cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII

Ir abajo 
+3
Flopper23
Oretrauk
JL
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1025/1/2010, 23:38

Los rumores de un remake de Final Fantasy VII, en especial para PlayStation 3, ni cesan, ni parecen tener intención de hacerlo, y se mantienen vivos, entre otras razones, por la demo técnica empleada hace cuatro años para ilustrar la potencia de la consola de Sony, y que Square Enix decidió ambientar en el mundo del juego de rol de la PlayStation original.

Ahora, Tetsuya Nomura, director de diversos títutlos en Square Enix, y diseñador de personajes hace años, en Final Fantasy VII, ha descartado que el juego vaya a regresar. "Los seguidores están esperando un rumoreado remake de Final Fantasy VII, pero yo no creo que eso vaya a suceder de momento", ha dicho en declaraciones concedidas a la revista Famitsu.

A lo que sí deja abiertas las puertas es a que el protagonista, Cloud Strife -y quizás con él otros personajes- regresen en forma de cameo en otros videojuegos. "Es posible que aparezca en otros títulos como un personaje invitado", sugiere Nomura
Volver arriba Ir abajo
Oretrauk
General de División
General de División
Oretrauk


ID NETWORK: : oretrauk
Mensajes : 1175
Comentario: : Mucho
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1026/1/2010, 10:14

eso lo dijo hace tiempo, de toas formas ya puede decir misa, el remake tarde o temprano lo sacan ya veras xD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1026/1/2010, 17:36

no estaria mal para mi el ff7 es uno mejores juegos que he jugado
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1026/1/2010, 20:42

Pues haber si lo hacen yo ahora estoy pensando en alquilarme el FFXII para ver que tal y si de verdad me van a gustar los FF vosotros que opinais
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1026/1/2010, 23:28

yo tenga la esperanza de que hagan el remake...porque ademas para ellos seria bueno,porque venderian la ostia...el final fantasy VII es el mejor juego de la play uno y el mejor rpg...
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 13:00

Flopper23 escribió:
Pues haber si lo hacen yo ahora estoy pensando en alquilarme el FFXII para ver que tal y si de verdad me van a gustar los FF vosotros que opinais

ese juego es largisimo Surprised me llevo casi 300 horas pasarmelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 14:11

esta claro flopper qeu no te a var tiempo a pasartelo...jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 15:16

Si eres como el niño chino ese, de 96 horas XD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 16:43

jaja me tire 5 meses y mate a todos los enemigos lo que pasa es que hay un monstruo de 9 millones de vida
Volver arriba Ir abajo
Oretrauk
General de División
General de División
Oretrauk


ID NETWORK: : oretrauk
Mensajes : 1175
Comentario: : Mucho
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 19:04

la ultima escoria? k asco de monstruo xd te tiras la vida atacando
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 20:55

Jaja si a mi me da igual pasarmelo o no es solo para ver que tal son los FF y asi me convenzo del todo para comprarme el 13
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 21:01

como ya te he dicho en el otro post,lo mejor que lo alquiles...
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 21:07

Claro es que es lo que voy a hacer para ver que tal aunque creo que me van a gustar y me voy a pillar el 13 seguro
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 21:14

pero por eso...lo que te digo es que te alquiles el 13 cuando salga y asi ves si te gusta...poruqe mejor que no te fies de los de antes...
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp1027/1/2010, 21:54

Si... porque puede cambiar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII   Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nomura habla sobre el remake de Final Fantasy 7
» Trailer subtitulado de Final Fantasy VII Remake
» Reacciones al anuncio del REMAKE de Final Fantasy 7
» Un remake de Final Fantasy VII, sólo si tardan menos de un año
» Square Enix evalúa oficialmente hacer un remake de Final Fantasy VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: