cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.

Ir abajo 
+14
gorrilla1995
lougin
Fran Hamel
0R3S-AnDaLuZz
kyuzo69
JL
Little_Eva
DanY_Gta
bhitss57
antonio.tala
fernando 1
x-WaKe-x
mahy88
kikevik
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1026/6/2010, 21:34

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, que por recomendacion de bhitssssssss, nos hemos pillado este juego ( kikevik,little_eva ), despues de la primera toma de contacto me parece impresionante, un RPG que mezcla muy buenos cosas de muchos juegos, perooooo, hay que ir con calma, es muy chungo, ni mw2 ni kz2,muy chungo de verdad, tengo a Eva de los nervios. Y os lo recomiendo a quien le gusten este tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 16:26

Jajaja, mis vecinas tienen una 11 años y otra 14. Son una risa!!! Wake, no estas contestando a mis provocaciones, te estas comportando!!! XP
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 16:29

que provocaciones ?XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fran Hamel
Cabo mayor
Cabo mayor
Fran Hamel


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 52
Comentario: : De Lujo
Fecha de inscripción : 14/07/2010

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 19:29

Hola chicos adquiri el domons hace 5 diaso asi y tal y ya me pasado un par de boss final como el negro ese de la lanzita(soy mu malo pa los nombres) el guerrero de el escudazo,y de otros mundos la araña acorazada!.
la verdad esque no voy nada mal o eso creo yo al menos por que los bichos de un castillo destruido que hay dicen al principio en sus comentarios que les costaba matarlos pero que daban muchas almas, pues a mi no me cuesta con una espada que tengo con magia los mato muy favcil dos golpes, la verdad tengo u nescudo de estos grandes, pero no lo uso voy a con la lanza esta que tiene como un hacha arriba y con esa espada y no tengo problemas, me coji un paladin por asi decirlo y quiero saber como utilizar la otra piedra la blanca que es la de invocar y como te puedes meter en otra partida como un black phanthon( disculpen mi ingles xDDD)
Y agregar a alguien para hacer algo juntos algun boss dificil y tal, tengo que decirles que el del escudo grande no me costo nada con esa espada y a saco, no soy muy cuidadoso que digamos siempre voy a por todas y la verdad no me va nada mal!!.
Como van ustedes??
Donde puede conseguir armas y armaduras buenas y en que herrero me hace las armas con las almas de los boss??

Gracias!!!

edit: como hago para que se vea la firma mia????
ya la tengo compuesta y todo pero no encuentro nada pa darle para que salga u,m
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 19:35

Hola, agregame, soy Little_Eva. Estoy en el nivel 84, o sea, que hasta que no llevemos una diferencia de 10 niveles no voy a poder jugar contigo para ayudarte, pero si estas cerca, lo que necesites!

La piedra azul es la que sirve para que te invoquen y la blanca para regresar a tu mundo una vez te han invocado. Para utilizarlas tienes que ser un espíritu (ya sabes, con menos vitalidad).

Si lo que quieres es que alguien te ayude tienes que estar vivo, utiliza una piedra de ojos efímeros o pásate algún boss, resucitarás. Normalmente nos solemos quedar en el inicio de la pantalla esperando que aparezcan las marcas azules, o también justo antes de la entrada al boss, dependiendo de dónde tengas la dificultad.

Ah! Para meterte como black phantom en otras partidas tienes que tener la piedra negra, y es igual. La utilizas y vas a otro mundo a por otro jugador.

No me extiendo más, si tienes alguna otra duda concreta pregunta! Por cierto, Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Hamel
Cabo mayor
Cabo mayor
Fran Hamel


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 52
Comentario: : De Lujo
Fecha de inscripción : 14/07/2010

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 19:38

gracias eva lo unico que no tenia claro era l ode la piedra blanc alo demas si!!
gracias de nuevo um creo k ando algo lejos de ese nivel creo recordar estar en el 27 ya te dije k me lo compre reciente xDD.
Si me puedes decir don hay u nherrero que me utilize las almas de los boss y que tenga buenas armaduras etc..
y lo de los faNTASMAS NEGROS jeje me trae curiosidad como haces para poder ser uno!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 19:47

Lo de las armas no se decirte, porque yo me escogí un personaje que tiene mucha magia, y prácticamente no utilizo las armas. Seguro que Raserei o Bhitss te lo pueden decir, sino, hay un post (dentro de demons souls abajo del todo) en el que hay guías en español e inglés para encontrar todo lo que necesitas.

Lo del Black Phantom... uhmmm... Sabes cómo funcionan las tendencias? Las mundiales y las personales?

Bueno, me parece recordar que para conseguir la piedra negra tienes que vencer a algun black phantom del juego, y luego, cuando la utilizas, simplemente apareces en el mundo de otro jugador y te pones a darle lexes hasta que uno de los dos muera. Si ganas, resucitas pero la tendencia de tu personaje va hacia black.

Mi hermano quiere convertirse en malvado y se va cargando a los personajes que salen del juego (los que te ayudan), y se mete como black phantom en otras partidas, etc, etc...

La verdad es que es un juego muy completo y más complejo de lo que parece. Tienes que tener en cuenta que para acceder a ciertas partes del juego la tendencia mundial tiene que estar en Pure White o Pure Black, y tienes que estar constantemente pendiente para saber cuándo tienes acceso...

Jajaja, menudo rollo te he soltado! Que hable otro!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 19:53

El hrrero que buscas esta en 2-1 pero no se decirte exactamente el lugar ya que yo estoy usando las almas para aprender magias y milagors. pero el nombre es Ed Blacksmith y para que te ofrezca sus servicios tienes que darle el alma del boss del 2-2.

De todas formas mirate estas paginas y guardalas en favoritos, sale todo lo que te va a hacer falta en el juego, la primera es una guia y la segunda mapas:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/

Bienvenido al clan jaja
Volver arriba Ir abajo
lougin
General de brigada
General de brigada
lougin


ID NETWORK: : lougin
Mensajes : 762
Comentario: : sentado
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Generación
Generación: Quinta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 20:44

no se si pillarme realeaza o barbaro?????'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 20:47

jaja pues ya te digo yo que no hay color, si te quieres pasar el juego con sus dificultades cogete barbaro pero no te lo recomiendo para nada, sin embargo la realeza es la mejor clase para empezar
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 20:52

Yo se dónde está ese herrero. En el mundo 2-1, subiendo las escaleras, a la izquierda, hay un mercader. Detrás del mercader hay una caseta vacía. Bueno, pues hay una palanca que activa una noria (una rueda que te sube y te baja). Si tienes activada la noria, bajas al fondo y lo encuentras ahí. Mañana iré a hacerle una visitita... Jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
lougin
General de brigada
General de brigada
lougin


ID NETWORK: : lougin
Mensajes : 762
Comentario: : sentado
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Generación
Generación: Quinta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 20:57

pero a muxo nivel cual es la mejor clase????
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 21:02

Te cuento, el personaje lo desarrollas tu como quieres, es decir, cada vez que subes 1 punto de algo (de lo que tu quieras, fuerza, resistencia, magia, vitalidad, etc) subes un nivel. Elijas el personaje que elijas, puedes desarrollarlo como quieras. Ahora tienes que preguntarte cómo te gusta más jugar, golpeando a saco, observando y desde lejos, esquivando rápidamente, etc y en relación a eso, te vas a la tabla que hay en el post de Introducción y miras los parámetros de inicio de cada uno y lo eliges.

De todos modos ya te digo que puedes escoger un mago y desarrollar fuerza y no magia... Tu decides!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 21:13

jaja pues no se que decirte, eva es de la realeza y siempre se funde todo, a mi me cuesta mas pero en realidad es para que elijas segun tu forma de jugar, luego los atributos los vas mejorando como tu quieras. Por ejemplo yo cuando empece (soldado) no tenia ni magias ni milagros ni arco ni na jaja, espada y lanza y a correr pero ahora que estoy al 93 tengo buenas magias y milagros y un arco tremendo. Con eso te quiero decir que elegir una clase no te cierra a nada pero que en un principio te condiciona para jugar de una manera o de otra
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 21:50

Vaya! El demonio de hoy ni me he enterado!!! Jajajaja! He utilizado el Firestorm y no se qué más has hecho y... TACHAAAAN "DEMONIO DESTRUIDO" y tanto royo y tanta pantalla liosa y llegamos al demon y no ha durado ni 10 segundos!!!
Volver arriba Ir abajo
lougin
General de brigada
General de brigada
lougin


ID NETWORK: : lougin
Mensajes : 762
Comentario: : sentado
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Generación
Generación: Quinta

DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp1014/7/2010, 21:56

me hare realeza x q mire por internet q tiene un anillo q recupera el mana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.   DEMONS SOULS : jugar con calma chicos. - Página 18 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.
Volver arriba 
Página 18 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark souls o Demons souls?
» Demons souls o Dark souls?
» Platino demons souls conseguido XD
» Dark Soul o demons souls 2
» lista ID de la gente con el juego (demons souls)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls :: Demons Souls-
Cambiar a: