cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesharto de cobardes??? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
harto de cobardes??? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
harto de cobardes??? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
harto de cobardes??? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
harto de cobardes??? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
harto de cobardes??? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
harto de cobardes??? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
harto de cobardes??? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
harto de cobardes??? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
harto de cobardes??? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
harto de cobardes??? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
harto de cobardes??? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
harto de cobardes??? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
harto de cobardes??? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
harto de cobardes??? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
harto de cobardes??? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
harto de cobardes??? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
harto de cobardes??? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
harto de cobardes??? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
harto de cobardes??? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
harto de cobardes??? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 harto de cobardes???

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1020/12/2008, 23:44

os acordais de l flipao ese k decia k nos ganaria a mi ramiro i todos el pumasalvaje1 jajaja es un cobarde k solo mata kuando van a x el i ta escondido y cuando va a terminar la partida se va corriendo pa k no le maten jajaja k cobarde bueno pos aki pa dejar opiniones de todos los cobardes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
Invitado
Invitado




harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 00:44

ya he jugado contra el y aunque su tactica no me gusta es bueno
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin


Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: A

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 02:02

Es un juego y las tácticas son siempre buenas y no ir siempre a pecho descubierto se es mejor.

Yo en particular me escondo y voy disparando(siempre que es sin Auto y con rifles) si no voy a lo loco y en FC2 me voy cubriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 12:01

ya eso seran tacticas pero lo digo x lo de k hulle kuando vA ganando(no va ni a por salud ni a por armas kuando se va)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin


Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: A

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 13:23

Pero si huye los demás podéis ganar más puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 13:38

me casooooooo en tooo hijo de papito ,, de tu gran pura madre pabloblogta AAAAAAAhhhhxD mental oye paranoico de los hue___ se puede saber donde as visto k puma ha dicho k vaa a ganar a todos y a ramiro para tu informacion desde el principio emos puesto k no era el mejor i k ramiro era un makina y k era el unico del clan k nos avia ganado y k era muuy weno y k keriamos enfrentarnos a lo demas para ver k nivel teniais y en ningun momento emos dicho lo k tu as puesto oye yo iva en son de pas pero me he dado cuanta de k eres un AAAAAAAhhhhxD mental al k no le gusta perder y eso te jode ssssaaaaaaaassssss en toda la boca te gano pumasalvaje y eso te jode le dice cobarde??? pues yo te digo ese cobarde te ganoooo .... y oye me da igual k te pongas a poner escusas pero no andes poniendo palabras en nuestra boca y aber si leee s bien k parece k eres analfabeto .. lo digo por k no se donde as leido eso de k iva a ganar a ramiro y a todos
Volver arriba Ir abajo
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 13:44

lo repito pido perdon a todos los miembros del clan por el vocabulario utilizado .. yallevo rato en este clan y nunca me he metido con nadie .. pero es k no puedo aguantar k este vaya diciendo mentiras .. aprende a leer analfaveto ..... y caundo kieros te meto la paliza yo y lo repito zzaaasss en tooa la boca puma te gano y llama lo k sea pero te gano y punto ,, y dejan de decir m,entiras y tioo me as tocao los hue ____ pa tu informacion puma si iva a por la vida te lo digo por k yo vi la partida y le decia k vaya a por vida y pos el iva y te esperaba si no sabes te callas ...... lo dicho te GANOOO ,, y otra ves lo digo perdon por ablar asi pero es k kuando me cabreo me cabreo bien cabreao .. y yo ya te dije vamos en son de paz y tu enga a jodeer a lo pumas
Volver arriba Ir abajo
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 13:50

yy otra cosa alguno de vosotros a visto k puma aya dicho k le iva a ganar a ramiro y a todos ....... es k no se yo lo he buscao y no lo he encontrao ¿¿por k sera''''??? mira si me enseñas k yo o mi hermano hemos puesto antes en algun post k le ivamos a ganar a ramiro y a todos ..... pos tio admitire k eres el mejor te adorare te venerare ,, pero enga enseñame donde esta escrito eso .. o k ¿¿ t lo as inventao machote ?? huy k malote wena tactica ara vas inventando cosas por ahi jejejeje diios k grande eres .. y para tu informacion ya se especifico en el poste de ""peores jugadores"" k solo se buscaba picar a los miembros del clan para k jugaseis con alguno de nosotros ....... o k no lo leiste ...


Última edición por tomko el 21/12/2008, 14:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 13:55

eriiic1 escribió:
ya he jugado contra el y aunque su tactica no me gusta es bueno

y contra ti ice eso por k erais tre contra mi y por cierto tu jugaste con puma2 no con puma1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 14:26

no estoy seguro pero creo que dijisteis eso
Volver arriba Ir abajo
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 14:46

oye ya me enpieso a cabrear asme un favor lee los post """ de los peores jugadores "" y dime onde emos puesto eso ... yo te lo digo por k lo he leio como tre veces y en ninguna parte se dice eso aprended a leer k ya me estais cabreando . lo dicho leelo y dime donde lo pone te doy 1000 euros si lo encuentras .. y me lo enseñas .. y si no pues naaa se comprueba k pablogta4 es mentiroso k no sabe perder
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin


Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: A

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 15:43

Vamos,vamos no tengamos más guerra que con Clemente yo ya he tenido bastante y el clan también.

Tomko no te enfades que a dicho que no estaba seguro...

Esta bien que haya un poco de pique para motivaros pero no es bueno que haya cabreos así que porfavor intentad no exagerar la calidad que tenéis aunque seáis muy buenos no es necesario humillar a los demás.



Venga que somos una comunidad de amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 16:12

-CVP3-Mars_Ultor escribió:
Vamos,vamos no tengamos más guerra que con Clemente yo ya he tenido bastante y el clan también.

Tomko no te enfades que a dicho que no estaba seguro...

Esta bien que haya un poco de pique para motivaros pero no es bueno que haya cabreos así que porfavor intentad no exagerar la calidad que tenéis aunque seáis muy buenos no es necesario humillar a los demás.



Venga que somos una comunidad de amigos.


k ha dicho k no estaba seguro ??? lo dijo eric pero pablo no .. pablo lo dijo afimandolo .. y no tengo ni idea de donde lo saco ademas yo en todo el ratto no me he dicho nada malo he ido en son de paz ,,, y yo mismo le dije a el k tranki k solo le pikamos un poco para k jugase con nosotros ,, y ahora el se pone a inventarse cosas y a llamar a puma1 cobarde y decir la tactica k uso (( k era mia por k se la dije yo)))era d cobardes y a llamar flipaos . y medio k pos na si gana pues bien por el pero si pierde k aprenda a aceptar las derrotas .. esto solo era una partida mas .. se izo un desafio uvo un gandor y punto yaa esta .. pero noo el se puso a inventar cosas a meterse con los pumas y lo repito yo fui el primero k iva en son de pazz pero parece k si no gana el no hay pazz
Volver arriba Ir abajo
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 16:16

lo dicho la cosa no es con eric el no tiene nada k ver y tu lo as dicho mars k el no lo aseguro pero pablo si ....... y como minimo creo k si no dice la verdad no estaria mal k rectifique la informacion k ha dado
Volver arriba Ir abajo
King_23
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
King_23


ID NETWORK: : Pumasalvaje1
Mensajes : 94
Comentario: : De la ostia...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Generación
Generación: 1

harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp1021/12/2008, 19:05

jajajajajaja

que les estas contando tio... venga ya que tio!!!! aqui esoty yo para divertirme.


asi que PIDO que los jefes del clan tomen cartas sobre el asunto que le digais algo a este tio... que no ande diciendo cosas que no son verdad sobre los demas que hay que respetar.
si no sabeis aceptar una derota creo que no deberiais jugar.
porque aqui estamos para divertirnos no para andar jodiendo a los demas.

vale un saludo...

me voy a ver el villarreal vs fc barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





harto de cobardes??? Empty
MensajeTema: Re: harto de cobardes???   harto de cobardes??? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
harto de cobardes???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cobardes en mw3
» Estoy ya muy harto!!!!!
» Un juego para cobardes
» agregarme estoy harto de japos jeje,,
» Consejo para la waka contra los cobardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: