cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBeta little big planet 2 empieza esta semana. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Beta little big planet 2 empieza esta semana.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp106/9/2010, 20:39

Para empezar comprueba tu correo esta semana para ver si te han seleccionado.
Hoy oficialmente ha sido anunciado por Media Molecule que la versión Beta de Little Big Planet 2 comenzará esta semana.
Pero no os emocioneis tan pronto.... La cosa esta asi,para poder participar en esta versión beta deberás haber sido seleccionado mediante email a tu cuenta asociada de PlayStation. Las invitaciones se empezarán a enviar este miércoles 8 de septiembre.Los correos se enviarán a los usuarios de PlayStation que más activos hayan estado en Little Big Planet. Asique si has estado viciao a mas no poder tienes mas posivilidades

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Little-big-planet-2

Para poder participar en la beta se necesitará conexiçon a Internet de banda ancha. A continuación podéis leer la información oficial en español.

¿Cómo puedo saber si me han seleccionado para la Beta?


Enviaremos las invitaciones para la versión beta de prueba de LittleBigPlanet 2 a partir del 08 de septiembre de 2010 a aquellos usuarios que hayan estado muy activos en LittleBigPlanet (PS3™). Así pues, si has sido un Sackboy™ o una Sackgirl vivaz, tal vez recibas una. Ya hemos tomado la decisión; lamentablemente, no podremos reclutar a más probadores de la Beta de momento.

Si no quieres unirte, puedes ignorarla. Si quieres hacerlo, en la invitación podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar, así como las Condiciones de la versión beta de prueba.

Unos puntos que se deben tener en cuenta:

* Para participar en la versión beta de prueba debes ser mayor de 18 años y residente en un país donde esté disponible
PlayStation®Store. Tienes más información en http://eu.playstation.com.
* Necesitarás un sistema PlayStation®3 con conexión a banda ancha y una cuenta principal de PlayStation®Network.
* La prueba se llevará a cabo únicamente en inglés, de modo que deberás facilitarnos tus comentarios en ese idioma.
* Nuestra Comunidad de Pruebas Beta y nuestros tésters de LittleBigPlanet existentes se incluirán de forma automática en esta versión beta de prueba. Ten en cuenta que la selección para esta versión no garantiza una futura inclusión en otras pruebas que llevemos a cabo.
* La participación en nuestras versiones beta de prueba está sujeta a las Condiciones. La aceptación de la invitación supone la de los términos y condiciones de este acuerdo. Léelos de forma detenida. Los encontrarás en los correos electrónicos de invitación.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp106/9/2010, 23:12

jaja kike se lo kiero pillar.. dice k es una makina en el LBP xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/10/2010, 18:59

adri soy el puto amo, me tendrias que ver dando botes por la pantalla, aunque ahora se lo ha pillado wake y ya esta intentando vacilarme,jajjajaja...lo tiene claro el chaval.se cree que es el mw2, y aqui no se campea.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/10/2010, 19:01

jaja lo de la beta?? yo quiero la beta del 2...
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/10/2010, 19:37

y yo xD...
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/10/2010, 20:35

yujuuu me a tocado la betaa xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/10/2010, 21:20

ajaj no mientas boka!! quiero pruevas de eso!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp104/10/2010, 21:40

yo tampoco me lo creo..
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp105/10/2010, 01:04

uyyys se ve que me conoceis biien xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp105/10/2010, 09:44

jajaj vamos que si te conocemos eres bokas el bokas XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp105/10/2010, 17:33

yo si la tengo ocupa 2 gigas, lo malo es que solo voy a poder jugar con ella un par de dias
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Beta little big planet 2 empieza esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Beta little big planet 2 empieza esta semana.   Beta little big planet 2 empieza esta semana. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Beta little big planet 2 empieza esta semana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana
» Little Big Planet 2 ya está finalizado
» God of War III empieza su fase beta.
» Beta para Little Big Planet 2
» Beta Little Big Planet Karting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: