cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesamena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 amena charla después de matarse entre ellos

Ir abajo 
+4
bhitss57
-karlos-
Sespi
AF-player
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp101/12/2008, 20:55

Recuerdo del primer mensaje :

mulero 85 es un hacha en el FarCry 2.

A cuantos has matado al final de la partida? 34? 35?
Yo, antes de que se me desconectase, llevaba 18, y iba tercero, pero no te podia alcanzar ni de coña.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 18:31

Si si.

Cuando hace que jugais vosotros? Es que yo lo empeze el sabado, y jugue on-line el domingo y el lunes.
Volver arriba Ir abajo
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-


ID NETWORK: : mulero85
Mensajes : 1348
Comentario: : einhs?? xD
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 18:40

pues yo con esta semana creo que llevo 2 semanas jugando XD.
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 19:00

ey ey ey el klan va kojiendo kolorcillo no jajajja joderrrr ke pena ke esta semana tenga examenes termino el jueves el ultimo y despues solo me keda entregar proyectos pero amos eso ya no me kita mi tiempo de ps3 jajjaa asike el viernes viciada jaja.
Por cierto mulero si es muy bueno en fc2 le e visto matar 50 tios en una partida de dm x ekipos jaja me akuerdo kaundo me dijo de los 40 ke emos matao 30 deben ser mios jaja y le dije yevas 34 y dice ke me los as ido kontando y lle digo no, lo puedes ver dando a selec y dice ostia no lo sabia jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 19:01

Por cierto tengo ke agregara a los nuevos XD
Volver arriba Ir abajo
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 19:17

Agregame a mi tio!!!

AF-player es mi id.

Si si, mulero es muy bueno, en la partida que hice ayer con el se cargo a 34 antes de que yo me fuera. Eso si, pude tumbarle 3 o 4 veces, jeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 19:22

lol es duro el online del far cry??? eso esta bien pero cuando jugueis todos juntos intentad ir en el mismo equipo en una o 2 partidas para ganar compenetracion
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-


ID NETWORK: : mulero85
Mensajes : 1348
Comentario: : einhs?? xD
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 19:29

jejeje ya ve pakote, no sabia eso del select jajaja.

Enga desde aqui te animamos a que saques buenas notas Wink.

AF-player..... no te lo perdono... :( :( XD XD.
Volver arriba Ir abajo
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 20:15

jaja

I tu que??!?!!

Cuantas veces debiste matarme?!

Es que yo estaba flipando, porque al principio iba yo primero, fui el primero en tumbar me parece, y luego íbamos avanzando todos igual mas o menos, pero a los 5 o 10 minutos me sacabas un buen rato ya.

Que "rango" tienes cuando juegas en partidas igualadas y eso?
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 20:54

a Af-player y a dobermann7 ya los e agregado y toy a la espera de ke me acepteis jeje y a sespi me dice ke esa id no existe, weno ya sabeis emos kedado para jugar el viernes a las 1 de la madrugada si no puedo os lo komuniko amos lo mas seguro ske si jejej un saludo a todos y gracias x la suerte karlos jaja xro la suerte solo favorece a los audaces jajajja " la voy a necesitar" jaja
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 20:58

pakopas escribió:
a Af-player y a dobermann7 ya los e agregado y toy a la espera de ke me acepteis jeje y a sespi me dice ke esa id no existe, weno ya sabeis emos kedado para jugar el viernes a las 1 de la madrugada si no puedo os lo komuniko amos lo mas seguro ske si jejej un saludo a todos y gracias x la suerte karlos jaja xro la suerte solo favorece a los audaces jajajja " la voy a necesitar" jaja
por cierto sespi aver si nos aces una firmiya de esas a el resto del klan kon nuestro nombre y nos la pasas XD XD XD jej pos cierto pasarme vustros messenger si no los kereis publikar aki pasarmelos x privado
Volver arriba Ir abajo
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-


ID NETWORK: : mulero85
Mensajes : 1348
Comentario: : einhs?? xD
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 22:27

Pues tengo el rango 9, no suelo jugar en igualada por el tema de no poder invitar a los amigos jejeje.

Bueno y ustedes que rango teneis??

De nada pakote. XD
Volver arriba Ir abajo
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 23:19

-karlos- escribió:
Pues tengo el rango 9, no suelo jugar en igualada por el tema de no poder invitar a los amigos jejeje.

Bueno y ustedes que rango teneis??

De nada pakote. XD

9?!!?

Yo hoy he llegado al 5.

Mi MSN: arnau_LOSKAL@hotmail.com

Que me agregue quien quiera, pero que me lo digo si lo hace para saber que es el.
Volver arriba Ir abajo
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp102/12/2008, 23:22

pakopas escribió:
a Af-player y a dobermann7 ya los e agregado y toy a la espera de ke me acepteis jeje y a sespi me dice ke esa id no existe, weno ya sabeis emos kedado para jugar el viernes a las 1 de la madrugada si no puedo os lo komuniko amos lo mas seguro ske si jejej un saludo a todos y gracias x la suerte karlos jaja xro la suerte solo favorece a los audaces jajajja " la voy a necesitar" jaja

Ya he aceptado tu solicitud.

Buenas noches a todos.
Volver arriba Ir abajo
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas


ID NETWORK: : pakopeach
Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp103/12/2008, 18:00

te e agregado al msn arnau te puedo yamar asi?? weno y mi mesenger es pakopas18@hotmail.com nos vemos
Volver arriba Ir abajo
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp103/12/2008, 19:09

Si si, llamame como quieras, mientras no sea un insulto fuerte XD

Muy bien, asi despues de las partidas hablaremos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amena charla después de matarse entre ellos   amena charla después de matarse entre ellos - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
amena charla después de matarse entre ellos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Spawn trap en demolición, guía y charla general.
» NO ES NOTICIA... PERO YA HASTA ELLOS LO DICEN!!!
» A POR ELLOS , La nueva serie de Star wars battlefront !!!
» Star Wars Battlefront : A por ellos 2 . con muerte de Duendenrique.
» Star Wars Battlefront : Paco Palote a por ellos.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: