quieran matar) y la de vender los que hayamos ido robando, pero la pasta se la lleva Ichi en este caso, y yo como mucho 5000$ cada X tiempo por ser su socio o estar cerca del jefe. Una vez hemos vendido con su empresa, lo hacemos a la inversa: yo paso a ser jefe de mi empresa, y lo invito a él, y cuando hagamos la venta de coches, la pasta me la llevo yo. Lo hacemos de esta forma para aprovechar el tiempo que Rockstar te hace esperar entre venta y venta.

De forma similar funciona lo del tráfico de armas, pero ahí debes esperar a que produzca, no tienes que estar cambiando de empresa, aunque debo aclarar que estamos en "proceso de investigación".

No sé si me habéis entendido, si ha quedado alguna duda...

¿Qué vengo a decir con esto? Qué miréis si tenéis algo de pasta, ya sea para compraros un almacén de coches de exportación, el búnquer para traficar armas, el club de moteros, el negocio de tráfico de drogas y tal (para eso debéis tener un almacén también). Todo eso se compra en el Maze Bank Foreclosures (o como se llame jajajaja).

Cualquier duda comentadlo y a ver si os la sé responder y cuando hagamos la quedada no solo hagamos pasta los que ya tenemos empresas y almacenes y esas cosas Embarassed

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible   

GTA V Online DLC Gunrunning - Ya disponible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente