cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesClases y armas. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Clases y armas. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Clases y armas. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Clases y armas. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Clases y armas. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Clases y armas. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Clases y armas. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Clases y armas. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Clases y armas. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Clases y armas. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Clases y armas. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Clases y armas. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Clases y armas. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Clases y armas. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Clases y armas. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Clases y armas. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Clases y armas. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Clases y armas. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Clases y armas. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Clases y armas. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Clases y armas. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Clases y armas.

Ir abajo 
+9
doctor-ase
warriorclass
Scottizado
mahy88
melvincrow
ER_GRANAINO_96
EL_JOSERRA
DanY_Gta
RAMjb
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 13:50

Bueno, para los que todavia no tienen el juego o se lo acaban de pillar creo que una buena ayuda puede ser poner algunas ideas sobre las armas, de parte de los que ya lo tenemos.

Mi idea es hacerlo por clases, haciendo un recorrido sobre todas las armas disponibles para las mismas. Luego dar una clasificacion de mejor arma a peor arma (en esto siempre se es subjetivo porque hay armas que a algunos les encantan mientras que a otros no les hacen tilin), y luego cada cual que opine o pregunte lo que quiera de cada post.

Empezaré por la clase Recon, y luego sobre las armas genericas (M14, G3, Thompson y aunque no lo tengo, Garand).

Clase: Recon.
Arma: Rifle de francotirador
Modelos:

-M24:
el primer rifle de franco que tienes, y uno de los mejores disponibles para la clase Recon. 5 disparos por cargador. Recarga por cerrojo, lo que limita su velocidad de fuego. Alta precisión. Un tiro-una muerte si es headshot, o tiro al pecho a media/corta distancia (a larga distancia es dos tiros al pecho o uno a la cabeza).
Mods recomendados: mira x12, localizador (con una mira x12 usar magnum es para patearte el higado, tu rol es detectar enemigos más que matarlos asi que localizador, y punto XD).

-QBU88:
Rifle semiautomatico, dandole una buena cadencia de tiro. Cargador de 10 disparos. Ello queda compensado por una baja letalidad (necesita entre dos disparos y cuatro para acabar con un enemigo, dependiendo localizacion del impacto y distancia) y con una baja precision (tiene una notable caida de proyectil a larga distancia). Por tanto no es un buen rifle para largas distancias. Da buenos resultados a medias distancias, y permite rápidos disparos contra objetivos en movimiento (algo que con un fusil de cerrojo es imposible).
Mods recomendados: Municion extra, localizador/Municion magnum. (al ser de limitada utilidad a larga distancia una mira x12 no merece la pena, y hay algo de excusa para no usar un localizador).


-SV98 Snaiperskaya:
Rifle de cerrojo. La diferencia con el M24 viene de su cargador de 10 disparos (en lugar de 5), y de una acción de recarga algo más rápida. Tiene menor letalidad que el M24 (sigue siendo un arma de un tiro-una muerte a la cabeza a cualquier distancia ,pero para las demas localizaciones requiere 2 tiros casi siempre), ligeramente menor precision (algo más de calida de bala a larga distancia), y una mira distinta (la M24 tiene una simple cruz graduada, el Snaiperskaya tiene una especie de mira con alzas triangulares que es más dificil de usar). Todo ello le convierten en el más limitado de los rifles de cerrojo, y probablemente la peor opcion para un sniper de larga distancia entre las opciones disponibles. Aún así no es que sea malo, es que sus competidores son mejores.
Mods recomendados: mira x12, localizador.


-SVU Snaiperskaya short:
Rifle semiautomatico. Silenciado. Virtualmente tiene los mismos atributos de precision y daño que el QBU88, pero el ser silenciado da una marcada ventaja sobre el modelo chino. Cargador de 10 balas. Al ser semiauto sus ventajas son las mismas que las del QBU88 (rapida cadencia de tiro, capacidad de "tracking shots" sobre enemigos en movimiento) y sus desventajas tambien (bajo daño por impacto). Pero el ser silenciado es una gran ventaja: permite disparar con impunidad sin aparecer en el minimapa de los enemigos.
Mods recomendados: Municion extra, localizador/municion magnum.


SVV Snaiperskaya Special:
Una rareza en el arsenal Recon. Es totalmente automático, pero a cambio tiene los menores stats de precisión y daño de todos los rifles de franco. Está silenciado. Cargador de 20 balas.
Al ser automatico su capacidad de tiro de precision a larga distancia es bastante malo, la caida del proyectil es muy alta para un rifle de francotirador. Sin embargo por su capacidad de tiro automatico, puede ser usado como un rifle de asalto silenciado a medias y cortas distancias, lo que hace casi indispensable su uso con una mira x4 o incluso con una mira de punto rojo para sacarle todo su jugo. Por tanto no es un rifle de francotirador al uso que permita emplazarse en una posicion y dominar el campo de batalla, es un arma para snipers muy moviles trabajando en squads de asalto. El bonus de ser silenciado permite ataques "stealth" a grupos de enemigos, y combinado con el uso inteligente de minas de movimiento, es un arma letal.
Es un muy buen arma en ese rol, haciendo muy buen daño para un arma automatica. Tiene bastante retroceso pero si se dispara en ráfagas cortas es muy efectivo.
Mods recomendados: Mira x4/Mira punto rojo. Municion magnum.


GOL Sniper Magnum:
Arma de cerrojo, cargador de 5 tiros. Por ponerlo así es como una version con (ligeramente) más precision que el M24 y (ligeramente) menos daño. Son armas casi identicas por lo demas, es cuestion de preferencia si preferimos algo menos de caida de proyectil a distancias extremas (GOL), o queremos un pelo más de "punch" (M24). Por lo demas, son armas identicas.
Mods recomendados: Mira x12. Localizador.


M95:
Arma de cerrojo, cargador de 5 tiros. Es una monstruosidad de tamaño limitando el movimiento, y tiene un ciclo de recarga muy largo, siendo muy lenta la recarga y la velocidad entre tiro y tiro. A cambio es el arma más poderosa del juego en cuanto a daño y tiene una precisión similar a la del M24 a distancias extremas (incluso ligeramente mejor). Es un arma de un tiro y una muerte a la cabeza a cualquier distancia, y al pecho a medias distancias (A larga distancia aún requiere dos tiros al pecho). Digamos que es el extremo contrario al SVV, si éste es casi un rifle de asalto para usar a cortas distancias el M95 es la opcion a usar a distancias extremas. Es el preferido de muchos snipers pero su cadencia de tiro bajísima implica que como falles el tiro, quedas vendido durante un buen rato.
Mods recomendados: Mira x12. Localizador.



Esas son las armas del recon. Mi (subjetiva) clasificación de las mismas iría tal que así:

1- GOL/M24 (empatados)
2- M95 (aterrador daño y excelente precisión, le "mata" su baja cadencia de tiro y recarga)
3- SVV Snaiperskaya Special (en rol de arma de corto/medio alcance con mira adecuada a tal papel. Plus por ser un arma silenciada)
4- SVU Snaiperskaya Short (En rol de arma de medio alcance. Plus por ser arma silenciada)
5- SV98 Snaiperskaya (el peor de los rifles de cerrojo, salvo por su cargador y ligeramente más rapida recarga)
6- QBU88 (los stats del Snaiperskaya short, pero sin silenciar. Para mi es peor que el SV98 porque prefiero los rifles de cerrojo. A otros les gustará más éste arma que el SV98, cuestion de gustos).




Ahora un breve comentario sobre las armas "genericas":

M14EBR:
Semiautomatica, arma tiro a tiro. Cargador de 10 disparos. Viene a ser como un QBU88 pero sin opcion de montar miras ópticas. Las miras "de hierro" son horrorosas, bloquean mucho la vista y joden bastante la capacidad de "tracking". Es un arma de muy buena precisión y daño, y el hecho de ser semiauto no pesa demasiado si eres rapido con el gatillo. Aun asi es un arma de media/larga distancia puesto que a corta distancia su baja cadencia de tiro (y su cargador minusculo de 10 tiros) se paga en sangre. Y con esas miras obtrusivas el tiro a larga distancia es complicado. Si soportas las miras horribles, es una fantástica arma en su elemento (larga distancia), pero sufre a cortas distancias.
Como todas las armas genericas, si eres clase Asalto y la usas, no tendras lanzagranadas. A cambio tienes la posibilidad de usar C4.


G3:
Automatico, cargador de 20 disparos. Cadencia de tiro media, daño alto, retroceso alto. Un arma que "pega" muy duro pero que en fuego totalmente automatico tiene un fortísimo retroceso. En disparos a media/larga distancia requiere forzosamente el ser disparado en rafagas cortas. Un buen rifle de asalto (para ser exactos es un "rifle de batalla" ,pero bueno). Sus puntos fuertes son su alto daño y decente precision a todas las distancias (si se dispara en rafagas cortas). Sus puntos debiles son un cargador de capacidad limitada, y baja cadencia de tiro (a cortas distancias sufre comparado con subfusiles o rifles de asalto de mayor cadencia). Tambien es una lástima que no se le puedan montar ópticas (con una mira x4 éste arma seria LA CAÑA), pero por fortuna sus miras de hierro son bastante buenas.
Lo mismo que la M14, si lo usas con clase Asalto, te dan c4 en lugar de lanzagranadas.


Garand:
Semiauto, cargador de 8 tiros. No lo tengo (no soy veterano de BC) pero he leido bastante sobre el y hay videos en Youtube. Viene a tener las mismas características que el M14, pero con una mira de hierro decente. A cambio tiene 2 balas menos por cargador. En mi opinion el simple hecho de tener una mira de hierro decente, automaticamente lo convierte en mejor arma. No puedo opinar mucho mas, dado que no lo tengo Very Happy


Thompson:
Automatico, cargador de 30 cartuchos. Bajo daño, media cadencia de tiro. Es un subfusil y por tanto sus directos competidores serían las armas de los ingenieros (Que ya pondre en otro momento). Dejemoslo en que no sale bien parado de la comparacion, aparte de que no va silenciada. No es mala arma, pero queda superada por casi todas las demas. Eso si, el modelado mola cantidad y da un toque de distincion eso de llevar una thomson y una 1911 en plan comando americano de la 2GM. Pero fuera de eso...



En fin, un saludete. Ha llevado su tiempo, pero espero que os sea de utilidad a los que no teneis el juego aún, y que los que ya lo teneis comenteis a placer.
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 14:02

Oh gracias no tento el juego pero me voy informando tongue
Volver arriba Ir abajo
EL_JOSERRA
Líder de la sección Bad Company 2
Líder de la sección Bad Company 2
EL_JOSERRA


ID NETWORK: : EL_JOSERRA
Mensajes : 1185
Comentario: : bn
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Generación
Generación: A

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 14:58

en recon la mejor es la barrett
Volver arriba Ir abajo
http://armas.foros-gratuitos.net/index.htm
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 15:06

yo tngo la M95
Volver arriba Ir abajo
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 15:10

EL_JOSERRA escribió:
en recon la mejor es la barrett

cuestion de gustos supongo. A mi con el recon no me gusta quedarme quieto desde el quinto pino tirando a matar, me gusta moverme bastante, localizar enemigos, cambiar de posicion, largar dos o tres tiros rapidos, y volver a cambiar de posicion. Para eso la M24 y GOL son mucho mejores. Tienen mayor movilidad, mejor velocidad de recarga y son casi tan mortiferas como la M95 (tiro a la cabeza y enemigo al catre).

Pero como digo, es cosa de gustos. Tambien depende del mapa, de las lineas de vision...en fin, en mi opinion la GOL y M24 son mejores pero es por mi forma de manejar al recon. La M95 es devastadora, eso si.
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 15:11

siiii tio tiene razon
Volver arriba Ir abajo
melvincrow
Sargento
Sargento
melvincrow


ID NETWORK: : MelvinCrow
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 20:56

ummmmm yo prefiero la M95. ya tengo estrella de oro y platino y alrrededor de mil docientas muertes a puro M95.
mi K/D: Ratio es malisimo es que por sacar las armas de asalto e ingeniero me mataban a monton.
tambn les recomiendo las pistolas de manos creo que tengo como 500 muertes a pura pistolita jajaja.
bueno saludos.

Clases y armas. Melvincrow

Clases y armas. Nitido
Volver arriba Ir abajo
http://www.melvincrow.hi5.com
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1029/3/2010, 21:08

si las pistolas de mano son buenas yo tambien tngo bastantes muertes kon la pistola
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1030/3/2010, 11:34

Joer que si son buenas..... XD
A mi me ha sacado más de un apuro. Hay a veces que uno se confia que recarga y saca derrepente la pistola. Yo eso lo llamo operatividad !!
Volver arriba Ir abajo
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp1030/3/2010, 18:21

mahy88 escribió:
Joer que si son buenas..... XD
A mi me ha sacado más de un apuro. Hay a veces que uno se confia que recarga y saca derrepente la pistola. Yo eso lo llamo operatividad !!

las pistolas son obligatorias en todas las clases menos en la del medico con ametralladora. Los cargadores se agotan rapidisimo asi que si tienes delante mas de un enemigo es bastante normal tener que cambiar de arma a toda leche y seguir baleando a los malos hasta que la palmen Wink.

De todas maneras algunas armas estan sobrepotenciadas. La 1911 es una vergüenza. Con municion magnum, mata de 2-3 tiros. lo mismo con el revolver ruso (MP633?) Creo que las van a nerfear un poco, porque es brutal.

curiosamente la peor pistola es la raffica...y debiera ser la mejor. En fin ,cosas de los diseñadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EL_JOSERRA
Líder de la sección Bad Company 2
Líder de la sección Bad Company 2
EL_JOSERRA


ID NETWORK: : EL_JOSERRA
Mensajes : 1185
Comentario: : bn
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Generación
Generación: A

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp101/4/2010, 09:22

yo en la demo las pistolas me encantaron
Volver arriba Ir abajo
http://armas.foros-gratuitos.net/index.htm
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp101/4/2010, 14:08

Que opinais sobre las escopetas en este bd2 xd
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp101/4/2010, 14:15

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1462562&sid=1072494b950cec66a2626201335429cc
aqui teneis en la pág de meristation las armas del juego incluido otros... Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp101/4/2010, 14:19

Clases y armas. Rem870mcs_18

A mi me encanta esta arma. Me siento realizado cuando me cargo a unos cuantos con la 870 mcs
Volver arriba Ir abajo
EL_JOSERRA
Líder de la sección Bad Company 2
Líder de la sección Bad Company 2
EL_JOSERRA


ID NETWORK: : EL_JOSERRA
Mensajes : 1185
Comentario: : bn
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Generación
Generación: A

Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp102/4/2010, 08:09

una pregunta la bolas k tira el recon para detectar enemigos como te lo dice pork en la beta no me decia na
Volver arriba Ir abajo
http://armas.foros-gratuitos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Clases y armas. Empty
MensajeTema: Re: Clases y armas.   Clases y armas. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Clases y armas.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» GHOST: Guía básica de Clases y armas!!
» BTF4: Armas y equipamientos para las distintas clases
» Estilos de clases (Nuestras clases)
» CLASES BTF 4
» Clases KZ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: