cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000

mochon777

donnced

Mayman83

Javier jimenez

Jordi Grasa

R32_cup_GH

JLCrespo

Ayrtonstuffano

brm67

Últimos temas

Comparte | 

Practicar / correr juntos

AutorMensaje
Naromiki
Soldado Raso

ID NETWORK: : Naromiki

MensajeTema: Practicar / correr juntos   2/5/2018, 16:06

Hola chavales!

Mirando por el foro he visto que Javier J. proponía ponernos de acuerdo para, según los horarios de cada uno, quedar juntos para correr y así poder practicar entre nosotros, gente conocida y que sabemos que respeta ciertas normas (no embestir al rival etc etc)

Al igual que muchos de vosotros me conecto casi cada día un rato para practicar un poco. La verdad es que no me siento preparado aún para disputar ninguna carrera sería. Necesito rodaje. El tema de las licencias, aunque importante, creo q no es mi prioridad, lo que quiero es practicar y aprender con vosotros.

No sé ahora mismo como podriamos hacer. Por ejemplo, yo casi todos los dias me conecto un rato a eso de las 21 y pico y me tiro un par de horas (según lo cansado que esté del curro).

Tal vez podríamos tener una sala común o quedar un par de dias a la semana los que sepamos que estemos en el mismo horario. Ideas? Hay algún campeonato interno? Tal vez podiamos hacer una liguilla interna entre los compis profesionales y no profesionales que no estamos disputando ahora ningún campeonato serio o que no tenemos ninguna carrera próxima programada. No me voy a poner a correr el gran slam sin haber jugado antes otros campeonatos menos serios. Very Happy

Un saludo gente, espero haberme explicado bien.
Naromiki
Soldado Raso

ID NETWORK: : Naromiki

MensajeTema: Re: Practicar / correr juntos   2/5/2018, 16:15

Se me ha olvidado añadir algo. Estos dias he estado practicando con algunos de vosotros y hemos estado corriendo para ayudar a entrenar a algunos de vosotros con el F50 GT (que menudo misil está hecho) pero claro, para los recién llegados y a pesar de llevar muchas horas encima de conducción con muchos tipos de coches es como sacarse el carnet de conducir con un formula 1. Por eso lo de quedar entre nosotros y ponernos de acuerdo para practicar.
Arbos10
Cabo mayor
Cabo mayor

ID NETWORK: : Arbos10
Juegos del clan: : Juego a Project Cars 2 y al Fifa 18. Un saludo ( Arbos10 )

MensajeTema: Re: Practicar / correr juntos   4/5/2018, 12:01

Bueno, la verdad que por eso creamos el Campeonato Interno. Para cojer practica quitarnos "Miedos al Volante" y poder hacer buenas carreras en campeonatos de verdad. Igualmente cuando terminemos este campeonato seguramente se haga algo dentro de un corto plazo de tiempo. Antes de volver a hacerlo miraremos cuando hay menos campeonatos y asi no perder ritmo por tener tantas competiciones. Un saludo Naromiki! rendeer ID En PlayStation 4: Arbos10
mochon777
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Practicar / correr juntos   6/5/2018, 09:19

Buenos días,esa hora es buena para vernos y echar unos ratos e ir cogiendo maneras y conociendo al equipo.

Me parece buena idea,yo cuando este os echaré una mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Practicar / correr juntos   

Practicar / correr juntos
Página 1 de 1.