cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLiga de clanes - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Liga de clanes

Ir abajo 
+4
raiden11
Admin
ferbasket
tomko
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1030/12/2008, 00:38

Recuerdo del primer mensaje :

Podriamos buscar bastantes clanes y realizar una liga entre todos a un juego que podriamos decidir (far cry, gta, resitance...) con un sistema de puntuacion pues como el de la liga por ejemplo XD

Y como lo creamos nosotros pues liga CVP3 jajaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp103/1/2009, 22:41

y yo siempre salto siempre pero sk estoy ya hasta los huevos de k la kulpa la tengamos cvp3 cp3 y siempre cvp3 y mas nos kulpan insltan solo a los organizadores de gta nosotros no nos metemos en su klan para j.oder es alreves pork parece k estan mas tiempo ellos aki k n BDE por eso ya estoy hasta los mismisimos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
VaRKRaV
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp103/1/2009, 23:46

mira pablo aqui la culpa no la tiene nadie, solo que despues de la ultima gran pelea quedó todo arreglado y como amigos (qe no se si estubistes tu presente) y al tiempo alguien de nuestro clan se le ocurrió pasarse por aqui y se encontro temas insultando a andres y diciendo lo malo qe era y no se que... por eso hay tantas peleas, y despues Ulltor qe no da su brazo a torcer. Por mi ya no tengo nada con vosotros lo unico que pido y creo qe todos los de mi clan, es que no se hagan mas temas diciendo cosas malas de nosotros ( qe creo qe lo qe pido es bastante razonable ) si haceis eso, te digo yo que se va a solucionar todo.

pero la verdad no se porque digo esto, si esto ya lo dijimos la ultima vez y os reisteis de nosotros :s. pero bueno espero qe esta vez hagais caso.

y si fuera verdad que tenemos tantas diferencias... no es problema, vosotros no decis cosas de nosotros igual qe hacemos nosotros y cada uno por su lado. Pero primero preferiria intentar ser amigos, aunqe seguro qe despues llegará Ultor posteando y lo jodera todo (ojalá qe no)
Volver arriba Ir abajo
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko


ID NETWORK: : pumasalvaje2
Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp103/1/2009, 23:49

no lo creo si las dos partes nos comportamos podemos llevarnos bien (((kizas no ser amigos)) pero almenos respetarnos mutuamente ,,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno esa ya es otra historia aora la k interesa es la historia del reto
Volver arriba Ir abajo
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp103/1/2009, 23:49

vosotros tambn os reisteis y no lo digais o muxos de vosotros pero lo de los temas insultando a andres ha pasado y si vuelve a pasar reconocere k kon todo el derecho podeis insultar pero dile a andres k no mande virus y k no venga gente a insultar kreo k lo k estoy pidiendo es lo mismo k lo k tu pides ¿echo??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
VaRKRaV
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 00:02

no sigas con lo del virus qe me entra la risa xDD. nadie te puede mandar un virus por msn y mecatxis en la mar el foro con un virus peor con lo qe conozco a andres aparte de qe no sabrá hacerlos no joderia un foro. solo os lo mandó por msn porqe ya estaba cansao de hablar con vosotros, ademas a mi me dijo: "le he puesto el icono del virus y se han ido xDDD". a si que el tema de los virus esta zangado.

lo de los insultos... aqui solo han venido miembros de mi clan a insultar cuando vosotros habeis dicho algo, con lo cual han venido a defenderse.

Por tanto si vosotros dejais todos esos temas aparte se solucionará todo, ademas ya le dije a Ultor qe todo estaba en sus manos y lo unico qe tenia qe hacer era cerrar esos temas... pero... no hace caso.

P.D si es posible no sigais posteando mucho mas, que cada vez qe entro me tiro aki media tarde leyendo.

aora mismo lo qe mas importa es la decision de Dani o la de clemente (si es verdad qe ha vuelto a ser administrador) para que digan paz o guerra, qe en el caso de qe no hagan caso y sigan como aora, mi clan ya si qe va a pasar de vosotros xDD

espero llevarme bien con todos y en especial con los qe mas me he cabreado jaja.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 00:04

ya icono mu bn vamos a dejarlo pork parece k no entendeis nada y no aceptais la realidad
pasa ya vete a tu foro o si kieres vente a ki a cvp3 aunk no seAS BIENBENIO XK ESTS TODO EL RATO AKI adios
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
VaRKRaV
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 00:14

axo mira qe te follen, esta claro qe contigo no se puede hablar, lo unico qe te he dicho es qe no te pueden mandar los putos virus por el msn y si eres pequeño y todavia no lo sabes callate la persona buena boca y no me digas qe no acepto la realidad, porqe el qe no la acepta eres tu.

y sí, me voy a ir a mi foro y si me vuelves a ver entrar a este foro qe me den x pompis, porqe para escucharte a ti... (mejor me voy a callar)

y decid ya de una vez si vais a dejar de insultar y cerrar esos temas o no. y tu pablo del capullo no me contestes, qe cada vez qe hablas dan ganas de mandarte a la excremento.

perdonad pero me tengo qe descargar contra la mala energia qe suelta el chikilin este.
Volver arriba Ir abajo
Danko92
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 00:17

Alvaro dejalo, si no borran ellos los temas los van a borrar los administradores del foro principal y posiblemente tambien a los miembros problematicos que participan e insultan en ellos.
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 00:37

buff q mal rollo aixx cada vez lo veo peor q se solucone
Volver arriba Ir abajo
VaRKRaV-
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 00:39

es que revienta qe no veas, encima qe estoy aki varios dias hablando con educacion y respeto para qedar lo mejor posible entre los dos clanes y va el SIMON este y me dice qe me vaya ya pa mi foro.

pero como este aki no manda una excremento me da igual lo qe diga y hasta qe no hable el clemente o el Ultor no me voy a qedar trankilo. xDD
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp104/1/2009, 03:51

te entiendo te entiendo XDDDDD madre mia aki la tension se puede cortar con un alfiler XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp105/1/2009, 20:08

ke ha pasado aki?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1011/1/2009, 01:15

Bueno entonces lo de la liga se va a hacer o no?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin


Mensajes : 4282
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: A

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1012/1/2009, 18:17

La Liga espero que sí, pero no encuentro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp1013/1/2009, 12:41

ummm que esto de la liga?? ummm alvaro que te ha pasado?? joe uno se ausenta unos dias y ya no reconoce esto lol
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Liga de clanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Liga de clanes   Liga de clanes - Página 5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Liga de clanes
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rétanos!!-
Cambiar a: