|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
merluzo Teniente General

Mensajes: 1206 Localización: huesca es ESPAÑA y el resto territorio conquistado Empleo /Ocio: me trabajo a una viuda con buena pensión Comentario:: con la menopausia ID NETWORK:: merluzo (Gta IV; FC 2; B BC2; GT5)
pardillo68 (KZ 2; socom confrontation)
CVP_merluzo (CoD 4) Reputación: 5384 Fecha de inscripción: 30/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
 | Tema: nuestras especialidades 29/5/2010, 09:45 | |
| pues eso, no he visto ningún tema donde digamos la especialidad que preferimos, así que lo creo ahora la mia: pensaba que me iría mejor la de médico, ya que mi torpeza a la hora de moverme me hace más util con una ametralladora que con un arma más ligera, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender la única con la que cazo algo es con la de ingeniero, de hecho es la única que utilizo ahora y la única con la que he desbloqueado cosas (como las otras no las uso es lógico) ... _________________ Art. 1º: haz lo que te salga de los cojones. Art. 2º: no me toques los cojones. En caso de incompatibilidad entre los artículos 1º y 2º se aplicará el: Art. 3º: vete a tomar por culo.
|
|
 | |
DanY_Gta Capitán General

Mensajes: 2721 Localización: Alicante Empleo /Ocio: Estudios Comentario:: XD ID NETWORK:: Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Reputación: 6866 Fecha de inscripción: 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
 | Tema: Re: nuestras especialidades 29/5/2010, 10:54 | |
| |
|
 | |
EL_JOSERRA Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 1185 Localización: alicante Empleo /Ocio: jugador de pley jajajaja Comentario:: bn ID NETWORK:: EL_JOSERRA Reputación: 4049 Fecha de inscripción: 27/12/2009
Generación Generación: A
 | Tema: Re: nuestras especialidades 29/5/2010, 11:00 | |
| |
|
 | |
luiss-6 Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 2630 Localización: cadiz Empleo /Ocio: Peesetresero ID NETWORK:: luiss-6 Reputación: 5523 Fecha de inscripción: 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
 | Tema: Re: nuestras especialidades 29/5/2010, 14:05 | |
| en medico no hay miral para mi  , es broma, xD, hace tiempo que no uso medico pero soy bueno el ello. _________________  |
|
 | |
ER_GRANAINO_96 Líder de la sección Fifa 12

Mensajes: 10810 Juegos del clan:: kz3,fifa 12 y mw3 ID NETWORK:: ER_GRANAINO_96 Reputación: 16713 Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: nuestras especialidades 29/5/2010, 21:45 | |
| ami tmbien me gustan todas _________________ |
|
 | |
mahy88 Líder de la sección Battlefield 3 y CVPC

Mensajes: 3428 Localización: San Fernando CAdiz Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Bien ID NETWORK:: mahy88 Reputación: 7558 Fecha de inscripción: 20/03/2010
 | Tema: Re: nuestras especialidades 30/5/2010, 21:58 | |
| Pues yo soy más de operaciones especiales..... _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |
merluzo Teniente General

Mensajes: 1206 Localización: huesca es ESPAÑA y el resto territorio conquistado Empleo /Ocio: me trabajo a una viuda con buena pensión Comentario:: con la menopausia ID NETWORK:: merluzo (Gta IV; FC 2; B BC2; GT5)
pardillo68 (KZ 2; socom confrontation)
CVP_merluzo (CoD 4) Reputación: 5384 Fecha de inscripción: 30/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
 | Tema: Re: nuestras especialidades 30/5/2010, 23:21 | |
| esta tarde me he puesto con las otras y bueno, asalto tira que te va, médico un desastre, pero bien tengo que sacar lo de reanimar, se me hace muy difícil y con lo de franco, mejor dejarlo por imposible _________________ Art. 1º: haz lo que te salga de los cojones. Art. 2º: no me toques los cojones. En caso de incompatibilidad entre los artículos 1º y 2º se aplicará el: Art. 3º: vete a tomar por culo.
|
|
 | |

Mensajes: 2630 Localización: cadiz Empleo /Ocio: Peesetresero ID NETWORK:: luiss-6 Reputación: 5523 Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: nuestras especialidades 31/5/2010, 21:22 | |
| pues reanimar es sencillo tu solo haz plash y a correr xD _________________  |
|
 | |
DanY_Gta Capitán General

Mensajes: 2721 Localización: Alicante Empleo /Ocio: Estudios Comentario:: XD ID NETWORK:: Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Reputación: 6866 Fecha de inscripción: 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
 | Tema: Re: nuestras especialidades 31/5/2010, 21:25 | |
| | merluzo escribió: | | esta tarde me he puesto con las otras y bueno, asalto tira que te va, médico un desastre, pero bien tengo que sacar lo de reanimar, se me hace muy difícil y con lo de franco, mejor dejarlo por imposible |
no te gusta asato¿¿ por dios.. xD |
|
 | |

Mensajes: 3428 Localización: San Fernando CAdiz Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Bien ID NETWORK:: mahy88 Reputación: 7558 Fecha de inscripción: 20/03/2010
 | Tema: Re: nuestras especialidades 31/5/2010, 21:44 | |
| Con asalto se puede hacer buenas estrategias pero jugamos de otra forma... XD _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |

| Tema: Re: nuestras especialidades 1/6/2010, 14:51 | |
| esalto mola, dicen que el ultimo fusil mata por doquier, tengo la AUG y mata que te cagas xD no me imagino la ultima _________________  |
|
 | |
akamapola Cabo de primera

Mensajes: 40 Localización: Barcelona ID NETWORK:: akamapola Reputación: 2194 Fecha de inscripción: 01/06/2010
Generación Generación: C
 | Tema: Re: nuestras especialidades 1/6/2010, 15:04 | |
| EEEIII
pos na señores que soy nuevo x este clan pero no x battlefield. Siempre e sido franco y es donde tengo las mejores puntuaciones. Vamos que se m lo propongo distingo una lavadora de un lavavajillas a 1000 metros. jaja s koña pero kasi :p
Weno q si necesitais algien para cubriros desde una distancia segura o comunicar posiciones de enemigos ese soy yo.
Un saludo!! |
|
 | |
ER_GRANAINO_96 Líder de la sección Fifa 12

Mensajes: 10810 Juegos del clan:: kz3,fifa 12 y mw3 ID NETWORK:: ER_GRANAINO_96 Reputación: 16713 Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: nuestras especialidades 1/6/2010, 15:06 | |
| bienvenido pasate x el foro cada 2x3 y agrega a la gnte la mia es mediko no ai muerto k no reviva  _________________ |
|
 | |

| Tema: Re: nuestras especialidades 1/6/2010, 20:17 | |
| ok pues perfecto... necesitabamos un chibato y cubre compañeros. Y conmigo estaría de lujo porque hay partidas que hay que eliminar francos y tú me puedes ayudar.... Yo suelo jugar de distancia larga y medias, y de cerca soy el escopeta del equipo cuando es necesario.  _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |

| Tema: Re: nuestras especialidades 2/6/2010, 14:43 | |
| un escopetero, eso me gusta, uso mucho spas-12 tambien _________________  |
|
 | |
|