cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000

mochon777

donnced

Mayman83

Javier jimenez

Jordi Grasa

R32_cup_GH

JLCrespo

Ayrtonstuffano

brm67

Últimos temas

Comparte | 

Abandono torneo

AutorMensaje
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer

ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa pc
Assetto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond
Smite
Iracing
Paladins
Fifa 18

MensajeTema: Abandono torneo   22/12/2017, 11:34

Buenos días señores, lamento comunicar mi baja del torneo. Agradezco las molestias y dedicación a los que han organizado el torneo, pero no le doy ha este modo de juego ni un minuto más. Lamentable y penoso el modo de jugabilidad en el que algunos equipos de este juego, te permite mientras disputas tu partido, verte tu serie favorita, comerte unas palomitas y mandando mensajes por el movil. Eso si de vez en cuando le puedes dar a la X del mando. Yo no se vosotros, pero ami este tipo de competición, en la que te condiciona por el equipo que eliges y no por tu habilidad, me parece que es una lotería. Bien es cierto que a mi nadie me obligo a escoger mi equipo, ni ha disputar este campeonato. Pero no me esperaba que hubiese tanta diferencia entre un equipo y otro. Siento abandonar el torneo de esta manera, pero sinceramente, no me divierte pensar que al proximo rival al que me voy a enfrentar me va ha dar la del pulpo.
Ayer viendo el partido de sghdiablo y Danilo, me dio hasta lastima de mi hijo de ver las caras que ponía, viendo que desde el minuto uno ya no tenía nada que hacer. Y mi hijo ya os digo, yo que no es un paquete al fifa. Yo si. Perdona Danilo por ponerte como ejemplo, que tu no tienes la culpa. pero es lo que opino de este modo de juego.
Todos los participantes de este torneo son geniales y unos tios cojonudos, pero este modo de juego es una basura.
Perdon por la parrafada y felices fiestas a todos.
lasgito
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Destiny 1 y 2
Call of duty
Fifa 18
The last of us
Uncharter
Comentario: : Te espero en la ps4

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Abandono torneo   22/12/2017, 12:41

Lo mejor es coger equipos todos de 4 estrellas que son parecidos,dale otra oportunidad el próximo torneo si se juega con esos equipos y pruebas. Un saludo

_____________________________________________________________________________________________

Siguenos en Twitter
@ClanCvp3 Embarassed
DANILO8
Soldado Raso

ID NETWORK: : DANILO_CN8
Juegos del clan: : sfv, fina fantasy, destiny, fif, for honor

MensajeTema: Re: Abandono torneo   22/12/2017, 14:05

Para mí también se deberían de escoger equipos de 4 estrellas y en el caso de elegir equipos al azar, se debería de escoger por nivel, es decir, la persona que tiene nivel más bajo debería de elegir el primero y así sucesivamente, bien es cierto que en este primer torneo es imposible saber el nivel de todos para la próxima más o menos ya se sabe, felices fiestas a todos!!!
PD: ya puedo conectarme
Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Abandono torneo   22/12/2017, 22:37

Yo sinceramente en este tema tengo una opinion muy distinta. Yo me apunto a estas cosas para poder jugar con gente, pasar un buen rato con gente nueva o volver a jugar con gente que hace tiempo que no lo hago...

Entiendo las ganas de ganar y debe existir un mínimo de competitividad porque sino tampoco tendría mucha gracia, pero tanto como para acabar rayado con el juego o con el equipo que hemos pillado ya me parece que igual nos hemos tomado demasiado enserio esto.

Yo por mi parte os animo a que reflexionéis esto, os lo digo yo que soy un paquete siempre en todo pero participo igualmente sin miedo a que todo el mundo lo vea.

_____________________________________________________________________________________________

Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: Abandono torneo   23/12/2017, 18:56

Opino como iceman, que tenemos que jugar para pasar el rato entre nosotros añadiéndole un poco de competitividad que le da más emoción. Te animaría a que te lo replantearas y siguieras, sería una manera de conocernos más entre nosotros.

Cuando acabemos el torneo tal vez hagamos otra cosa y a lo mejor ponemos límite de estrellas en las elecciones de equipo lo cual podría igualar un poco más todo.

elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer

Assetto corsa pc
Assetto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond
Smite
Iracing
Paladins
Fifa 18

MensajeTema: Re: Abandono torneo   23/12/2017, 19:02

Venga va, cuando jugamos Focus?
Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: Abandono torneo   23/12/2017, 19:20

Vamoooos lo hemos conseguido!!!! Un merengue y un cule convenciendo a un colchonero....

elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer

Assetto corsa pc
Assetto corsa
Battlefield
Battlefront
Paragon
Ghost recond
Smite
Iracing
Paladins
Fifa 18

MensajeTema: Re: Abandono torneo   23/12/2017, 19:24

A mi me habéis convencido, a ver quien convence a mi mujer ahora, fifa, Project, iracing. Si ya no tengo hueco en la agenda
Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: Abandono torneo   23/12/2017, 20:19

elbali1000 escribió:
A mi me habéis convencido, a ver quien convence a mi mujer ahora, fifa, Project, iracing. Si ya no tengo hueco en la agenda

Ups.. eso ya es cosa tuya, ahí no me meto xd

PD: Ahora me conecto, si quieres lo echamos ahora

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abandono torneo   

Abandono torneo
Página 1 de 1.