cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUna buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Una buena forma de tirar 70 pavos

Ir abajo 
+5
BlackAguila69Spa
fernando 1
kikevik
bhitss57
DanY_Gta
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 14:22

Recuerdo del primer mensaje :

El otro dia andaba yo por el foro de 3djuegos en la seccion del mw2 (el cual no os dejo de recomendar) y vi que uno de los users, Munawpn habia subido un video que no tiene desperdicio acerca de los límites de la estupidez humana. Creo que es un gameplay de la xbox 360 pero es interesante que lo veais, aqui os le pongo:

Para todo lo demas, mastercard jaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 18:41

Estás confundiendo dos conceptos diferentes.

Uno es el auto-aim, el que comenta DeaDeYe. Por ejemplo si tienes tres enemigos delante, cuando apretes L1, te enfocará a un enemigo, y al soltar L1 y volver a apretarlo, te enfocará al siguiente y así consecutivamente (esto es para el single-player, puedes desactivarlo en opciones).

La ayuda que hay en el on-line, es simplemente que cuando tu hayas enfocado al enemigo, si este se mueve lateralmente, el puntero se guirará levemente hacia el lado al que se vaya (este no se puede desactivar)


COPIADO DE UN FORO: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-dlc-5-mayo_1226118_s12640
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 18:44

dany, eso no es a lo que yo me refiero, se de sobra como funciona eso pero no es lo que digo, son cositas como, por poner tu mismo ejemplo, tener tres tios delante y hacer tres tiros a la cabeza en nada de tiempo y con un par de disparos, cositas asi jaja o como la que te dije de uno al que le metimos dos cargadores y no moria...
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 18:52

Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:08

igual k sale anunciado pa la xbox pk no sale elde la ps3?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:11

Hay mensajes como estos:
"EDITADO: LO E EDITADO POR LAS QUEJAS DE LA JENTE Y PARA QUE NO AYA CAMPEROS AUNQUE DUDO MUCHO QUE MUCHA JENTE LO VAYA A VER EN 3DJUEGOS PERO ENFIN NO OS KEJEIS TANTO QUE YA LO E KITADO, SIENTO AVER POSTEADO TRUCOS PERO YO LOS PONIA PARA QUE LA JENTE LOS AGA EN PRIVADAS CON LOS COLEGAS NO EN ONLINE...... KE AMI TAMBIEN ME JODEN LOS PUT... CAMPEROS KUANTOS!!!!!!!!! AY!!!!!!!!

GRACIAS POR LAS KEJAS ME DAO CUENTA DE KE TENEIS RAZON
SRRYYYYY!!!!!!!!!!"

Y como esos en internet encontraras mas, ademas te volvere a decir que no solo el autoapuntado, sino el truco del hack del prestigio, el de los paquetes de ayuda, el de gente que usa ascensores, los que se meten bajo tierra, dentro de las paredes, gente que lleva dos armas principales (no es que las recojan, son siempre las mismas y salen con ellas una y otra vez aunque los mates) y seguro que hay muchos mas. Se que algunos de ellos los calificaras como bugs o fallos del juego pero en realidad SON TRUCOS, por la simple razon de que el juego no esta diseñado para usar ese tipo de cosas, pq son ventajas fuera de las normas del juego y por tanto incorrectas.

Para mas interes te pongo una de las acepciones de truco segun la real academia española de la lengua: "Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin".

Según wikipedia (fuente poco fiable pero al caso sirve) se denomina truco:"A la una acción individual o grupal, que provoca algún tipo de ventaja sobre el oponente o sobre una situación adversa, también llamado trampa"

Ahora puedes coger todas las cosas que te he dicho y mirar cuales de ellas no entran en esas definiciones, que yo creo que entran todas. Como te ha dicho kikevik es muy raro que haya un monton de mensajes editados en diversos lugares de internet donde se referian dichos trucos. Coincidencia? no lo creo.

Para concluir, precisamente las consolas desde siempre han sido famosas por tener en sus juegos la posibilidad de mediante diversos metodos obtener ventajas o habilidades que te permitieran ir por delante de la gente que se pasaba el juego sin ellas, y eso esta en TODAS LAS CONSOLAS QUE YO HE VISTO y no son pocas. Si se puede hacer un truco para obtener todas las cosas desbloqueables del juego, tener todos los camuflajes incluso en las secundarias, llevar una tercera arma, una cuarta ventaja...me vas a decir que no pueden meter un autoapuntado??? Aquellas personas que año tras año se dedican a sabotear los software de las nuevas consolas supuestamente mas seguras??? Personalmente creo que defiendes algo indefendible, pero respeto tu opinión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:14

Y respecto a pq no sale anunciado el de la ps3 la respuesta es facil, me se un motivo, tengo una amigo que conoce una pagina magnifica que casi nadie sabe para hacer todos los trabajos, pq crees que no me la ha dicho? si se corre la voz se entera todo el mundo y si eso pasa acaban con esas paginas en un momento, de igual forma con los trucos, a los que los hacen no les interesa la publicidad
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:26

amigo te ekivocas e leido k solo lo saben hacer en el modo historia y en el online ara lo busco eso k lo e encontrado pero no lo e copiado...
un tio k dice..estos trucos son pa el historia y operaciones especiales..........y dice k aun esta intentadno hacer pa k funcionen en el online...


alberto si te kreees lo de online preguntaselo privadamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:34

"So far the cases have been fairly low for me as of late. However, last night I came across a few interesting things. During one match I came across a guy glitching his shotgun so that he had unlimited ammo, no reloading, and the ability to fire 2,000 rounds a second. Lets just say he finished with the most kills. I have seen guys get shot dead, and after they die magically fire off a rocket and kill multiple people. Players have jumped through walls, hidden in the ground, run through my gunfire only to kill me with a single bullet.
After the match I take down their gamertag and report them through the system, and I also contact XBL directly with their gamertags. I would like to think I am responsible for many bannings, as cheaters deserve to fry!


Todo esto extraido de un foro de la ps3:
http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=227319

Bajas la pagina y es el ultimo comentario de la pagina, de un tal justintheman99, no se que mas pruebas necesitas, pq hay gente que lo ha visto, se lo han hecho y no soy el unico ni mucho menos, la informacion esta escondida pero existe. No es solo para el individual y las operaciones especiales, el online esta corrupto tambien. Pero bueno, yo tengo que estudiar pq me estoy liando con el tema este y no hago nada, si tienes mas que decir postealo y si no te contesta nadie me pasare esta noche a ver.
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:41

esk o leo y me hace risa esk no hay nada seguro todo lo k dice el tio ese son suposiciones y k se escondian debajo del suleo pos un elevator... XD te persiguen por detras y te matan con una bala y como sabes k te mata con una y no con dos en la cabeza ¿ay un contador de balas?
Xd

y lo de la escopeta y el k sabe si recarga o no alomejor se esconde pa recargar no¿¿ eso lo ago yo xD

y lo del coete k mata a trees de golpe con uno y kien no si estan juntos¿
.... XD
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 19:58

Bueno , refiriendose a lo de que a uno le vacias un cargador y no muere efectivamente es un truco , yo diria que es una trampa , es mas , se como hacerlo aunque no lo he ehcho nunca ni creo que lo haga , si quereis ahora luego os paso un link..
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 20:01

venga a ver...... xD
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 20:02

ok..espera que ando estudiando xD
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 20:27

ok.....
Volver arriba Ir abajo
BlackAguila69Spa
Sargento
Sargento
BlackAguila69Spa


ID NETWORK: : BlackAguila69Spa
Mensajes : 141
Comentario: : xDD ¡¡Locooo!! x)
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Generación
Generación: B

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 21:30

Yo ese truco lo tenia para PC,para el Battelfield 2... xD ¡Esque no suvia! y en esa epoca tenia MUCHO dinero... ya no..T.T xD Me costo 120€ y fueron bien invertidos...Porque tambien me venia uno de tirar una granada donde me salga de los Webs y matar a 5,SIEMPRE. A no ser claro que alla menos de cinco en la partida entonces no mato a ninguno... xD.Pero deverian de sacar uno para la PS3...molaria.. xD y una cosa mas intente hacer lo del Prestigio...¡PERO ESTA PARCHEADO! ¡NOOO! xD
Volver arriba Ir abajo
BlackAguila69Spa
Sargento
Sargento
BlackAguila69Spa


ID NETWORK: : BlackAguila69Spa
Mensajes : 141
Comentario: : xDD ¡¡Locooo!! x)
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Generación
Generación: B

Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp1011/5/2010, 21:31

Perdon por el SPAM.

Pero Fer dame el link!!!! xDD ¡Por tu pa...tria! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una buena forma de tirar 70 pavos   Una buena forma de tirar 70 pavos - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena forma de tirar 70 pavos
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Edicion especial RE6 de 1000 pavos
» yo le voy a tirar la granada a...
» Cómo NO tirar a Gorri
» Como tirar granadas y mantenerlas en la mano
» Una buena noticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: