cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGran Turismo Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Gran Turismo Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Gran Turismo Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Gran Turismo Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Gran Turismo Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Gran Turismo Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Gran Turismo Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Gran Turismo Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Gran Turismo Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Gran Turismo Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Gran Turismo Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Gran Turismo Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Gran Turismo Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Gran Turismo Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Gran Turismo Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Gran Turismo Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Gran Turismo Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Gran Turismo Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Gran Turismo Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Gran Turismo Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Gran Turismo Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Gran Turismo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp105/10/2017, 08:11

Buenos días señores, como ya sabemos, a partir del día 7 a la 11:00h ya se pueden descargar la demo de Gt Sport. ¿Quien se lo pillara? Aun que no hablan muy bien de el los que ya probaron la beta, es un clasico de playstation que no debe faltar en la estantería de los que aman este deporte. Yo lo voy a pillar si o si, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp106/10/2017, 10:58

Yo al menos le daré la oportunidad a la demo, pero me temo que me va a pasar lo mismo que me ha pasado con Project CARS 2 cuando lo probé hace unos días, que lo noté rarísimo de sensaciones en cuanto a los pedales y el giro. Supongo que en este caso tendré que buscar un buen ajuste del Force Feedback y todo, eso o ya estoy demasiado enquistado con las sensaciones de iRacing y ya todo lo noto raro jajajajaj.

Pues lo dicho, si que lo descargaré y lo probaré al menos, aunque no albergo demasiadas esperanzas pese a ser un gran fan de la saga.
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp106/10/2017, 11:42

Claro Magic ,en tu caso y los que estais en iracing es normal que os sepa a poco estos "simuladores". Yo en cuanto pueda comprarme un buen pc, igual me lanzo a la aventura, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp107/10/2017, 17:51

elbali1000 escribió:
Claro Magic ,en tu caso y los que estais en iracing es normal que os sepa a poco estos "simuladores". Yo en cuanto pueda comprarme un buen pc, igual me lanzo a la aventura, jajajaja

Oye pues yo encantado, ya sabes que tendrías un sitio aquí, cómo no!
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp107/10/2017, 22:58

Yo mas que decir que sea mejor o peor que iRacing lo veo diferente, y coincido con que ya note raro el project cars 2 y assetto ligeramente tambien aunque me adapte mas rapido asi que supongo que este gt me pasara como con el pc2, veremos cuando se pueda usar
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp109/10/2017, 07:55

Bueno pues hoy salimos de dudas, creo que hoy lo podré probar, ya os comento sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp1010/10/2017, 08:13

Buenos días señores, bueno, pues ya provamos un poco Gt Sport. La verdad me esperaba otra cosa, Graficamente es estupendo, pero le falta muchisimo para llegar a la altura de asseto y project. Pueden ser divertidas las carreras , pero ya está. Los que buscamos algo más en este tipo de juegos o "simuladores", nos quedamos con las ganas, jajaja La conducción es muy facil, aún no conociendo los circuitos, casi es imposible salirse. Es lo que hay, como "simulador" yo le doy un 0. Lastima que asseto venga tan escaso. Creo que es el mejor a escepción de iracing. Ya me estoy pensando si gastarme el presupuesto de Gt en otro juego.
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp1013/10/2017, 20:41

Mi Opinión personal y no tiene porque ser la misma que otros.

Antes que nada para mí esta debajo de sus competidores.

He puesto el modo experto y sin ayudas, conducción en manual.

modo arcade
Aquí he probado la famosa "prueba personalizada" .
No esta mal, pero incluso en el Online de el GT6 teníamos mas opciones, cierto que hay mas que en el modo Arcade de GT6.
El no poder hacer unos entrenamientos y clasificación para mí le quita mucha gracia, más encima teniendo la Opción de poder elegir tu posición de salida...

IA
El tener 20 coches en Pista esta bien, la dificultad de la IA podría sér mejor si te has acostumbrado a la de Assetto Corsa o incluso Project C.A.R.S 2 que es mucho mas difícil que la mas difícil de GT.
Esperaba que además te tuvieran mas en cuenta... Si trompeas te pasan por encima sin ni siquiera tratar de esquivarte.. Una mejora del GT6 pero me esperaba muuucho más tras 4 años de desarrollo sinceramente.

modo campaña Offline
De lo que dejan jugar... La verdad, demasiado accesible el Oro....me esperaba muuucho más dificultad. Mmmm..donde estan los tiempos de GT3 y GT4 que querías tirar la consola por la ventana de la dificultad de sacarte las licencias.
Esperaba un modo GT variado y divertido que aquí ya no existe y las misiones son fáciles no. Lo siguiente.

modo online
Salas públicas y privadas, nada del otro mundo comparado con GT6, aquí el sistema de comportamiento online no funciona.
Solo deja poner un requisito de nivel de piloto mínimo para entrar...
Las salas públicas una carnicería,por lo que hay que tirar de privada para tener carreras en condiciones con un grupo de gente conocida.

modo sport
Lo que será el modo principal del nuevo GT y que sustituye el modo GT.
Es pronto para decir como funciona el sistema de comportamiento online todavía.
Si que el matchmaking es mas lento que lo fue en la Beta cerrada..
Si te desconecta de una partida hay que esperar media hora casi para la próxima...
Eso que te dice que hora tienes / puedes correr no me gusta mucho desde la beta cerrada.

modo scapes
Que decir de éste modo.... Espectacular!
Un gran modo para hacer unos fondos de pantalla para tu PC o incluso tu teléfono muy chulos.

Gran Turismo 6i2w

Lo que no me ha gustado....hay que descargar muchas localizaciones.... En serio no los podian ya meter en el juego? Lo que va a ocupar el GT Sport.. :s

conducción,físicas, sonidos, daños.
Uffff..... Divertido, pero no llega a la altura de la competencia en cuanto a "simulador" .
Assetto esta por encima y incluso el Project C.A.R.S 2 sin estar pulido.
Con el personal, siendo first party y el presupuesto tan elevado que tienen los de GT por encima de los de assetto y pcars2 además de casi 4 años de desarrollo esperaba muuucho más.
Ha mejorado desde la beta, como por ejemplo el agarre de los neumáticos que han bajado un poco.
Las físicas son muy de GT,el conducir en el se hace fácil y permite muchos errores, tampoco pasa nada al bajar las marchas a saco... Mas bien te ayuda.

Los daños, como los que metieron en la beta... Das un golpe a 300 kmh y sigues conduciendo sin grandes problemas a tu box.
Las físicas de colisión... De chiste.
En la prueba de derribar conos, si vas demasiado deprisa te levantan el coche unos conos de plástico.. Enserio?
Muy por debajo de los de Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2,Dirt rally, F1 2016 y 2017 y assetto corsa.. Que tiene malos daños visuales pero un golpe a 300 acaba con tu carrera..

Muy, muy enfocado este GT a un público amplio.

lo demás

Sin climatología dinámica, sin lluvia aún y menos climatología dinámica ha hecho que luzca muy bonito gràficamente en general... Aunque hubiera preferido menos detallado y tener climatología dinámica y ciclo dia-noche como los anteriores GT.

La rotación de el volante virtual que llega a 180 grados máximo y la posición de las manos es para matarlos, incluso un Arcade como driveclub tiene una rotación virtual del volante como un coche real y mejor posición de manos.

Los sonidos están muy por encima de los de GT6 pero no llega a la altura de otros juegos.

El no haber hecho un modelo de neumáticos específico de cada categoría simulando los de la vida real... Pues dejá un modelo de neumáticos muy básico y debajo de lo que ofrece la competencia.

El no poder quitar el volante visual o poder ajustar los grados de campo de visión como en juegos de de la competencia se hecha de menos.

La compatibilidad con el mando es muy buena como de costumbre, no tienes que ajustar nada.
Aún así en la beta cerrada erá mejor, tan mejor que incluso hacía que ganabas los que iba con volante sin problemas, por lo menos lo han arreglado porque gente se quejaba de eso.
Se sigue notando esa sensación de "flotar".

Con volante, buen FFB sin más, debería sér algo más fuerte, por lo menos han bajado el efecto "ficticio" de sobreconducir que hacia vibrar el volante como loco en la beta cerrada. .
Pero en general esta para mí debajo de Assetto Corsa y incluso el Project C.A.R.S 2 que te permiten mas personalizar lo que tu quieres.
Aún así para el típico conectar y jugar esta bien.

Los menús muy bonitos,lo de los museos información interesante y los videos de fabricantes un extra que esta bien.

De coches... Hay 81 coches y lo demás versiones del los mismos.
Dentro de los 81 hay que contar los visión..
Mucho coche ficticios y ficticios basados en modelos reales....
Pocos circuitos y con una mayoría ficticio... Donde estan Spa Francorchamps, le mans, Silverstone?
Una decepción en este aspecto... Inflaran el juego a DLC de pago y Gratuitos.

Me veo este juego superando los 100GB fácilmente.

Esto de necesitar conexión Online permanente obligatorio para poder guardar partida o sino sólo poder jugar parte del modo Arcade tampoco me gusta mucho sinceramente.

El modo personalización de decoraciónes esta bien para el que le gusta perder tiempo con ello.

En general, un GT poco GT perdiendo muchas señas de identidad de la saga...
Poco contenido y la mayoría fictícia.
Buen juego de conducción de encender y jugar, pero mal simulador debajo de lo que ofrece otros títulos.

Yo personalmente de estar después de la beta cerrada decepcionado.
Con la demo me ha quedado que han pulido un poco lo visto (menos de lo que esperaba)
De salida desde luego va sér el primer GT que no compraré, esperaré a ver su evolución y si esto cuando valga 20-30€ (lo que opino que es su valor) miraré si comprarlo o no.
Quizás viendo la cantidad de DLC que va haber optan por sacar una edición mas completa de aquí un año como hicieron con GT5!

A disfrutar los que les gusta lo que ofrece este GT.
Yo de un simulador en 2017 ya me espero mucho más en el aspecto técnico,opciones, contenidos y jugable..
No todo son gráficos Smile
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp1015/10/2017, 21:34

Leyendo tu análisis Donnced, no hago más que confirmar lo que me olía. De Gran Turismo casi que solo mantiene el nombre y el gran nivel gráfico que siempre han tenido, aunque en ese punto el Project para mí les supera.

Yo me mantengo en que no lo compraré y como mucho, como dices Donnced, esperar a que valga 20-30€ o que sea una versión más completa con más contenido, porque visto lo visto, tiene un aroma a Prologue que de juego entero.

Sigo pensando que la saga se ha perdido por el camino entre el 5 y el 6, y no la están sabiendo redirigir bien, y se están metiendo por un camino que les va a perjudicar ahora y en el futuro, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp1016/10/2017, 18:54

Magic22396 escribió:
Leyendo tu análisis Donnced, no hago más que confirmar lo que me olía. De Gran Turismo casi que solo mantiene el nombre y el gran nivel gráfico que siempre han tenido, aunque en ese punto el Project para mí les supera.

Yo me mantengo en que no lo compraré y como mucho, como dices Donnced, esperar a que valga 20-30€ o que sea una versión más completa con más contenido, porque visto lo visto, tiene un aroma a Prologue que de juego entero.

Sigo pensando que la saga se ha perdido por el camino entre el 5 y el 6, y no la están sabiendo redirigir bien, y se están metiendo por un camino que les va a perjudicar ahora y en el futuro, lamentablemente.

Cara a el nivel gráfico de GT Sport.. Nada que reprocharle la verdad, luce bastante mejor que el Pcars 2, cosa normal al precendir de climatología por una parte.
Ahora, como he dicho en el análisis, no todo son gráficos.

Se nota mucho que buscan ser el "iracing" accesible a todo público.

Pero si,anda corto de contenidos y de GT en si solo reconoces sus físicas, conducción y daños....parece que les cuesta dar el salto al 2017 en estos aspectos.

Quiere meter circuitos y coches por DLC y también algunos eventos Offline... Veremos, porque lo que promete este hombre y lo que luego viene muchas veces no corresponde.

Lo chistoso es que tras 4 años de desarrollo aún hay vision GT sin interior... Por lo menos no sale el recuadro negro... En estos directamente ha eliminado la vista cockpit Gran Turismo 481968619

Luego..... Tanto marketing de los campeonatos FIA del modo sport y hoy ha dicho en Modena el tito Kaz que la pretemporada empezará el 4 de Noviembre pero que los dos campeonatos no empzaran hasta abril 2018....en fin... A ver con que llena el modo sport de mientras, supongo que carreras diarias como en la Demo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Turismo Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo   Gran Turismo Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Turismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gran turismo 5
» ¿Quiénes se van a comprar el Gran Turismo 5?
» El Gran Turismo 5 ocupara 10 GB!!!
» Backflip en Gran Turismo 5
» Gran Turismo 5 llegará a finales de año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: