cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesInformacion sobre el multijugador 1 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Informacion sobre el multijugador 1

Ir abajo 
+3
fernando 1
bhitss57
Flopper23
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Informacion sobre el multijugador 1 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:36

Bueno he encontrado informacion muy buena sobre el multijugador pero es muy larga asi que la hare por partes ahora os contare un poco como sera el modo libre y luego los distintos modos de juego que habra; aviso es muy largo pero merece la pena ya vereis , bueno empiezo:
MODO LIBRE
El modo multijugador se divide
en dos grandes partes claramente diferenciadas. La primera es el modo libre, en el que podremos recorrer con libertar el mundo del juego, encontrándonos en él a los otros jugadores. De esta forma, podemos jugar como queramos. Si nos apetece, podemos
dedicarnos a matar a todo el que veamos, o a recorrer a lomos de nuestro caballo (o burro, dependiendo de nuestro nivel) los enormes parajes del juego. Pero lo más interesante es que repartidos por el mundo, nos encontramos con ciertos retos,
como una casa tomada por unos forajidos o un fuerte que hay que defender de unos bandidos. Por supuesto que podremos intentar solucionar el asunto por nuestra cuenta, pero será mucho más recomendable hacerlo en compañía. Para ello, podemos invitar a otros jugadores a que se unan a nuestro objetivo, colaborando así todos con una misión común y
obteniendo beneficios por ello. Es cierto que incluso aunque hayamos aceptado unirnos al grupo, podremos disparar a nuestros compañeros, aunque estos acabarán resucitando muy cerca y es posible que nos devuelvan el "favor·". Mientras estemos en el
mundo libre con otros jugadores, sentiremos como todo está vivo, ya que nos encontraremos con personajes controlados por la consola que pulularán por ahí (aparte de los enemigos a los que nos enfrentemos en los distintos puntos), aunque en la versión
que vimos no hacían demasiado aparte de eso.
Aparte del modo libre, el juego trae una serie de modos de juegos multijugador que transcurrirán en escenarios más pequeños y en los que se pondrá a prueba nuestra puntería. En estos modos, que podrán ser individuales o por equipos, deberemos tratar de
sumar el mayor número de puntos, lo que nos permitirá ir desbloqueando nuevas armas y subir de nivel, algo que nos dará acceso a una mejor montura (pasaremos del asno al caballo, mucho más rápido y, por supuesto, con mucha más clase). A estos modos
de juego accederemos desde una sala de espera muy especial: un pueblecito en el que los personajes empezarán el comienzo de la siguiente partida bailando o peleándose con los puños. Cada uno de los diferentes modos del multijugador comienzan de la
misma forma, diferenciándose tan sólo si es un juego por equipos o individual: el duelo.

PD: al final he metido algunos modos pero lo importante todavia no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:44

Pues pinta bastante bien, me gusta la idea de hacer macro batallas entre colegas, creo que me voy a ver obligado a comprarmelo jaj
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Informacion sobre el multijugador 1 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:48

Jaja pues si tiene que estar muy wapo la idea es que entre uno al modo libre y despues vaya invitando a los demas para juntarnos todos que buena pinta tiene este modo
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:50

Lo del modo libre supongo que será como en el gta, yo guardo buenos recuerdos de ese modo y es uno d elos mejores para ownear guiris junto a peña del clan Evil or Very Mad

lo de las partidas a muerte espero que sean como he edihco en otro post tan divertidas como las del gta, lo que tengo duda es sobre el sistema de punteria, es posible que se automatico o no automatico, si es aa fijo que es como el gta
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:51

Yo tengo curiosidad por el manejo de los caballos, en el Gun estaba muy conseguido y como supongo que aqui habra batallas a caballo pues a ver que tal se manejan
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:54

Buena info , voy a leer la 2
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Informacion sobre el multijugador 1 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:55

Tienes el GUN!! a mi ese juego me encantaba menudos vicios me heche yo a ese juego era genial y lo de los caballos es verdad que estaba muy conseguido aunque el mejor caballo se desbloqueaba al final el del reverendo ese jaja me acuerdo bien
Este juego me ha recordado mucho al Gun aunque claro con un mapa mucho mas grande y con un genial modo multijugador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:56

Ya ves jaja lo bien que me lo pase yo con ese juego, sobretodo con el tema de las armas indias y las de los soldados, el arco bien usado era la leche de bueno. Que tiempos xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 20:59

raserei1991 escribió:
Yo tengo curiosidad por el manejo de los caballos, en el Gun estaba muy conseguido y como supongo que aqui habra batallas a caballo pues a ver que tal se manejan

yo espero que los caballos se usen en el online(algo asi como los coches en gta) y que se puedan subir varios a un mismo caballo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Informacion sobre el multijugador 1 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 21:00

Jaja pues si jaja era un juegazo aunque yo me lo pasaba mejor al final que no tenia nada que hacer y cojia el cañon ese que te daban y ya sabes a sembrar el caos en los pueblos y despues pues venian a detenerme cuando sonaba la campana esa jaja
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Informacion sobre el multijugador 1 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 21:01

bhitss57 escribió:
raserei1991 escribió:
Yo tengo curiosidad por el manejo de los caballos, en el Gun estaba muy conseguido y como supongo que aqui habra batallas a caballo pues a ver que tal se manejan

yo espero que los caballos se usen en el online(algo asi como los coches en gta) y que se puedan subir varios a un mismo caballo
Eso de subirse varios a un mismo caballo lo dudo pero lo de montar caballos en los modos online no lo dudes
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1014/4/2010, 21:02

bhitss57 escribió:
raserei1991 escribió:
Yo tengo curiosidad por el manejo de los caballos, en el Gun estaba muy conseguido y como supongo que aqui habra batallas a caballo pues a ver que tal se manejan

yo espero que los caballos se usen en el online(algo asi como los coches en gta) y que se puedan subir varios a un mismo caballo
jajaja en plan cohe policia del gta xD
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1015/4/2010, 00:02

kon el subfusil disparande desde la ventanilla xd
Volver arriba Ir abajo
EL_JOSERRA
Líder de la sección Bad Company 2
Líder de la sección Bad Company 2
EL_JOSERRA


ID NETWORK: : EL_JOSERRA
Mensajes : 1185
Comentario: : bn
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Generación
Generación: A

Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1015/4/2010, 08:21

en la libre se ase lo k tede la gana y sin k te kuente el rango no??

y si te mueres o te arrestan k pasa??
Volver arriba Ir abajo
http://armas.foros-gratuitos.net/index.htm
Invitado
Invitado




Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp1015/4/2010, 08:25

Pues si te mueres renaceras en el campamento, y si te detienen supongo que tendras que pagar una multa por salir o escaparte. Digo yo que siendo multijugador te podran resctar tus compis jaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion sobre el multijugador 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion sobre el multijugador 1   Informacion sobre el multijugador 1 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion sobre el multijugador 1
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: