cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesguia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante

Ir abajo 
+7
Marston
Flopper23
ER_GRANAINO_96
willow
dragonrojo
JL
bhitss57
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1023/5/2010, 14:56

Hola esto es una especie de guia para el usuario que se acaba de registrar.

Lo primero muchas gracias por haber elegido CVP3 como tu clan,en él te divertirás y harás grandes amigos, ahora llegamos a lo interesante,seguramente entre tanto tema andes perdido y no sepas bien qué hacer, pues es muy sencillo, aquí una serie de directrices si quieres encajar aquí jeje:

1- Lo primero sería dejar tu id network, es muy fácil, o bien abres un tema en presentaciones o te presentas o bien lo haces en la sección del juego que te has unido( lo puedes hacer en las dos zona si estás más tranquilo)

2- Te recomiendo enormemente que agregues a gente del clan para poder jugar y unirte a sus partidas, puedes ver las id de los miembros en su perfil en el foro o en los mensajes que hay por el foro, te recomiendo que agregues a los más activos del foro.

3- Es recomendadisimo(por no decir que es lo más importante) pasarte por el foro cuando puedas y postear, ya que así los demás usuarios te conoceran y tú a ellos mejor.

4- Intenta siempre unirte a las partidas de miembros del clan para asi ganar compenetracción con ellos.

Si sigues con estas directrices encajarás muy bien y serás un gran usuario.

Dejo el tema abierto por si algún usuario tiene algún problema con que acaba de registrarse etc, pues que lo notifique aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1023/5/2010, 22:34

vya cada vez te lo curras mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
dragonrojo
Cabo mayor
Cabo mayor
dragonrojo


ID NETWORK: : enrygaditano
Mensajes : 56
Comentario: : Fenomenal
Fecha de inscripción : 31/10/2009

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1024/5/2010, 02:50

buen mensaje por si alguien no me tiene que me agregue pero yo ya agregue a varios del red dead haber si coincidimos que estoy jarto de jugar con algunos guiris o solo a atacar guaridas de bandas me gusta mas jugar a los juegos competitivos XD un saludo
Volver arriba Ir abajo
willow
Suboficial mayor
Suboficial mayor
willow


ID NETWORK: : wiillow
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Generación
Generación: B

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1024/5/2010, 03:23

yo creo q ya te tengo agregado de una partida el otro dia, juegas tarde no?
Volver arriba Ir abajo
dragonrojo
Cabo mayor
Cabo mayor
dragonrojo


ID NETWORK: : enrygaditano
Mensajes : 56
Comentario: : Fenomenal
Fecha de inscripción : 31/10/2009

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1024/5/2010, 13:23

si me suelo poner por la noche cuando tengo tiempo libre depende algunos dias podre por la mañana y tarde si os veo pues os pido que me metais en las partidas y si coincidimos por la noxe pues bien que es cuando no tengo problema
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1024/5/2010, 15:40

me agregaste ami??
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1024/5/2010, 21:10

Jaja jo.der bhitss con esto ningun nuevo se puede perder esta clarisimo asi que ha postear se ha dicho jaja
Volver arriba Ir abajo
dragonrojo
Cabo mayor
Cabo mayor
dragonrojo


ID NETWORK: : enrygaditano
Mensajes : 56
Comentario: : Fenomenal
Fecha de inscripción : 31/10/2009

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1025/5/2010, 13:38

er_granaino_96 no te tengo como amigo haber si esta noche te agrego
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1025/5/2010, 13:43

OK tio
Volver arriba Ir abajo
Marston
Soldado Raso



ID NETWORK: : play_96
Mensajes : 4
Comentario: : estoy bien con el pedazo de juego ke es Red Dead Redemption
Fecha de inscripción : 21/06/2010

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1021/6/2010, 21:47

olaa suelo jugar por la tarde de 5 a 9pm mi id es paly_96 agregadme y ojala veros pronto por red dead redemption
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1021/6/2010, 21:53

bienvenido se activo
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1021/6/2010, 22:30

Marston escribió:
olaa suelo jugar por la tarde de 5 a 9pm mi id es paly_96 agregadme y ojala veros pronto por red dead redemption

ya sabes agrega a unos cuantos y sé activo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
supertot2008
Soldado Raso



ID NETWORK: : supertot2008
Mensajes : 1
Comentario: : bien!!
Fecha de inscripción : 27/06/2010

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1027/6/2010, 16:56

holaaa!!!!! juego las tardes y los fines de semana , mi id es supertot2008
Volver arriba Ir abajo
Dragy
Soldado Raso
Dragy


ID NETWORK: : Dragof
Mensajes : 4
Comentario: : Disfrutando de las vacas
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Generación
Generación: C

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1030/7/2010, 14:23

A ver cuando jugamos xD mi ID: Dragof
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp1030/7/2010, 16:01

bienvenio se activo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Empty
MensajeTema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante   guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de miembros que podrían jugar este domingo a las 7 para reto en red dead redemption(entrar importante)
» Notas red dead redemption
» Fin de semana de doble experiencia para Red Dead Redemption
» RockStar anuncia doble experiencia para Red Dead Redemption
» Rockstar anuncia cuatro días de triple experiencia para Red Dead Redemption y Max Payne 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: