cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez

elbali1000

mochon777

Naromiki

Arbos10

mahy88

Magic22396

Quepim99

Raulrp

Arggos

Últimos temas

Comparte | 

FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   8/11/2017, 13:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días fiferos!

Abrimos post para recoger las inscripciones al torneo que en breves empezará de FIFA 18.

Para hacer la inscripción, debéis indicar vuestro ID de PSN, y el equipo escogido. No se podrá coger el mismo equipo que haya cogido alguien previamente, esa será la única limitación a la hora de escoger vuestros equipos.

Como límite de plazo, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de noviembre, prórrogable según consideremos oportuno o no. Una vez se sepa la cantidad de inscripciones, se abrirá otro post con la información del campeonato y unas reglas básicas de funcionamiento.

Os esperamos!

INSCRITOS

Magic_22396 - Manchester City
Focus_84 - FC Barcelona
hhwacho - Real Madrid
lasgito - Liverpool FC
IRONDAN1974 - Manchester United
DANILO_CN8 - Juventus
Ice23590man - Chelsea
coyotebill - PSG
elbali1000 - Atlético de Madrid
sghdiablo - Arsenal
ZinK_iXex - Francia
Jefemurt - Tottenham
el_tincho06 - Rosario Central
Omanid26 - Borussia Dortmund

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por Magic22396 el 20/11/2017, 13:41, editado 8 veces

AutorMensaje
ZinK iXex
Soldado Raso

ID NETWORK: : ZinK iXex

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   16/11/2017, 19:22

Hola ! Me han dicho que me pase por aquí y me apetece jajaj me apunto,me puedo pillar Francia o no vale ? Mi ID es ZinK_iXex
Magic22396
Moderador
Moderador

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   16/11/2017, 20:00

ZinK iXex escribió:
Hola ! Me han dicho que me pase por aquí y me apetece jajaj me apunto,me puedo pillar Francia o no vale ? Mi ID es ZinK_iXex

Ningún problema, Francia para ti! Bienvenido de nuevo!

Ya cuando leí que jugabas a FIFA dejé algo más de margen por si te apuntabas al torneo. Dejamos las inscripciones abiertas hasta mañana por si hay algún despistado más, y sino cerramos con 11 inscripciones Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

Jefemurt
Cabo mayor
Cabo mayor

ID NETWORK: : Jefemurt
Juegos del clan: : NBA 2K17
GTA 5
FIFA 17
Comentario: : Arrasemos

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   17/11/2017, 15:17

Ganaré con Mi Tottenham! COYS
Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   18/11/2017, 01:30

Actualizado con la inscripción de Jefemurt y la de eltincho6, a la espera de decidir equipo. Inscripciones cerradas señores! Durante este fin de semana se publica el sorteo realizado (se intentará hacer en directo) y la apertura del post correspondiente al torneo! Estad atentos!

Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   19/11/2017, 19:53

Jefemurt escribió:
Ganaré con Mi Tottenham!  COYS

Yo creo que se te olvidara la contraseña, no pasaras por el foro y quedaras ultimo Laughing

eltincho6
Cabo

ID NETWORK: : el_tincho6

MensajeTema: Holaaa a.    20/11/2017, 09:29

Hola hay un pequeño cambio.. Cambie el usuario el que va es el_tincho06.. Y mi equipo va a ser rosario central de Argentina. Gracias espero lo puedan corregir
Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   20/11/2017, 09:32

eltincho6 escribió:
Hola hay un pequeño cambio.. Cambie el usuario el que va es el_tincho06.. Y mi equipo va a ser rosario central de Argentina. Gracias espero lo puedan corregir

Perfecto tincho!! Ahora lo cambiamos. Estás seguro de rosario central? Mira que el resto tenemos equipos de 5 estrellas eh...

eltincho6
Cabo

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   20/11/2017, 09:33

No te preocupes.. Soy malo con cualquiera igual jaja.. Gracias
Omanid26
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Omanid26
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   22/11/2017, 23:30

Bueno tras largas conversaciones con el estado opresor y su mediador "Focus" hemos llegado a un acuerdo de libre comercio manteniendo mi independencia como Republica. Asi que si todos estan de acuerdo participare en el torneo como el Andorra de la liga española.Y si aceptais me elijo el Real Betis balompie.
Saludos

Focus_84
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   23/11/2017, 08:23

Omanid26 escribió:
Bueno tras largas conversaciones con el estado opresor y su mediador "Focus" hemos llegado a un acuerdo de libre comercio manteniendo mi independencia como Republica. Asi que si todos estan de acuerdo participare en el torneo como el Andorra de la liga española.Y si aceptais me elijo el Real Betis balompie.
Saludos

Omaniiiiiiii!!! Estamos deliberando la junta ejecutiva de la LCP (Liga Cvp3 Profesional) la mejor manera de meterte en la competición. Empieza a convocar a tus jugadores para los entrenos que debutas la semana que viene Embarassed

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   23/11/2017, 15:19

Omanid26 escribió:
Saludos

Bueno, Focus ha resumido más o menos el tema jajajaja. Entrarás en el grupo A, y aún tenemos que ver como habrá que reorganizar el calendario de ese grupo. Cuando lo hayamos hecho, lo avisaremos. Por el momento, aprovechamos que has entrado a mitad de jornada para que esta sea tu jornada de descanso en el grupo.

Y bienvenido de vuelta, me alegro verte por aquí de nuevo! Embarassed

Omanid26
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Omanid26
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   30/11/2017, 12:51

Focus_84 escribió:
Omanid26 escribió:
Saludos

Omaniiiiiiii!!! Estamos deliberando la junta ejecutiva de la LCP (Liga Cvp3 Profesional) la mejor manera de meterte en la competición. Empieza a convocar a tus jugadores para los entrenos que debutas la semana que viene Embarassed

Por cierto cambio de equipo al borussia ya que a mi Betis lo han puesto mas lento que el caballo del malo y viendo los equipos que hay por aki voy a tener que comprarles unas motos pa cogeros por la sbandas.

Focus_84
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   30/11/2017, 12:54

Omanid26 escribió:
Focus_84 escribió:
Omanid26 escribió:
Saludos

Por cierto cambio de equipo al borussia ya que a mi Betis lo han puesto mas lento que el caballo del malo y viendo los equipos que hay por aki voy a tener que comprarles unas motos pa cogeros por la sbandas.

Uyyyy pensaba que te ibas a pillar el Sevilla Razz

Cambiado y actualizado omani!!

eltincho6
Cabo

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   1/12/2017, 17:18

Hola.. DANILO_CN8 dijo que no va a jugar sus partidos.. Se esta poniendo un poco aburrido esto.. Haber como pueden hacer para jugar bien el torneo..

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3   

FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3