cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??

Ir abajo 
+3
fernando 1
JL
Flopper23
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp107/3/2010, 20:00

Bueno pues como hace mucho que no hago un tema aqui y eso que soy administrador pues ahora saco este cuantos partidos habeis ganado seguidos en el online. Yo ahora que estoy en mi etapa de mejora de mi juego he hecho una racha de 6 y ya de paso consegui el trofeo que no lo tenia ( el de 5 victorias seguidas ) haber si continuo asi jeje
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp107/3/2010, 20:29

jaja yo llege a 8 seguidas
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp107/3/2010, 20:31

yo creo que 6
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp107/3/2010, 20:35

jaja para ganar el trofeo de 5 victorias tube q ganar 8 veces si no me lo daban
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp109/3/2010, 08:50

wens yo legado asta 8
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp109/3/2010, 15:55

yo unas 6 o 7, si son rachas de victorias rachas sin perder un pcoo mas ya que cuando acabo un partido empatao , no le doy a jugar ni penaltis ni prorroga,le doy a terminar en empate y a buscar oto parti
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp109/3/2010, 16:28

para ganar muxas veces no seas xupon pero tmpoko pases a lo loko mira bien los huekos y el pase
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp109/3/2010, 16:46

jaja eso esta claro si dejas huecos
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1010/3/2010, 15:53

si dejas huecos yo no tardo en lanzar un balon al hueco aereo, y muchas veces me quedo solo con el delantero
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1010/3/2010, 16:38

jaja yo meto unos pases al hueco inquibles
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1011/3/2010, 19:54

Yo los pases al hueco aereos esos no los se hacer pero los rasos me salen de lujo ademas se hacer que el otro se mueva para que cree huecos y usarlos la verdad es que me esta funcionando bien esta tactica ademas con los toquecitos mareas un poco al rival y como al final se cansa pues encuentras huecos siempre
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1012/3/2010, 12:04

Flopper23 escribió:
Yo los pases al hueco aereos esos no los se hacer pero los rasos me salen de lujo ademas se hacer que el otro se mueva para que cree huecos y usarlos la verdad es que me esta funcionando bien esta tactica ademas con los toquecitos mareas un poco al rival y como al final se cansa pues encuentras huecos siempre

practica los aereos, son bastante efectivos para romper las filas del rival, a mi hay partidos que no me sale ni uno, pero cuando me salen, ya tengo al delantero solo contra el portero sino preguntaselo a jl Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1012/3/2010, 16:17

eres un lagger jaja
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1012/3/2010, 16:25

es un meirdas tramposo jajajaj alggero XD ( iba a decir campero jajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp1012/3/2010, 16:26

wtf? pero jl si jugamos en la misma consola como voy aser un lagger? Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??   Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online??
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es vuestra mayor racha en kz3?
» ¿cuál ha sido vuestra mayor puntuación?
» MW2, cual es vuestra mayor multiple?
» CUAL HA SIDO EL JUEGO QUE MAS OS HA SORPRENDIDO??
» Cual ha sido vuestro platino más fácil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 13 - Noticias-
Cambiar a: