cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1027/7/2017, 16:41



Los periodistas de Gamespot han tenido acceso a la última versión de GT Sport que es prácticamente la que dispondremos en la versión completa.
En el vídeo se nos muestra el modo campaña Offline, que como ya se sabia, poco o nada tiene que ver con los anteriores modo GT y también nos muestran el modo "scapes" donde se podrá sacar fotos de tus coches preferidos en mas de mil localizaciones reales.
En mitad del vídeo se muestra el editor de vinilos de los coches que sinceramente para mi es de lo mejor que tendrá este GT Sport ya que por lo que intuye hay muchas cosas para dejar tu coche completamente personalizado a tu gusto en cuanto a la decoración del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: Re: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1027/7/2017, 17:21

Pfff.. entiendo el movimiento que están llevando todos los juegos de conducción al querer orientarse a la simulación y ser más realista. Hace mucho GT era de los que mejor lo hacía. Pero a mí parecer lo mejor que tenía GT era su modo historia. Yo me lo pasé genial en el GT3 y 4 desbloqueando coches, cambiandoles el aceite, comprando coches de segunda mano, con circuitos de todo tipo etc... Pero desde el GT5 y GT6 eso se echó a perder. Y este, que encima parece ser que va orienta a la "simulación" y la competición... Por mi parte GT ya se ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: Re: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1028/7/2017, 01:39

Gabu escribió:
Pfff.. entiendo el movimiento que están llevando todos los juegos de conducción al querer orientarse a la simulación y ser más realista. Hace mucho GT era de los que mejor lo hacía. Pero a mí parecer lo mejor que tenía GT era su modo historia. Yo me lo pasé genial en el GT3 y 4 desbloqueando coches, cambiandoles el aceite, comprando coches de segunda mano, con circuitos de todo tipo etc... Pero desde el GT5 y GT6 eso se echó a perder. Y este, que encima parece ser que va orienta a la "simulación" y la competición... Por mi parte GT ya se ha acabado.

Partiendo de la base que los GT siempre han sido "simuladores" muy básico comparado ya con los simuladores potentes en PC, si,era de lo mejor en consolas...
Y su planteamiento con el modo GT de comprar una chatarra y ir subiendo gustó a millones de personas literalmente...

Como dices, en el 5 y 6 la lío entre los fallos en las físicas, niveles de dificultad mas accesible, los famosos coches estándar copiados de GT4 con apenas mejoras y en el último coches imventados como el impulsado por láser...
Se excusó diciendo que PS3 era muy difícil de programar en ella...

Pero ahora, cuando salga el GT Sport tras casi 4 años de desarrollo... Las físicas se han simplificado todavía más... Que deja la palabra "simulador" un poco mal ya...sonidos ha mejorado, pero sigue sin llegar a la competencia, los daños, sistema de colisión y la IA siguen siendo de chiste...

Luego, es eso,el clásico modo GT aquí ya ha muerto y se ve claramente su enfoque al Online y los 2 campeonatos eSports de la mano de la FIA.

Seguramente tendrá su público, mas por el nombre que lleva...
Pero opino que se ha quedado bastante estancado en muchos aspectos..

Veremos como acaba este GT... Pero yo también me he bajado del barco ya...lo veré desde la barrera...

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  4nb7_play
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: Re: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1028/7/2017, 08:28

A mí para conducción siempre me han gustado más los arcade como burnout o need for speed, probé algún gran turismo pero no acabé de cogerle el rollo. Pero sí que es verdad que antes era uno de los mejor títulos y hace tiempo que no se oye tanto de él.
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: Re: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1028/7/2017, 16:25

A ver, lo que ha sucedido con la saga GT tiene su historia, a mi modo de ver.

Hasta Gran Turismo 4, era el rey indiscutible, ya que el jugador no buscaba tanto la simulación pura y dura, y pese a no ser un simulador puro, Gran Turismo ya te transmitía más que sus competidores. De ahí que sea innegable que sea una de las sagas (por no decir la que más) más influyentes de todos los tiempos. Su modo historia era genial: enorme variedad de coches, atención a detalles más pequeños (yo también era muy fan de lavar los coches, cambiarles el aceite, tunearlos... tenía un Toyota Yaris que era la leche jajajaj) y tenías horas de juego infinitas desbloqueando coches, pruebas y demás.

A partir del 5 se empezó a torcer el asunto. La competencia cada vez era más feroz, y no solo en su género de "simcade" como podría ser Forza Motorsport, sino que cada vez ganaban más fuerza los simuladores y la vertiente online de los mismos. De ahí que muchos "simracers" prefiramos el PC a la consola, ya que tenías juegos como rFactor o más recientemente, iRacing, Assetto Corsa, RaceRoom, Automobilista... Además, la saga GT empezó a tocar lo que funcionaba: su modo campaña, simplificándolo, diferenciando coches Premium/Estándar (los Estándar tenían gráficos de PS2... tristísimo) y muchísimos bugs. Y no solo eso, sino que no tocaron/evolucionaron lo que debían: sonidos, físicas y Inteligencia Artificial. Además, se centraron más en el aspecto del márqueting metiendo coches inventados de Red Bull y otras marcas, que mejorar el catálogo de coches con coches reales.

Te encuentras a estas alturas con juegos que, mires por dónde mires, o busques lo que busques, siempre va a haber algún juego del sector mejor que GT.
- Gráficos? Project CARS 2 (aunque en este aspecto cabe decir que los GT lucen genial, otra cosa no...)
- Físicas? Assetto Corsa, iRacing, RaceRoom, Automobilista...
- Sistema de competición online? iRacing
- Sonidos? Cualquiera de los mencionados anteriormente, aunque RaceRoom se lleva la palma en este ámbito. Los de Gran Turismo parece que lleves un robot-aspiradora en lugar de un coche con un motor V8, aunque creo que lo han mejorado ligeramente, pero siguen a años luz de la competencia
- Sensación de inmersión? Project CARS o cualquiera de los otros simuladores
- Variedad de catálogo de coches? Ojo, no cantidad de coches. Variedad en el sentido de mayor cantidad de marcas, o de sectores de coches. Pues Forza Motorsport, ya que en GT tienen más, pero suelen ser inflados por tener varias versiones del mismo coche, sobretodo en marcas japonesas. Ejemplo: 30 versiones del Nissan Skyline R34, 25 del Toyota Supra, 15 del Mazda RX7...
- El clima? Project CARS 2 gana por goleada, metiendo hasta NIEVE

Yo soy el primero que ha sido fan desde pequeño de la saga, y me da mucha lástima que la estén dejando morir así, dejando su prestigio por los suelos y sin saber hacia dónde van. Por eso, GT Sport seguramente ni lo llegue a probar, porque han renovado todo el enfoque de la saga y me parece un "quiero y no puedo".
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: Re: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp1029/7/2017, 00:14

Magic22396 escribió:
A ver, lo que ha sucedido con la saga GT tiene su historia, a mi modo de ver.

Hasta Gran Turismo 4, era el rey indiscutible, ya que el jugador no buscaba tanto la simulación pura y dura, y pese a no ser un simulador puro, Gran Turismo ya te transmitía más que sus competidores. De ahí que sea innegable que sea una de las sagas (por no decir la que más) más influyentes de todos los tiempos. Su modo historia era genial: enorme variedad de coches, atención a detalles más pequeños (yo también era muy fan de lavar los coches, cambiarles el aceite, tunearlos... tenía un Toyota Yaris que era la leche jajajaj) y tenías horas de juego infinitas desbloqueando coches, pruebas y demás.

A partir del 5 se empezó a torcer el asunto. La competencia cada vez era más feroz, y no solo en su género de "simcade" como podría ser Forza Motorsport, sino que cada vez ganaban más fuerza los simuladores y la vertiente online de los mismos. De ahí que muchos "simracers" prefiramos el PC a la consola, ya que tenías juegos como rFactor o más recientemente, iRacing, Assetto Corsa, RaceRoom, Automobilista... Además, la saga GT empezó a tocar lo que funcionaba: su modo campaña, simplificándolo, diferenciando coches Premium/Estándar (los Estándar tenían gráficos de PS2... tristísimo) y muchísimos bugs. Y no solo eso, sino que no tocaron/evolucionaron lo que debían: sonidos, físicas y Inteligencia Artificial. Además, se centraron más en el aspecto del márqueting metiendo coches inventados de Red Bull y otras marcas, que mejorar el catálogo de coches con coches reales.

Te encuentras a estas alturas con juegos que, mires por dónde mires, o busques lo que busques, siempre va a haber algún juego del sector mejor que GT.
- Gráficos? Project CARS 2 (aunque en este aspecto cabe decir que los GT lucen genial, otra cosa no...)
- Físicas? Assetto Corsa, iRacing, RaceRoom, Automobilista...
- Sistema de competición online? iRacing
- Sonidos? Cualquiera de los mencionados anteriormente, aunque RaceRoom se lleva la palma en este ámbito. Los de Gran Turismo parece que lleves un robot-aspiradora en lugar de un coche con un motor V8, aunque creo que lo han mejorado ligeramente, pero siguen a años luz de la competencia
- Sensación de inmersión? Project CARS o cualquiera de los otros simuladores
- Variedad de catálogo de coches? Ojo, no cantidad de coches. Variedad en el sentido de mayor cantidad de marcas, o de sectores de coches. Pues Forza Motorsport, ya que en GT tienen más, pero suelen ser inflados por tener varias versiones del mismo coche, sobretodo en marcas japonesas. Ejemplo: 30 versiones del Nissan Skyline R34, 25 del Toyota Supra, 15 del Mazda RX7...
- El clima? Project CARS 2 gana por goleada, metiendo hasta NIEVE

Yo soy el primero que ha sido fan desde pequeño de la saga, y me da mucha lástima que la estén dejando morir así, dejando su prestigio por los suelos y sin saber hacia dónde van. Por eso, GT Sport seguramente ni lo llegue a probar, porque han renovado todo el enfoque de la saga y me parece un "quiero y no puedo".

Aquí dejo otro video de impresión sobre GT Sport de 3Djuegos..el artículo en la web no tiene precio de los errores que tiene..
El vídeo... No se moja en las físicas, solo dice que las físicas y conducción puede ser tan Arcade como simulador como uno quiere.. XD
Las físicas son lo que son, divertidas, basicas o lo que quieras, pero no cambian... Solo puedes activar / desactivar las diferentes ayudas de conducción... En fin.



Por lo demás màgic, GT siempre lo ha hecho Kazonuri a su gusto y con sus hobbys, como el modo foto, ya que es un gran aficionado de la fotografía, por eso además tiene los GT la iluminación que tienen,que es uno de sus puntos fuertes.

Pero la gente básicamente pedía mejor sistema de colisión, daños visuales y mecánicos, todos los coches a la misma calidad, mejoras de sonido y mejoras de físicas al seguir vendiéndose como "el simulador real de conducción"...

Ahí en estos aspectos se ha visto adelantado por la competencia..
Y en casi 4 años de desarrollo, la mejora en estos aspectos no es lo que se esperaba..

Si luego vas quitando señas de identidad como el modo GT que los hizo famoso, climatología dinámica, ciclo dinámico dia-noche, coches de segunda mano, las resistencias, el lavacoches y tienda de piezas mecánicas...pues no ayuda.

Que los circuitos de Rally han perdido peso en GT también es un hecho, además que parecen los circuitos de un sega Rally todavía.

A eso añádele los visión GT que son coches ficticios de los cuales muchos van con tecnología inexistente.. Y que muchos coches de competición son hechos por PD en base de coches reales..
Como el Bugatti Veyron GT4 que sale en el último tràiler junto a un mustang GT4... Eso de "the real driving simulator" empieza a sonar a chiste..

A la gente tampoco le ha gustado que son 170 coches y solo 19 circuitos... (la mayoría ficticios también)

Y como colmo,el sistema de comportamiento online solo funcionara en el modo sport... No en el Online normal..

Esta claro que en consolas, entre Forza 7 y Project C.A.R.S 2 la competència se lo come..
Mas en PS4, viniendo el Project C.A.R.S 2 cargado de contenidos, muy mejprado,modo campaña Offline grande y Online co sistema de comportamiento en todo el Online...

Aun así pasará como los COD....el nombre GT vende solo,y muchas personas ni saben lo que ofrece este GT.
Aún veo que en ventas ganará a Forza que es su competidor nato y al Project C.A.R.S 2..
Porque fijate, que de Forza,aunque muchos estan deacuerdo que es mejor que GT en las 4 ultimas entregas, cada juego le cuesta pasar de los 2 millones de copias vendidas.

Yo por información y gustarme la simulación tengo claro que Project C.A.R.S 2 es mucho mas completo que GT Sport en todos los aspectos jugables y de contenido....

Pero no tiene un nombre tan famoso... XD

Sobre PC....ya había simuladores que le pasaba la mano por la cara al GT...lo que los PC valían mucho y no eran tan populares para jugar como son ahora desde que entró STEAM sobretodo..

Un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Empty
MensajeTema: Re: GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!    GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
GT Sport muestra su modo campaña Offline y mas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Project C.A.R.S 2: Streaming del desarrollo #4 / modo carrera offline.
» Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline
» BF3: MODO CAMPAÑA BATTLEFIELD3
» estoy atascado en el modo campaña de resistance 2
»  El modo campaña de Battlefield 3 durará unas 12 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: