cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesClasificacion  FINAL Retos de la semana!! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Clasificacion FINAL Retos de la semana!!

Ir abajo 
+5
PACONE
ugeroyo
Gabu
x-1
TornadiLLo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp1020/3/2011, 21:18

Nombre/ 1º reto/ 2º reto/ 3º Reto/ 4º reto/ 5º reto/ 6º reto/ 7º reto/ Total

Niuty/ 6/ 0/ 6/ 3/ 3/ 1/ 1/ 20
Gorrilla/ 3/ 3/ 0/ 1/ 3/ 1/ 3/ 14
Ugebeln/ 0/ 6/ 0/ 1/ 6/ 3/ 3/ 6/ 25
Kamykaze/ 0/ 3/ 0/ 3/ 3/ 6/ 3/ 18
Pacone/ 0/ 3/ 0/ 1/ 0/ 3/ 0/ 7
Kuber/ 0/ 0/ 0/ 6/ 0/ 3/ 3/ 9
Adriangabu/ 0/ 3/ 0/ 3/ 1/ 1/ 0/ 8
Tornadillo/ 0/ 0/ 0/ 3/ 3/ 0/ 0/ 6



1º Ugebeln 25 puntos
2º Niuty 20 puntos
3º Kamykazee 18 puntos
4º Gorrilla 14 puntos
5º kuber 9 puntos
6º Adriangabu 8 puntos
7º Pacone 7 puntos
8º Tornadillo 6 puntos


Notas aclaratorias:

1º Esta vez he ido actualizando las puntuaciones de una en una y eso es lo que ha salido con lo cual antes cuando lo hacia de cabeza la estaba liando jeje

2º Kamykazee aunque no aparece en el ultimo reto fue el primero que lo mando pero era muy parecido al de niuty y le dijimos que no valia pero al final como el de niuty valio el suyo no me acorde aunque era un mojon de reto como fue el primero pues en el ultimo reto tiene 3 puntos.

3º no he incluido a los que han hecho solo 1 reto: xinodertoten, wake y servidor

El pack de Mapas corresponde a Uge y niuty. Si alguno de los 2 renuncia a su descarga se otorga el siguiente de la clasificacion y cuanto antes lo digais mejor. Un saludo perras!



Última edición por wachysnein el 5/7/2011, 11:12, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp104/4/2011, 17:41

vale ya lo he visto xD
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp107/6/2011, 23:20

renunciad al premio perrasssss asedlo x mi xfis xddddddd
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp107/6/2011, 23:27

jajaja he quedao 6º y todo.. ya veras que contento se pone el niuty cuando se lo diga XDDD hala... felicidades a los ganadores... y pal xino un frigodedo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp107/6/2011, 23:34

no le spameemos k se nos kabrea ala enorabuena a uge k sabe k es un crak y las ultimas partidas k jugue kon el me deo impresionao k el tmb es un optic ESP Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 08:19

x-1 escribió:
no le spameemos k se nos kabrea ala enorabuena a uge k sabe k es un crak y las ultimas partidas k jugue kon el me deo impresionao k el tmb es un optic ESP Embarassed:

Gracias Yen, la verdad es que no me extraña haberte dejado impresionado, cuando tiro esas granadas que en lugar de entrar por la ventana rebotan en la pared y me vuelven a los pies a mi también me impresiona Laughing

Si es que al final, al jugar con gentuza como vosotros algo se me tiene que pegar.

En cualquier caso gracias a todos los que me habéis votado en los retos, a los que hicistéis porque os gustaba el reto realizado y los que los hicistéis por votar al simpatico torpon (es decir, a mi, JE!!JE!!JE!!).

Lo que si ha quedado de todos estos retos son algunas bajas espectaculares, la de Kubo con el Tomahawk (creo que con el que gano el 4º reto) era una autentica pasada Shocked

Aprovecho para pasar el testigo del premio al siguiente clasificado, que seguro que lo agradece, yo lo pillaré a medias con el Pacone (si él quiere).

Y muchas gracias a Wachy por todo el esfuerzo que hace para mantener el nivel con estos retos e ideas (algunas por los efectos de los helados en mal estado), lo he pasado como un Indio Cherokee en una fiesta hippie.

Un saludote a todos, sois unos cracks,

Uge
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 08:22

adriangabu escribió:
jajaja he quedao 6º y todo.. ya veras que contento se pone el niuty cuando se lo diga XDDD hala... felicidades a los ganadores... y pal xino un frigodedo jajajaja

Gracias Gabu,

Espero que pronto disfrutemos en el MW3, que ya te he visto defenderlo por otros post Embarassed:

Uge
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:15

enhorabuenaaaaa Ugeee!!!!

asi se demuestra por fin que soy el más manco, aunque ya sabemos que es culpa de la conexión... jejeje... yo si quieres pillar el pack a medias encantado... asi que si llega el turno hasta mi obviamente también renuncio... Embarassed:

a ver si puedo reengarcharme a los próximos retos veraniegos cuando vuelva internete....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:19

Felicidades campeones!!!

Osea que para que me lleguen ami los mapas tendrian que renuncuar niuty o uge y luego camy y gorrilla!!!!!!!!

Ale ya sabes lo que teneis que hacer xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:25

jjaj gracias uge a ver si se me ocurre algo para teneros ocupados este verano y no os podais ir de vacaciones

Pues de momento los mapas son para niuty y para kamykaze
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:29

wachysnein escribió:
jjaj gracias uge a ver si se me ocurre algo para teneros ocupados este verano y no os podais ir de vacaciones

Pues de momento los mapas son para niuty y para kamykaze

algo se te ocurrirá... seguro que los nuevos mapas dan ideas... jejeje

wachy crack, esto de los retos ha estao muy muy bien, enhorabuena... te tendrás que presentar para lider del BF3 que será el siguiente que me pille... más que nada para que puedas seguir editando mis mensajes cacho perra... Razz
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:44

wachysnein escribió:
jjaj gracias uge a ver si se me ocurre algo para teneros ocupados este verano y no os podais ir de vacaciones

Pues de momento los mapas son para niuty y para kamykaze

Seguro que algo se te ocurre con uno de esos subidones de azucar que te daran con los helados Laughing

En serio Wachy, te lo estas currando de lo lindo y se agradece, has mejorado el BO con tus aportaciones

Un saludete

Uge
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:45

kuber_mc escribió:
Felicidades campeones!!!

Osea que para que me lleguen ami los mapas tendrian que renuncuar niuty o uge y luego camy y gorrilla!!!!!!!!

Ale ya sabes lo que teneis que hacer xd

Kubo campeón,

Yo ya no puedo renunciar mas que una vez, ahora tienes que convencer a otros, JE!!JE!!JE!!
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 09:49

PACONE escribió:
enhorabuenaaaaa Ugeee!!!!

asi se demuestra por fin que soy el más manco, aunque ya sabemos que es culpa de la conexión... jejeje... yo si quieres pillar el pack a medias encantado... asi que si llega el turno hasta mi obviamente también renuncio... Embarassed:

a ver si puedo reengarcharme a los próximos retos veraniegos cuando vuelva internete....

Gracias colega,

A pesar de haber ganado, el manco soy yo, no hago rachas largas de bajas, mi media no es que sea muy buena, sigo cegandome con mis propias granadas, pero bueno..Y LO QUE ME DIVIERTO!!!!, sobretodo en ByD cuando me quedo el último y me imagino vuestros comentarios desde el Limbo, JE!!JE!!JE!!

Pillamos el Pack fijo campeón, a ver si te devuelven el internet

Uge
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp108/6/2011, 10:03

a este paso ni pack de mapas ni nada... al final hago como wachys y me engncho al vecino... o a la vecina... ummmmm... xd

PD: Uge seguro que dado tu estado de euforia por la victoria no te dicen nada pero luego me paso por tu sitio y te explico lo de la multicitación... Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion FINAL Retos de la semana!!   Clasificacion  FINAL Retos de la semana!! Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificacion FINAL Retos de la semana!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clasificación tras la primera semana de liga
» Final Stand, el último DLC para Battlefield 4, se estrenará la semana que viene
» El director de Final Fantasy piensa en un Final Fantasy XIII-2
» Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3
» Clasificación de platinos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: