cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000

Javier jimenez

mochon777

robex69

FrankyHM

R32_cup_GH

López Barbero

JLCrespo

Arbos10

Ismaelnani

Últimos temas

Comparte | 

FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   16/1/2018, 17:12

Recuerdo del primer mensaje :

Atención!! Cambio importante!!
Tras largas horas de intensas conversaciones en las que intenté que DANILO siguiera en la competición, he de anunciar su retirada debido a su falta de tiempo. Después de pensarlo y meditarlo mucho creo que la mejor opción es dar su plaza al siguiente en la clasificación de su grupo. Así que también anuncio a coyote como nuevo miembro de los cuartos de final de la copa apertura CVP3.

El cuadro queda algo cambiado ahora. A partir del tercer clasificado en el grupo A todos adelantan una posición. Así es como quedan los emparejamientos:

Después de haber disputado las liguillas de ambos grupos y haberse clasificado los 4 primeros de cada uno, os presento las eliminatorias de cuartos de final. El cuadro queda de la siguiente manera:

Aprovecho para deciros que debido a este cambio alargamos la jornada de cuartos una semana más,
así tendremos más tiempo para quedar con el nuevo adversario.

Disculpad las molestias.

Las normas son las mismas que en la fase de grupos, pero al ser eliminatorias hay algunas nuevas que añadir:

- La eliminatoria será de ida y vuelta, siendo la ida el orden que se ve en el cuadro y la vuelta al revés. El equipo mejor clasificado tiene la vuelta en casa.

- En caso de empate los goles marcados fuera de casa tendrán valor doble (al igual que en las eliminatorias de champions o de copa del rey).

- En caso de empate con los mismos goles fuera de casa para cada equipo se disputará prórroga.

- Dentro de la prórroga queda anulado el valor doble de los goles marcados fuera de casa

- Como no hay forma de disputar una prórroga en condiciones la simularemos de la siguiente forma: se juega un nuevo partido respetando el último campo local, si al final de la primera mitad alguno de los dos va por delante, ése será el vencedor de la eliminatoria, si el empate sigue se jugará la siguiente mitad del partido. Si sigue el empate se volverá a jugar otra media parte, y así hasta que salga un vencedor de la eliminatoria.

Si os queda alguna duda o comentario ponedlo aquí y lo comentamos entre todos.

Desde ya mismo podemos empezar a quedar con nuestros rivales para disputar la eliminatoria.

Mucha suerte a todos!!!

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por Focus_84 el 19/1/2018, 08:30, editado 2 veces

AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División

ID NETWORK: : coyotebill
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   16/2/2018, 22:43

Wacho mariquita, te he estado esperando con la play encendida y todo pero me esta entrando un sueño de cornamenta... jugamos mañana si quieres

_____________________________________________________________________________________________

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   17/2/2018, 16:47

Wacho, voy a estar dándole al PC y a la Switch pero lo dicho, mensajito a PSN o un whatsapp y entro. No braseo más por aquí hoy.

Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   18/2/2018, 18:19

lasgito escribió:
Magic22396 escribió:
No mola tener que hacer este tipo de cosas, pero total apoyo a la decisión tomada por Focus. A por las semis!

Lasgito, no sé si viste lo que dije hace unos días. Sigo sin tener la PS4 disponible, así que dime a qué hora y días te iría bien y en función de eso me adapto, y jugaré con la cuenta de mi hermano, así que no hace falta agregarnos ni nada Embarassed
Te tengo agregado ya jejej yo entre semana por las noches cuando medigas tu

No podrías algún día por la tarde? De noche entre semana tendría que ser bastante temprano (sobre las 19-20, como muy tarde a las 21h)

lasgito
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Destiny 1 y 2
Call of duty
Fifa 18
The last of us
Uncharter
Comentario: : Te espero en la ps4

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   19/2/2018, 18:01

Magic22396 escribió:
lasgito escribió:
Magic22396 escribió:
No mola tener que hacer este tipo de cosas, pero total apoyo a la decisión tomada por Focus. A por las semis!

Lasgito, no sé si viste lo que dije hace unos días. Sigo sin tener la PS4 disponible, así que dime a qué hora y días te iría bien y en función de eso me adapto, y jugaré con la cuenta de mi hermano, así que no hace falta agregarnos ni nada Embarassed
Te tengo agregado ya jejej yo entre semana por las noches cuando medigas tu

No podrías algún día por la tarde? De noche entre semana tendría que ser bastante temprano (sobre las 19-20, como muy tarde a las 21h)
Yo salgo a las 7 d currar cuando kieras a esa hora o a las 8 jugamos

Siguenos en Twitter
@ClanCvp3 Embarassed
coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   21/2/2018, 21:38

Bueno partidos jugados entre Wacho y el mua. Partido disputado, bien jugado por ambas partes y todo muy correcto. Que va hombre, le he puesto fino filipino jajajaja. Wacho un placer, si llegas a ser del barsa no te perdono tanto.

Resultados: Real Madrid - PSG 1-4 // PSG - Real Madrid 5-1

Me retiro del torneo antes de que o lasgito o Magic me soben los morros.

Un placer haber participado yaoming yaoming yaoming

Magic22396
Moderador
Moderador

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   22/2/2018, 19:40

Lasgi te va bien mañana después de que hayas vuelto del curro? Entre 19h y 20h puedo, incluso un poquito más tarde pero sobre esas horas es cuando mejor me va Embarassed

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   24/2/2018, 17:55

Lasgito este finde cuando te va bien? Ya vuelvo a tener mi PS4 con mi cuenta, así que este finde deberíamos dejarlos jugados para no estancar más la cosa y pasar a la final Embarassed

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   2/3/2018, 11:33

Lasgito estaré esta tarde en consola y durante el finde también, avísame. Miremos de acabar el torneo que está siendo un dolor de muelas Shocked

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   2/3/2018, 12:29

Ya te digo jajaja al final todos los torneos pasa igual. Esta claro que no terminan de cuajar...

hhwacho
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : hhwacho
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   12/3/2018, 08:19

Tiren un moneda al aire, y ya está xD

No hay que apagar la luz del otro, para que brille la nuestra.
coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   12/3/2018, 10:06

hhwacho escribió:

Jajaja y si gano yo sera lo mas parecido a como gana las cosas el Barsa, entro por no presentado uno, gano otro por no presentado, gano otro de chiripa y luego la final al azar de robo.

Focus_84
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   12/3/2018, 12:10

coyotem escribió:
hhwacho escribió:

Jajaja y si gano yo sera lo mas parecido a como gana las cosas el Barsa, entro por no presentado uno, gano otro por no presentado, gano otro de chiripa y luego la final al azar de robo.

A mí eso me recuerda más a las últimas champions del madrid study

Lasgito y magic cómo lleváis el tema para la semifinal?? Hace bastante que la debíais haber jugado, os espera coyote en la fina!!

Magic22396
Moderador
Moderador

Generación

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   17/3/2018, 01:11

Pues yo como se puede comprobar en el post y en otros medios como el grupo de Whatsapp del consejo, he tratado de jugar, he intentado saber cuando podíamos jugar, he propuesto momentos para jugar... y no ha habido manera ni veo interés por jugarlo, además de que ya han pasado dos meses desde el último encuentro que jugué relativo al torneo, y eso hace que pierda la gracia montar torneos así.

Así que tras perder yo también las ganas de jugar, la motivación y el interés en el torneo, además de no disponer de tanto tiempo ni flexibilidad para jugar como antes tanto por mi problema de salud como por mis ocupaciones diarias personales, añadiéndole la frustración de intentar jugar los partidos y que no vea un feedback para intentar jugar, lo he estado pensando y decido retirarme del torneo.

Me sabe mal tener que hacerlo, porque estos torneos bien montados son la leche y son divertidos, y éste además pintaba muy bien, pero creo que es lo mejor en esta situación.

Espero que el próximo salga mejor... creo que algún día conseguiremos que un torneo salga como debe salir Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3   

FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5