cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online

Ir abajo 
+11
TornadiLLo
gorrilla1995
sergiycristian
PACONE
ugeroyo
true_spirit
x-WaKe-x
Dridx
Danito3n
Gabu
GADITANOO35
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1024/11/2010, 18:08

Recuerdo del primer mensaje :

La versión de Black Ops para PS3 recibirá un parche exclusivo (el 1.04) que solucionará un problema grave producido por la actualización anterior; las consolas de Sony se bloquean constantemente cuando el jugador empieza una partida online en Call of Duty: Black Ops. Esto no sucedía hasta la llegada del parche 1.03.

Dicho sea de paso, Treyarch promete que el parche 1.04 solucionará el multijugador de una vez por todas, añadirá más opciones a los servidores, subsanará los nuevos bloqueos, reducirá el tiempo de espera, aniquilará los glitches que se producen en todos los mapas (incluyendo los del “Modo Zombie”)…

ESPERO PODER APROBECHAR EL GLITCHES DE LOS ZOMBIS MIERD..............
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 13:39

Pues el parche hace falta como el comer,

Ayer nos dejo a todos tirados a la 1:30 de la madrugada, a mi se me quedo colgada la PS3 3 veces, mas veces en una sola noche que las que llevaba hasta ahora.

A ver si mejoran con el parche, porque falta hace, la gente se esta desilusionando con estos problemas On-Line

Un saludete

Uge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 13:45

Ya te digo yo cuando me lo hace 2 veces seguidas o me voy a zombies o apago la play xq es un coñazo y lo de los grupos vaya coñazo anoxe cuantas veces intentamos entrar en tomar la bandera uge?? cuando no me caia yo, se caia abril o rase o tu!! es 1 putada!! a ver si lo arreglan
Volver arriba Ir abajo
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 14:17

esto va a peor seme quitan las ganas de jugar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 15:08

Pues a mi cuando se me cuelga la play ya se que se me colgara al menos dos veces mas antes de arrancar, es algo que lo tengo asumidisimo ya con este juego
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 15:36

la mia tambn y me jode un huevo, estan estos esperandome en el grupo, estoy ya metido en el juego, en el multijugador, le doy donde las invitaciones y... se me pilla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 15:37

y k eres un gran campero no lo tienes asumidisimo???? Razz
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 15:53

pues a mi ayer me fue bien la conexion okkk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 16:09

Pues no dabas ni una tornadillo!!! ademas patentaste la tornadillada

Tornadillada, definicion: accion que realiza tornadillo cuando, con la partida ganada, se le ocurre la genial idea de ir a matar al ultimo del otro equipo (en ByD) con el cuchillo balistico y al final, perder la partida! xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 16:26

Jajaajaa vamos a ver, no cojais las invitaciones desde dentro del juego!!! Aceptarlas desde fuera que no da problemas nunca
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 16:39

pues ayer a mi cuando me fui en mitad de tomar la bandera fue pq se me cerro la sesion y ya no habia forma de volver a entrar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 16:46

Dios te castigo primero por dejarme solo cuando te dije fer cubreme las espaldas...y 2º x matarme dp!!k era de tu ekipo!!!jajajaj
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 16:58

tranquilo , ayer estaba anti-cvp3 , primero a gabu me lo cargue con una granada jodiendole la racha y luego a torna XD cheers
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 17:13

bueno a dcir verdad... no creo k sea problema dl BO solamente aunke mayoritariamente si
x k jeje aveces cuando entro en ciertas paginas d internet dsde la ps3 la ps3 se me keda blokeada muxas veces y tngo k apagarla y volevr a encender.,.... nose..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 17:42

solo me pasa con el BO moyxy...
Volver arriba Ir abajo
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp1027/11/2010, 19:09

wachysnein escribió:
Pues no dabas ni una tornadillo!!! ademas patentaste la tornadillada

Tornadillada, definicion: accion que realiza tornadillo cuando, con la partida ganada, se le ocurre la genial idea de ir a matar al ultimo del otro equipo (en ByD) con el cuchillo balistico y al final, perder la partida! xd
lo vi xd era pa pegarle xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online    Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online  - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo parche de Black Ops solucionará el bloqueo online
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con online Black Ops
» The Elder Scrolls Online parche de 15,9 gigas (de nada)
» Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» Parche Call of Duty Black Ops 1.05 – Lista de actualizaciones en progreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: