cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...

Ir abajo 
+6
Ice23590man
PINFARINA75
donnced
elbali1000
Taron
fgalisteop
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fgalisteop
Cabo



ID NETWORK: : fgalisteop
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2017

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1029/6/2017, 13:25

Buenas! soy nuevo en esta comunidad, le he echado un vistazo a los temas que hay dentro de Assetto Corsa y no he visto un tema del habléis de vuestros volantes, ¿cuales usaís? y que configuraciones tenéis, dureza etc etc.
Desconozco si esta este tema en otra categoría de Project Car o Dirt....

Mi volante es el Thrustmaster T300RS GT, estuve dudando entre este o el G29, pero creo que he acertado. Me transmite muy buenas sensaciones, la pedalera también es buena y el ffb tienes que bajarlo si no no aguantas carreras largas. La vibración la tengo al 70%.

¿que tenéis por ahí?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Taron
Cabo



ID NETWORK: : El_Taron
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1029/6/2017, 13:30

yo tengo el g29 con shifter y la verdad es que mas contento no puedo estar, va de lujo, calidad precio es lo mejor que hay ya que para la marca thrustmaster hay que dejarse buena pasta con su pedalera buena y shifter, y como dices tu lo tengo bajado ya que sino te cansas bastante, tiene bastante fuerza .
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1029/6/2017, 13:33

Yo tanbien tengo el G29 y la verdad estoy bastante contento. De truñomaster no puedo hablar porque no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
fgalisteop
Cabo



ID NETWORK: : fgalisteop
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2017

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1029/6/2017, 13:40

Con la edición nueva del T300 especial Gran Turismo viene con la pedalera T3PA y personalmente la veo muy bien. La edicion anterior del T300 por lo visto venia con una pedalera de freno y acelerador que era un poco lamentable.
¿Alguien tiene el cambio TH8A?
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1029/6/2017, 18:09

Yo uso el T150RS y muy contento con el, esta a la altura del G29 y gracias a su polea y correa unido al helicoidal va un poco mas fino que so el helicoidal del G29.
Eso si, aunque la pedalera tiene mas bits de entrada (mas sensibilidad) que la del G29, esta última ofrece mas resistencia y va mejor...
Pero eso es pillar la T3PA como la que viene con el T300RS GT Edition y listo..

Yo lo tengo en

70
40
100
40
No
No

Cara al T300 la desarolladora recomienda:

60
0
0
0
No
No

En el foro de Project C.A.R.S hay posts de como configurar el FFB. Que es bastante mas complejo que el assetto corsa
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1030/6/2017, 01:19

Yo tengo el G29 y basicamente solo lo uso en iRacing, para este volante os recomiendo poner el Min Force en 18-19% para sentir bien el comportamiento del coche, y después según el coche cambiar el valor de "FFB strength" desde la pestaña Graphics Adjustments de la black box, cuando deis una vuelta os saldrá al lado del número la palabra "auto", pues le dais y os pondrá un valor casi óptimo para que sintais la fuerza suficiente sin tener un exceso de fuerza que pueda dañar el volante. Si la barra del forcefeedback se os pone en rojo o naranja mientras pasais por un bache o piano no pasa nada, es totalmente normal y no estareis forzando el volante.

Cualquier duda que tengais sobre la configuracion de este volante en iRacing la respondré sin problema.

PD: Me acabo de dar cuenta que el post está en la sección de Assetto Corsa, perdón por el retraso Shocked
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp1030/6/2017, 02:15

PINFARINA75 escribió:
Yo tengo el G29 y basicamente solo lo uso en iRacing, para este volante os recomiendo poner el Min Force en 18-19% para sentir bien el comportamiento del coche, y después según el coche cambiar el valor de "FFB strength" desde la pestaña Graphics Adjustments de la black box, cuando deis una vuelta os saldrá al lado del número la palabra "auto", pues le dais y os pondrá un valor casi óptimo para que sintais la fuerza suficiente sin tener un exceso de fuerza que pueda dañar el volante. Si la barra del forcefeedback se os pone en rojo o naranja mientras pasais por un bache o piano no pasa nada, es totalmente normal y no estareis forzando el volante.

Cualquier duda que tengais sobre la configuracion de este volante en iRacing la respondré sin problema.

PD: Me acabo de dar cuenta que el post está en la sección de Assetto Corsa, perdón por el retraso Shocked
Laughing Laughing

Un despiste lo tiene cualquiera compañero! Igualmente se agradece la aportación! Si hay uno que se pasa por aquí y además tiene el iracing lo agradecerá seguro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp102/7/2017, 14:23

Yo uso una combinacion rara, un t150 al que le puse dos ventiladores muy aparatosos pero utiles para mantenerlo fresquito y la pedalera de mi viejo g25 con un adaptador, el tacto de los pedales es mejor que los originales del t150 y me ahorre el dinero de unos t3pa o asi.

En iracing segui un video tutorial de un piloto de una escuderia conocida, no recuerdo el nombre que me vino genial para sentir mejores sensaciones, configurando el ffb adaptado a cada coche e incluso modificando un archivo de iracing.
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp102/7/2017, 17:47

Ice23590man escribió:
Yo uso una combinacion rara, un t150 al que le puse dos ventiladores muy aparatosos pero utiles para mantenerlo fresquito y la pedalera de mi viejo g25 con un adaptador, el tacto de los pedales es mejor que los originales del t150 y me ahorre el dinero de unos t3pa o asi.

En iracing segui un video tutorial de un piloto de una escuderia conocida, no recuerdo el nombre que me vino genial para sentir mejores sensaciones, configurando el ffb adaptado a cada coche e incluso modificando un archivo de iracing.

Alè.... Otro que viene a poner los dientes largos aquí "vacilando" de la libertad que ofrece el PC xd xd
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp102/7/2017, 19:05

donnced escribió:
Ice23590man escribió:
Yo uso una combinacion rara, un t150 al que le puse dos ventiladores muy aparatosos pero utiles para mantenerlo fresquito y la pedalera de mi viejo g25 con un adaptador, el tacto de los pedales es mejor que los originales del t150 y me ahorre el dinero de unos t3pa o asi.

En iracing segui un video tutorial de un piloto de una escuderia conocida, no recuerdo el nombre que me vino genial para sentir mejores sensaciones, configurando el ffb adaptado a cada coche e incluso modificando un archivo de iracing.

Alè.... Otro que viene a poner los dientes largos aquí "vacilando"  de la libertad que ofrece el PC xd xd

Estamos poniendo las cosas en su sitio para cuando te puedas pasar ... tenemos ya la silla con tu nombre Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp102/7/2017, 21:02

Pues yo utilizo el T150 (gran volante en la relación calidad-precio) con unos pedales T3PA que me dieron problemas en el potenciómetro del acelerador pero me dieron unos nuevos y van de fábula. En configuración de FFB, tendría que mirar los ajustes en iRacing. Si queréis los comparto.
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp102/7/2017, 21:45

Ice23590man escribió:
donnced escribió:
Ice23590man escribió:
Yo uso una combinacion rara, un t150 al que le puse dos ventiladores muy aparatosos pero utiles para mantenerlo fresquito y la pedalera de mi viejo g25 con un adaptador, el tacto de los pedales es mejor que los originales del t150 y me ahorre el dinero de unos t3pa o asi.

En iracing segui un video tutorial de un piloto de una escuderia conocida, no recuerdo el nombre que me vino genial para sentir mejores sensaciones, configurando el ffb adaptado a cada coche e incluso modificando un archivo de iracing.

Alè.... Otro que viene a poner los dientes largos aquí "vacilando"  de la libertad que ofrece el PC xd xd

Estamos poniendo las cosas en su sitio para cuando te puedas pasar ... tenemos ya la silla con tu nombre Embarassed

Pero que grande eres Rubén Embarassed
Magic22396 escribió:
Pues yo utilizo el T150 (gran volante en la relación calidad-precio) con unos pedales T3PA que me dieron problemas en el potenciómetro del acelerador pero me dieron unos nuevos y van de fábula. En configuración de FFB, tendría que mirar los ajustes en iRacing. Si queréis los comparto.

Es cierto! El T150 es un señor volante por su precio, y ahora el T150 Pro que viene con la pedalera T3PA en la caja por 200€ es la hostia!
Yo lo recomiendo por encima de Logitech G29 por 3 detalles!

1/ llevà un motor híbrido de helicoidal con polea y correa haciendo que va mas fino y da mas detalle en el FFB además que anula casi por completo la zona muerta del centro del volante típico del los motores helicoidales sin correa como el G29.

2/En el T150 puedes cambiar los grados de rotación del volante de 240 a 1080 desde el volante, el Logitech no y encima solo tiene una rotación máxima de 900 grados.

3/En el caso de pillar el cambio en H, el de trusthmaster es de muy buena calidad y se puede poner en modo secuencial y asi incluso usarlo como freno de mano en juegos de Rally..
El de Logitech es mas simple y no tiene modo secuencial.

Vamos para mi es el mejor en calidad precio del mercado si no quieres desembolsar lo que vale un T300/500 o el Fanatec CSL elite racing wheel.
Volver arriba Ir abajo
fgalisteop
Cabo



ID NETWORK: : fgalisteop
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2017

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp103/7/2017, 13:00

Lo de usar el cambio en H como freno de mano..... Gran ideal para los coches de levas. Se podrá en PS4?
Volver arriba Ir abajo
el_cid85
Cabo



ID NETWORK: : El_Cid_reborn
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2017

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp103/7/2017, 19:06

Yo tengo el t150 con el cambio Th8a pero me falta la pedalera que no tiene embrague, así que lo uso sólo en secuencial
Volver arriba Ir abajo
Clow46
Cabo de primera
Cabo de primera
Clow46


ID NETWORK: : Clow46
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2017

¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp103/7/2017, 19:17

T300 integral alcántara ferrari.

Config.:
65
60
60
20
Si
CH, no.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...   ¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué volantes usáis?, recomendaciones, ajustes...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Configuración FFB volantes y ajustes avanzados del mando
» Configuraciones para el FFB de los volantes
» Project C.A.R.S 2 muestra su menú y opciones de FFB de los volantes
» Qué chapas usáis y por qué?
» BO2:Que pistola usais mas?.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: TOP JUEGOS :: Assetto Corsa-
Cambiar a: