cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
mochon777

elbali1000

Javier jimenez

Magic22396

DANIEL RODRIGO

Quepim99

coyotem

donnced

Raulrp

lasgito

Últimos temas
» Campeonato interno CVP3
Ayer a las 21:24 por Javier jimenez

» FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3
Ayer a las 18:01 por lasgito

» Nos vemos en la pista
16/2/2018, 19:32 por Javier jimenez

» Assetto corsa
15/2/2018, 10:09 por donnced

» Assetto Corsa : Simracing Girona anuncia campeonato individual TT cup / inicio 5 de marzo 2018
15/2/2018, 06:39 por donnced

» Fifa 18: quedada para clubes pro
14/2/2018, 08:33 por hhwacho

» Presentacion
13/2/2018, 07:51 por elbali1000

» Project Cars 2:Salida de actualización 4.0 inminente y Porsche Pack anunciado!
12/2/2018, 13:43 por Javier jimenez

» Assetto Corsa: Actualización y Bonus Pack 3 viene este semana que entra!
10/2/2018, 19:36 por donnced

» Preparación para campeonato interno de CVP3 2018 Project cara 2
10/2/2018, 15:11 por Quepim99

» Baja de competición project cars
1/2/2018, 13:49 por Javier jimenez

» Guías en video de Project C.A.R.S 2 por "Yorkie065"
30/1/2018, 18:15 por donnced

» Prueba de resistencia 4 horas
25/1/2018, 13:16 por Mayman83

» Project cars 2 -Mejorar licencias
24/1/2018, 22:21 por donnced

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
22/1/2018, 23:15 por donnced

» Project C.A.R.S 2: DLC fun pack ya disponible y actualización 3.02
22/1/2018, 21:54 por Javier jimenez

» Twitters de los pilotos CVP3
22/1/2018, 08:54 por mochon777

» Camiseta oficial CVP3 Competición
21/1/2018, 20:34 por Magic22396

» Cuartos de final copa apertura CVP3: Magic-Focus
21/1/2018, 14:26 por Magic22396

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
20/1/2018, 22:26 por Juanluisblack

Comparte | 

FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   16/1/2018, 17:12

Recuerdo del primer mensaje :

Atención!! Cambio importante!!
Tras largas horas de intensas conversaciones en las que intenté que DANILO siguiera en la competición, he de anunciar su retirada debido a su falta de tiempo. Después de pensarlo y meditarlo mucho creo que la mejor opción es dar su plaza al siguiente en la clasificación de su grupo. Así que también anuncio a coyote como nuevo miembro de los cuartos de final de la copa apertura CVP3.

El cuadro queda algo cambiado ahora. A partir del tercer clasificado en el grupo A todos adelantan una posición. Así es como quedan los emparejamientos:

Después de haber disputado las liguillas de ambos grupos y haberse clasificado los 4 primeros de cada uno, os presento las eliminatorias de cuartos de final. El cuadro queda de la siguiente manera:

Aprovecho para deciros que debido a este cambio alargamos la jornada de cuartos una semana más,
así tendremos más tiempo para quedar con el nuevo adversario.

Disculpad las molestias.

Las normas son las mismas que en la fase de grupos, pero al ser eliminatorias hay algunas nuevas que añadir:

- La eliminatoria será de ida y vuelta, siendo la ida el orden que se ve en el cuadro y la vuelta al revés. El equipo mejor clasificado tiene la vuelta en casa.

- En caso de empate los goles marcados fuera de casa tendrán valor doble (al igual que en las eliminatorias de champions o de copa del rey).

- En caso de empate con los mismos goles fuera de casa para cada equipo se disputará prórroga.

- Dentro de la prórroga queda anulado el valor doble de los goles marcados fuera de casa

- Como no hay forma de disputar una prórroga en condiciones la simularemos de la siguiente forma: se juega un nuevo partido respetando el último campo local, si al final de la primera mitad alguno de los dos va por delante, ése será el vencedor de la eliminatoria, si el empate sigue se jugará la siguiente mitad del partido. Si sigue el empate se volverá a jugar otra media parte, y así hasta que salga un vencedor de la eliminatoria.

Si os queda alguna duda o comentario ponedlo aquí y lo comentamos entre todos.

Desde ya mismo podemos empezar a quedar con nuestros rivales para disputar la eliminatoria.

Mucha suerte a todos!!!

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por Focus_84 el 19/1/2018, 08:30, editado 2 veces

AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   21/1/2018, 14:19

Focus_84 escribió:
Magic22396 escribió:
Pues ya hemos jugado Focus y yo, y creo que ha sido la mejor eliminatoria que he jugado jamás en torneos de este estilo, o almenos dos de los partidos más emocionantes que he jugado.

FC Barcelona 3-2 Manchester City
Manchester City 7-5 FC Barcelona

Global de la eliminatoria: Manchester City 9-8 FC Barcelona.

Focus supongo que colgará el video en directo de la eliminatoria. Os recomiendo a TODOS que lo miréis porque ha sido brutal. Drama, polémica, golazos... de todo! Me he divertido muchísimo Focus, lástima que al final solo pase uno de los dos! Embarassed

Ha sido de lo mejor y más emocionante que he jugado, aunque en la vuelta acabaste con mis esperanzas en varios momento me pude reponer. Un placer jugar contigo, creo que fue la primera vez que nos enfrentamos.
Suerte para el resto de campeonato!!

Así a bote pronto creo que hubo 3 veces en la vuelta que la cosa parecía sentenciada (tras el 3-0, tras el 6-2 y tras el 7-4) pero te agarrabas a la eliminatoria como un poseso jajajaja. Pero no te rendías y te quedaste a un gol de pasar de ronda. Fue espectacular.

_____________________________________________________________________________________________

coyotem
General de División
General de División

ID NETWORK: : coyotebill
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   22/1/2018, 11:45

Jefemurt escribió:
Coyote hoy sabado a las 6,7 por mi bien

Buenas Jefemurt, no habia entrado estos dias por aqui, me entere hace poco de que estaba clasificado. Hyo podria jugarlo sobre las 8 y media o 9 y mañana mas menos igual. Cuando te va bien

lasgito
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Destiny 1 y 2
Call of duty
Fifa 18
The last of us
Uncharter
Comentario: : Te espero en la ps4

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   22/1/2018, 23:06

DANIEL RODRIGO escribió:
Los lunes no puedo el resto si .ya me diras
Cuando tu m digas

Siguenos en Twitter
@ClanCvp3 Embarassed
DANIEL RODRIGO
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : IRONDAN1974
Juegos del clan: : assento corsa,project cars 2,dirt 4,call duty,fifa 18,formula1

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   23/1/2018, 07:24

podemos jugar el jueves.
DANIEL RODRIGO
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : IRONDAN1974
Juegos del clan: : assento corsa,project cars 2,dirt 4,call duty,fifa 18,formula1

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   24/1/2018, 12:21

lasgito mañana te va bien? a que hora?
Omanid26
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Omanid26
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   25/1/2018, 10:44

hhwacho escribió:
Danilo Omanid! aver si le echamos antes del domingo, yo toas las noches despues de las 22:00 podría... Un mensaje de Jefamour... que ven mis ojos xD

Yo curro de tarde a ver si esta noche podemos darle wacho sobre las once si te parece bien.

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   25/1/2018, 10:46

Jefemur!!! avisame

hhwacho
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : hhwacho
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   25/1/2018, 13:03

Omanid26 escribió:
hhwacho escribió:
Danilo Omanid! aver si le echamos antes del domingo, yo toas las noches despues de las 22:00 podría... Un mensaje de Jefamour... que ven mis ojos xD

Yo curro de tarde a ver si esta noche podemos darle wacho sobre las once si te parece bien.

Sobre las 11 estaré por la pley entonces men!

No hay que apagar la luz del otro, para que brille la nuestra.
Jefemurt
Cabo mayor
Cabo mayor

ID NETWORK: : Jefemurt
Juegos del clan: : NBA 2K17
GTA 5
FIFA 17
Comentario: : Arrasemos

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   25/1/2018, 20:04

Coyote este finde le damos sin falta
coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   25/1/2018, 20:10

Jefemurt escribió:
Coyote este finde le damos sin falta

Ok ten en cuenta que el sábado llegare por la tarde a casa o si no el Domingo

lasgito
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Destiny 1 y 2
Call of duty
Fifa 18
The last of us
Uncharter
Comentario: : Te espero en la ps4

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   26/1/2018, 14:10

DANIEL RODRIGO escribió:
lasgito mañana te va bien? a que hora?

Lo acabo de ver si kieres el lunes jugamos de todas formas agrgame y si m ves m lo dices

Siguenos en Twitter
@ClanCvp3 Embarassed
hhwacho
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : hhwacho
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   29/1/2018, 08:55

El partido entre Omanid y yo ya está jugado!
Bor. Dortmund 1 - 3 Real Madrid
Real Madrid 4 - 0 Bor. Dortmund

Estuvo divertido, apaaaa

No hay que apagar la luz del otro, para que brille la nuestra.
Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   30/1/2018, 15:52

Vamos chicos!! Que solo se han jugado la mitad de eliminatorias y esto no puede avanzar hasta que juguéis los partidos que quedan.

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   30/1/2018, 15:57

Yo estoy esperando a ver cuando puede Jefemur, ayer estuve jugando al fifa toda la tarde-noche y hoy jugare pero no tanto. Si puede jugamos los partidos.

Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   31/1/2018, 10:28

Venga! Que ya es mucho tiempo de espera, que han pasado ya dos semanas. Acelerad el asunto que me aburrooooooo!!

Por cierto, aviso muy importante respecto a mi participación. Hace una semana (este domingo no, el anterior) tuve un problema en casa y mi PS4 parece tener estropeada la salida de HDMI, así que estoy a la espera del servicio técnico para ver cuando puedo recuperar mi consola y mi cuenta. Así que, como que con mi hermano compartimos el Plus y todo, no puedo jugar con mi cuenta en su consola, las semis las jugaré usando la cuenta de mi hermano y también participante del torneo Ice23590man. Cuando pasemos a semis ya lo recordaré también si la situación no cambia para entonces Embarassed

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   

FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente