cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez
 
elbali1000
 
Magic22396
 
Quepim99
 
mochon777
 
racexema96
 
Jordi Grasa
 
Daniel Diaz Maroto Roldan
 
Arbos10
 
Raulrp
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Mini DayZ: sobrevive entre zombies y hostiles

Ir abajo 
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
avatar

ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Mini DayZ: sobrevive entre zombies y hostiles   6/7/2017, 17:36

Los creadores de DayZ, un popular juego de supervivencia para ordenador, han lanzado una versión reducida en Android. Así es Mini DayZ,  un juego de supervivencia zombie disponible en Android.

Los juegos de supervivencia se han hecho muy famosos en ordenador, han tenido unos años en los que se han vuelto muy populares. Y uno de los juegos que ayudó en su momento a que se hicieran populares es DayZ. El juego ha tenido sus más y sus menos con la comunidad, viajes al Everest y juegos sin completar, pero es innegable que supuso un éxito en su momento.

Android no es ajeno a estas tendencias de éxito, y muchos usuarios buscan jugar este tipo de juegos en Android. Así que dicho y hecho: los creadores de DayZ han sacado una especie de adaptación de su juego para móviles. Y hoy nos toca presentaros Mini DayZ, el juego de supervivencia zombie ya disponible en Android.




El juego comienza con una especie de tutorial en el que nos quedamos atrapados en una isla infestada de zombies. Tenemos que salir de la isla mientras sobrevivimos y encontramos recursos, algo que nos sirve para aprender las mecánicas del juego. Una vez lo superemos podremos empezar a jugar al juego como tal.

El juego real funciona más o menos igual, pero sin ninguna ayuda. Nos sueltan en un mapa sin más, sin armas y sin recursos. Tenemos que explorar el mapa mientras encontramos comida y bebida, ropa, armas y recursos. Seremos vulnerables mientras no tengamos nada de eso, así que tenemos un buen motivo para ser cuidadosos.

Mini DayZ está disponible gratis en Google Play. No tiene pagos dentro de la aplicación, pero sí nos encontraremos anuncios.

fuente : el androide libre

descarga: miniDayZ
Volver arriba Ir abajo
 
Mini DayZ: sobrevive entre zombies y hostiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android :: Salon de juegos-
Cambiar a: