cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEstrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Estrategias para RETOS 4v4

Ir abajo 
+9
ER_GRANAINO_96
S41elite
sergiycristian
gorrilla1995
fernando 1
Kamykaze
Aguarnaha
mahy88
ELASESINADOR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1016/3/2011, 21:00

Recuerdo del primer mensaje :

7 acceso restringido... Solo los del clan puede verlos...... Aqui está el link registraros
http://www.esbattlefield.com/t206-estrategias#111

Editado por my mismo el 23/9/2012: Para que la historia quede impresa en algun lugar del foro, estas estrategias las hice yo mismo para los torneos 4v4 del Bad Company 2, aunque no ganamos mucho, fue divertido y luchamos fuerte y lo mejor que sabiamos, aunque tambien fueron tiempos dificiles para my como lider al tener la presion de elegir entre 2 personas para luchar en el torneo, pero a lo que vengo es a reponer aqui las estrategias para que queden como historia, ya que el post de esbattlefield se perdio, que no se pierda este

Spoiler:

PAZ HONOR Y LIBERTAD HERMANOS, HONREMOS A LOS CAIDOS TAN BIEN COMO SEPAMOS


Última edición por ELASESINADOR el 23/9/2012, 01:28, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1014/4/2011, 21:43

S41elite escribió:
os tengo que pasar unos cuantos links de videos en utube....estrategis BFBC2...estan en inglés,pero si estáis dispuestos a mjorar... Embarassed: ??

Me encantan los enlaces de tu firma Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1016/4/2011, 16:07

mahy88 escribió:
vale bhitss... dale al asunto..... y ponle una medalla al asesinador.... que se lo merece por ser un buen estratega....

Como en otro hilo puse, esta es my reclamacion de medalla XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha


ID NETWORK: : luiss-6
Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1016/4/2011, 18:43

ELASESINADOR escribió:
mahy88 escribió:
vale bhitss... dale al asunto..... y ponle una medalla al asesinador.... que se lo merece por ser un buen estratega....

Como en otro hilo puse, esta es my reclamacion de medalla XDXDXD


eso eso va haber que ponerte una medalla asesino..
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1018/4/2011, 10:58

hay que jugar más juntos.... eso es lo que falta.... otra cosa felicidades por tu medalla asesino
Volver arriba Ir abajo
TANO_6969
Cabo de primera
Cabo de primera
TANO_6969


ID NETWORK: : TANO_6969
Mensajes : 39
Comentario: : A TOPEEEE!!!!
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1018/4/2011, 23:25

chavales si veis que me conecto y me desconecto, es solamente que el cable de la linea me va un poco chungo, vienen a cambiarmelo esta semana, mahy lo digo porque me invitastes a unirme y se me desconecto era por eso vale?, espero tenerlo solucionado lo antes posible je je saludos Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 210577
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1019/4/2011, 14:29

Vale Tano, esperemos que no te de muchos problemas, no valla a ser que se te valla la conexion justo que vas a matar a alguien, eso me jo.de muchisimo en el cod, voy a a matar y se acaba la partida, PERO QUE COJO.NES, o peor, QUE SE ME ACABA LA PARTIDA JUSTO CUANDO SACO UN HIND, PERO ME CAGO EN TODO XDXDXD, o el famoso cable que se desconecta, para que coj.ones ponen un cable de internet desconectandose si no estiramos del cable ni nada??
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1019/4/2011, 14:30

mahy88 escribió:
hay que jugar más juntos.... eso es lo que falta.... otra cosa felicidades por tu medalla asesino

Si aun no me la han dado, la que tengo es por el COD por llegar a primer prestigio, que llego ahora por haber dejado el juego abandonado XD XDXD
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1023/4/2011, 14:12

Estaba mirando la estrategías asesinador... hay algunas que me gustan.... y son sencillas de aplicar..... tambien veo una cosa .... el de asalto como tiene el arma más destructivas de todas.. es el que arriesga el pellejo..... Al más novato de la patrulla le ponemos de asalto XD
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 01:56

Hombre, destructiva, yo diria que la mas destructiva es la que lleve c4 o lanzacohetes, sy lleva mortero, tambien, pero en juegos de patrullas, es demasiado tiempo, aveces destruir un piso o casa nos puede venir bien para ir, o para señuelo, primero nos refugiamos dentro, luego nos vamos y observamos desde lejos, iran directamente a ver donde estamos, y buscaran dentro de las ruinas, entonces, que mahy (sy a my no me va el micro) que de la orden de fuego, y todos disparando, que el franco saque su pistola y cuando le toque recargar, que pase a franco XDXDXD, y ingeniero, usa siempre el lanzacohetes JOD.ER!!
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 14:34

Miraros las tecnicas que este pive dice....son dos videos...miraoslos...son instructivos acerca de la funcion del RECON...NO FRANCO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=AcatANRr2Rc&feature=BFp&list=WL31290EDDB5FF495A&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=xV99qJj2PJ4&feature=BFa&list=UL9CPPqQb0kIY&index=1

MIRAOS LOS VIDEOS!!
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 20:37

Bueno, estos videos de franco, son de franco campero y tactico, el primero de campero y luego el segundo de tactico, haber, que campee un franco, es lo mas normal del mundo, si no campean, no pueden disparar bien, asy que, el franco tiene que ir a franco, tiene que estar detras o de tactico avanzando

Haber, antes de todo tenemos que diferenciar tactico de campero:

-Campero: persona que se queda toda la partida o almenos un buen rato (1 minuto) en el mismo sitio/espacio, cubriendo y mirando por todos los flancos

Diferentes modos de campero:
Campero esquinero (se suele poner en las esquinas y casi siempre con escopeta)
Campero improvisado (se usa del camuflaje en el hambiente, por ejemplo un arbusto o algo asi para que no le vean)
Campero listo (es el que se sube a una posicion con ventaja, como una monataña o un piso, y un sitio donde se puede cubrir, una casa, entre un bosque, cosas donde es dificil verlo y/o matarlo)

-Tactico: persona que corre y en algunas posiciones se para para recargar, campear unos segundos, recuperarse, lanzar granada, etc

Diferente modos de tactico:
Tactico camperete (es la persona que campea, pero se mueve, se pasa unos 30 segundos en una esquina o algun sitio donde no le ven o esta acubierto, sin hacer particularmente nada, esta quieto solo esperando a algun enemigo, si no pasa nadie, se movera)
Tactico listo (es el que va por las zonas "seguras", suele apuntar desde lejos y estan detras o entre un grupo de aliados, para asegurarse que no le matan)
Tactico zonal (por ejemplo yo, son las personas que son tacticas pero se quedan por zonas, empiezan a dar vueltas por esa zona y sy no encuentran a nadie, normalmente cambian de zona del mapa)

Hay mas modos, pero esos son los mas frecuentes
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 20:48

Capicci....yo soy el zonal,pero depende del mapa y como me ecuentre animicamente.: a veces me da el venazo de ir a por todos!! jejejej xd En plan..mazo loco!! lol!
Pero a lo que yo me refiero con los videos, es que, lo que dice el pive es que la clase que aparece en el BFBC2 es RECON,no FRANCOTIRADOR,que no es lo mismo.
El trabajo del RECON es, basicamente, indicar donde estan los "malos" para que su patrulla los mate y en caso de que el RECON vea que sus compades estan lejos u ocupados, ocuparse él mismo.
Mientras que el FRANCO, se ocupa de eliminar él mismo a los enemigos, para dejar el camino despejado a la patrulla.
Son diferencias sutiles pero que marcan el ritmo de juego del jugador que elija esa clase (recon, en este caso).

En serio, ver los videos, que cuenta cosas importantes...además de que da consejos.

Embarassed: ??
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 20:53

A, yo es que quito el sonido sy empiezan a hablar en ingles, porque simplemente no me entero, pero la verdad es que si, tubieron que poner sniper, pero el problema es que tambien puede llebar otra arma aparte del franco (la G3 o cualquier escopeta por ejemplo), por eso mismo no pegaba sniper, por eso pensaron en recon, pero el problema es que solo decir donde esta el enemigo, aparte de que no sea muy util, no da muchos puntos, y ay que estas hay viendolos, habra que matarlos para ayudar, no?? asy que se quedo en recon, pero que importa el nombre, mientras que mate, bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 20:55

A, y sobre los consejos, yo doy consejos, he pensado hacer un hilo entero de consejos y diciendo que hay que hacer en retos y en ligas, lo mejor de todo es ir de tactico, mirando poco a poco y avanzando, pero sy hace falta se campea, el hilo lo iva a hacer ahora, pero no tengo time, mas tarde o mañana lo hago, estara en seccion B, para que otro clan no me copie
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp1025/4/2011, 21:41

Vale...buena idea, ya si puedo, me lo miro mañana.
Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias para RETOS 4v4   Estrategias para RETOS 4v4 - Página 6 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategias para RETOS 4v4
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» estrategias basicas para los proximos retos !!!
» Estrategias para los TO !
» Estrategias para Ciudad del Bronce
» KZ3 : Estrategias y clases para las diferentes misiones .
» Estrategias para Yemen Zona de Heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: