cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSe revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops

Ir abajo 
+8
Medal-98
x-WaKe-x
TornadiLLo
gorrilla1995
PACONE
Gabu
Kamykaze
GADITANOO35
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 14:17

A través de la página web oficial de Call of Duty: Black Ops los chicos de Treyarch han colgado (aparentemente por error) un póster con información del que será el segundo DLC para Black Ops, que horas más tarde ha retirado de la web.
El pack tendrá como nombre "Escalation" y tendrá un total de 5 mapas:
Zoo para multijugador
Hotel para multijugador
Convoy para multijugador
Stockpile para multijugador
Survive para zombies

Este pack de mapas llegará primero a Xbox Live el 3 de Mayo de 2011 y un mes más tarde hará su aparición en PlayStation Network a un precio de 14,99€.
Tras este desliz es probable que Activision confirme en breve oficialmente este nuevo contenido descargable.




Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 14:19

otro timo a la vista....
si es ke 15 pavazos,madre mia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 14:59

bueno... si son buenos como los anteriores... bienvenidos sean...
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:01

pues no se....
al 2º pack del mw2 poko rendimiento le sake la verdad...
en los del 1º pack aun jugue,pero los del 2º poko la verdad,no se los pillo muxa gente,y eso tambien kondiciona a la hora de jugar
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:05

los del mw2 fueron una caca... un timo.. este son 4 mapas online, 1 más que en el mw2, y los zombies, que tambn entretienen muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:12

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Black-Ops-Escalation-map-pack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:20

Buena info gaditano y k wapo el poster gabu Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:21

otros 15 pavos!! madre mia Call of TIMOª!!! me cagonlA!!!
y como masoca que soy me lo pillare, o me los ragalara wachys (Si cuela cuela no?? XD)
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:23

a ver si se los descarga Uge que como ya tengo su usuario añadido con 2 clicks lo tengo instalado al super precio de 0 eurapios... además tendré que votar los retos de Uge a ver si se lo lleva gratis... xd xd xd

a mi los mapas de First Strike en general me han gustado... espero que los nuevos merezcan la pena...
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:46

mal timo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 15:59

kuber_mc escribió:
otros 15 pavos!! madre mia Call of TIMOª!!! me cagonlA!!!
y como masoca que soy me lo pillare, o me los ragalara wachys (Si cuela cuela no?? XD)

Yo se los regalo a 2 personas...uno el k gane los retos de la semana y a otro con otro juego k desvelare la semana k viene Razz
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 16:52

wachysnein escribió:
kuber_mc escribió:
otros 15 pavos!! madre mia Call of TIMOª!!! me cagonlA!!!
y como masoca que soy me lo pillare, o me los ragalara wachys (Si cuela cuela no?? XD)

Yo se los regalo a 2 personas...uno el k gane los retos de la semana y a otro con otro juego k desvelare la semana k viene Razz

que sea un juego con el famas, que sea un juego con el famas, que sea...!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 18:16

pues nada, mas mapas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 19:16

yo esque estando tan cerca la salida del BC3 y de un posible mw3 no se si me compensa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp105/4/2011, 21:47

kuber_mc escribió:
yo esque estando tan cerca la salida del BC3 y de un posible mw3 no se si me compensa....

Yo este si lo pillare...xq sale en junio y sonn 15 pavos...pa mi no es tanto...BF3 primero lo probare...no me vaya pasar lo mismo k con KZ3...y mw3 3/4 de lo mismo...primero probar...luego comprar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Empty
MensajeTema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops    Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: