cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesInauguración del subforo e información adicional Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Inauguración del subforo e información adicional

Ir abajo 
+3
gabrieljosete
Gabu
bhitss57
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 16:55

Bueno ya está puesto después de que en la encuesta la mayoría votara a favor, la sección tratará de reunirse y quedar para hacer alguna carrera y sobre todo que los guiris no las ganen si no los miembros del clan xd

el lider y administrador de la sección será kamykaze, que se ocupará de organizar las quedadas , de agregar a la gente que se apunte al clan y que el vea que vayan a ser activos y de moderar la sección en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 17:00

bien kamykaze!!!!! ya se lo merecia..

pd: bits mira el mensaje que te e enviado..
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 17:03

adriangabu escribió:
bien kamykaze!!!!! ya se lo merecia..

pd: bits mira el mensaje que te e enviado..

ya está hecho, no me había fijado en el tema hasta ahora , grax por avisar I love you
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 17:03

bhitss57 escribió:
adriangabu escribió:
bien kamykaze!!!!! ya se lo merecia..

pd: bits mira el mensaje que te e enviado..

ya está hecho, no me había fijado en el tema hasta ahora , grax por avisar I love you

no hombre.. para eso estoy xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 17:11

otra cosa, si alguno tiene una img mejor para poner que me la pase, que no he encontrado otra más pequeña @
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 17:41

way!! kamy se lo merece porque es el que mas le gusta o el mas viciao a ese juego XDXDXD
aun no he visto la foto.. cuando la mire te digo vA?? pero me tienes que decir el tamaño
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 18:41

Muy bien, yo a ver cuando me lo pillo!
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 18:47

yo me lo pillare
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 20:20

Bien, uno mas!
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 21:44

bhitss57 escribió:
Bueno ya está puesto después de que en la encuesta la mayoría votara a favor, la sección tratará de reunirse y quedar para hacer alguna carrera y sobre todo que los guiris no las ganen si no los miembros del clan xd

el lider y administrador de la sección será kamykaze, que se ocupará de organizar las quedadas , de agregar a la gente que se apunte al clan y que el vea que vayan a ser activos y de moderar la sección en el foro
ainsssss...y ke he hecho pa merecer esto!!!!!
esto...se kobra algo por ser lider? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 22:12

jajja lo siento kami.. no estas en nomina XD
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 22:23

jaja me alegro mucho kamy.. te lo merecias.. y eres el que mas te lo estabas currando!! seguro que tambn seras del gt5... y gabriel tambn.. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 22:24

una pregunta que iba a hacer................. hay lider de la seccion de lbp??? si no lo hay me gustaria serlo..........y cuantos lideres pueden ser por subforo?
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 22:27

pues haber... creo que del lbp ya no .. pero supongo que habria.. y para el LBP 2 todavia estas a tiempo... si llegas a la division a para entoces y eso... yo por mi.. hare campaña para que lo seas.. y son dos lideres por seccion de videojuegos.. normalmente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp1027/9/2010, 22:32

Felicidades kamy jaja, a mi no me veras en el F1 pero bueno con mi hermano jugaras bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inauguración del subforo e información adicional Empty
MensajeTema: Re: Inauguración del subforo e información adicional   Inauguración del subforo e información adicional Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Inauguración del subforo e información adicional
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» inauguración del subforo ff13
» Inauguración del subforo
» Inauguración del subforo red dead redemption
» Inauguración del subforo
» Inauguración subforo Modnation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: