cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesestrategias sobre la misión defender las bombas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 estrategias sobre la misión defender las bombas

Ir abajo 
+8
sergiycristian
JL
TornadiLLo
gorrilla1995
fernando 1
ER_GRANAINO_96
kikevik
bhitss57
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1012/2/2011, 16:07

Lo primero sería que tuviéramos un táctico que se encargara de proteger las bases, luego un infiltrado por si nos pone bombas que pueda desactivarlas rápidamente y lo ideal sería tener mínimo dos francos uno protegiendo cada bomba, al ser invisible podría esperar que llegaran los enemigos e intentaran colocar y una vez estos vieran que no hay nadie y se dispongan a poner bombas, el franco podría reventarlos sin problemas

exponed vuestras estrategias
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 11:57

esta bien, pero nunca cuentas con ingenieros,jajaja, en este mapa, la mas facil es la de arriba, yo siempre me situo alli, planto torreta,arreglo el cajon y me hincho a tirar granadas por las puertas, el truco tambien esta en dividirse y tener cada uno su sitio, si alguien falla, hay que intentar cubrir lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 12:13

yo me ofrezco de infiltrado para poner y kitar bombas...k arma yeva el infiltrado??
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 12:26

wachys, te recomiendo que juegues primero,esto no es el BO, esto es para profesionales....
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 22:08

estas misiones son las que mejor se nos están dando xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 22:24

me encanta pegarles un kuxillazo mientras las estan activando xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 23:16

kikevik escribió:
wachys, te recomiendo que juegues primero,esto no es el BO, esto es para profesionales....

Ya se k no es el BO...pero yo zoy un pofeziona!! xd
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 23:20

As caso a kike al principio es dificil
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 23:22

es cierto xd, aquí hay que saber manejar las armas, cada una tiene una forma de llevarla y también saber mirar el mapa y posicionarte, es un poco chunguillo al principio xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1015/2/2011, 23:34

No me jodais pues como todos aki el unico figura o x lo menos lo k el se cree es wake...a todos nos cuesta al principio...las 10 primeras partidas no matare na lo tengo asumio pero bueno lo wapo es jugar con gente. tampoco esk en el cod sea una makina
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1016/2/2011, 12:15

pues por eso, como te conocemos del BO,jajaja, no,tranki, es diferente en muchas cosas,hoy he vuelto a jugar al BO y he flipado del asco que da la gente. en el kz3 por ejemplo no tienes que estar apuntando siempre, los camperos estan porque estan defendiendo la zona,es mas facil matar....pero tampoco lo mas importante es matar mogollon, yo por ejemplo en casi todas las partidas acabo positivo, sin putear ni campear, si queremos ganar, hay que posicionarse bien, luego ya vienen las muertes.
Yo soy ingeniero, me dedico a arreglar cajones, arreglar torretas que veo mal, poner torretas...ahi se van muchas bajas, luego estoy defendiendo la zona...hay otro tipo de jugadores que tiran mas a buscar al enemigo, depende la situacion,actuas de una forma u otra....con el arma que llevo que no tiene mucho alcance, tampoco puedo salir a campo abierto a ver quien viene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1016/2/2011, 12:38

yo soy mas defensivo k ofensivo aunk tampoco me gusta el campeo excesivo y bueno mirando las clases k hay pues entre ingeniero, tactico y medico estara la cosa
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1016/2/2011, 15:33

pues esta mision se nos da bien , pq en esta campeamos , asiq tenemos q ir aprendiendo a campear como todos los clanes , y nos vendria bien gente q defienda mas q ataque , yo esq no me puedo estar quieto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1016/2/2011, 15:38

yo creo k tendriamos k tener mas de 1 tactico sin llegar a tener todo el ekipo con tactivo
pk si no la base se tomarian muy lentas...
despues si el infiltrado
y la otra al azar xD
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp1016/2/2011, 16:01

voy a hacer una lista con lo que la gente es, para evitar lios... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estrategias sobre la misión defender las bombas Empty
MensajeTema: Re: estrategias sobre la misión defender las bombas   estrategias sobre la misión defender las bombas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
estrategias sobre la misión defender las bombas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» estrategias sobre la misión de poner las bombas
» estrategias misión recuento de victimas
» Trailer sobre la mision que entrara en la edicion especial!
» KILLZONE 3 : Consejos para defender los respawns.
» ¿Como defender la azotea del edifico en shangai?, facil. xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Academia de Radec-
Cambiar a: